˗ˋ ୨୧ ˊ˗ 𝙋𝙚𝙧𝙛𝙚𝙘𝙩

1.1K 40 7
                                    

"Baby, I'm dancing in the dark
With you between my arms
Barefoot on the grass
Listening to our favorite song
I have faith in what I see
Now I know I have met an angel in person
And she looks perfect

I don't deserve this
You look perfect tonight"

.・✫・゜・。.

Me mire al espejo con los nervios a flote. Para ser sincero no me veía nada mal con ese traje que anteriormente mi madre me había ayudado a escoger para el gran día.

No había visto a mi amada novia desde la tarde del día anterior, explicó que necesitaba ponerse bonita y necesitaba más de un día para eso. Pero no la comprendo, no se si se podría ver más hermosa de lo que ya es.

—¿Estas listo?—entró el hermano mayor de ____ a la habitación donde me estaba alistando.

—Si, ¿cómo me veo?—contesté y me di la vuelta para que el pudiera observarme mejor—. Siento que voy a vomitar.

El mayor se acercó lentamente al rizado.—Tranquilo, te ves bien—puso una mano en el hombro de este— Pero más te vale que no vomites en su vestido o pedirá el divorcio de inmediato—reí ante su comentario.

—Creo que lloraré cuando la vea—suspire mientras trataba de no llorar en ese instante por la emoción que sentía.

—Todos lo haremos—sin pedírselo envolvió sus brazos entre mi torso y me dio pequeñas palmadas en la espalda—. Por favor cuídala bien, se que lo harás pero no está de más pedirtelo. Se que ustedes dos serán realmente felices.

—Claro que lo haré—le devolvi el gesto—. Gracias por todo, realmente lo aprecio.

—No hay de que—me dio una gran sonrisa—. Dejaré que termines de arreglarte, esta por empezar.

Dicho lo último salió de la habitación dejándola sola por completo. Iba un poco tarde y todavía me faltaban algunos detalles que terminar así que en el menor tiempo posible peine mi cabello, para después fijarlo con un poco spray para el cabello y que no se moviera ni un rulo.

Mi madre llegó por mi adviertiendo que ya todos estaban sentados esperando mi llegada. Salí de la pequeña habitación y me dirigí al salón donde se llevaría acabo.

Entre y todo era más que perfecto, estaba decorado de una manera suave pero extravagante, solo habíamos invitado a personas realmente cercanas a nosotros e iba a ser completamente privado a excepción de algunas fotos y videos normales.

Después de saludar a algunas personas fui a esperar al gran altar que habíamos preparado meticulosamente, era increíble y me quedé esperando bajo un arco de flores blancas las cuales había elegido ____.

Mis manos sudaban y temblaban, la espera se me hacia eterna y sentía que mi corazón iba a explotar por todo lo que estaba sintiendo.

Fue en ese momento cuando todos se levantaron de su asiento para mirar por la entrada del salón, música clásica empezó a resonar y todo mi mundo se detuvo observando a la persona que iba entrando.

Se veía hermosa. Más que eso, mucho más que eso.

Llevaba un hermoso vestido blanco, algo pomposo y con una tela con varios patrones de flores en esta. Dejaba la parte de arriba del pecho descubierta al igual que gran parte de la espalda. Era un sueño.

Lágrimas empezaron a escurrir por mis ojos y una sonrisa junto con ellas, mi corazón estaba derretido y lleve mis manos a mi boca para retener un sollozo. Había imaginado este momento millones de veces, pero nada se comparaba con lo que estaba viviendo ahora, mis emociones estaban a flote y sentía que mi mente y corazón explotarian en cualquier momento.

Cuando la pelinegra llegó a mi lado la pude observar con más detalle. Llevaba un maquillaje que resaltaba sus ojos los cuales estaban tratando de contener las lágrimas, el cabello suelto pero algo ondulado y un poco de rubor natural en su nariz.

—Eres hermosa—hablé con la voz entrecortada, sosteniendo sus manos.

—Tu más, bonito—me dio una gran sonrisa y entre cerrando los ojos, evitando que alguna lágrima arruinará su laborioso maquillaje.

El padre empezó a hablar pero yo no podía apartar la mirada de mi hermosa esposa, nunca más lo haría.

Era momento de hablar, —Mi amor, desde el momento en que te vi por primera vez, supe que eras el amor de mi vida, mi compañera eterna en este viaje llamado vida—comencé a hablar mientras los demás guardaban un silencio absoluto—. Prometo amarte, cuidarte y respetarte en todas las circunstancias, en la salud y en la enfermedad, en la alegría y en la tristeza. Estoy agradecido por cada risa compartida, cada lágrima derramada y cada momento de complicidad que hemos vivido juntos—continué con lágrimas corriendo por mis mejillas—.Te amo más de lo que las palabras pueden expresar, y hoy, en este día de nuestra boda, me siento infinitamente agradecido por tenerte a mi lado como mi esposa y mi compañera de por vida—ahora el maquillaje de ____ estaba un poco arruinado por las lágrimas que la inundaban en ese momento.

Las palabras salían con fluidez, tenía preparado lo que diría pero en ese momento se me olvido por completo así que deje a mi corazón hablar.

—Ahora puede besar a la novia—finalizó y yo sin dudarlo la tome entre mis brazos para darle un beso profundo, expresando todo el amor que sentía y más que eso.

—Te amo—habló la pelinegra cuando se separó de mi mientras todos aplaudían y lloraban se felicidad.

—Te amo más.






.・✫・゜・。.


・✫・゜・。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.・✫・゜・。.

.・✫・゜・。.

Olaaa, les gusto? Ya somos +300 leídas en el primer capítulo, estoy que me muero 😭💖

Muchas gracias por todo su apoyo, realmente lo aprecio demasiado 😋

¿qué otra canción les gustaría?

Besitos 💞

𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 {Timothée Chalamet}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora