IX. Fool

983 29 11
                                    


"I will be your fool
I'll perform for you
Just tell me what to do
I chose it for me anyway"


.・✫・゜・。.

—Timothée, cierra la boca que se te cae la baba—Saoirse agitó su mano por mi cara para que saliera de mi trance.

—¿Qué?—parpadee algunas veces para mirarla directamente nervioso.

Ella soltó una carcajada, —Timothée, estas embobado por ____, todos se dan cuenta menos ustedes dos.

Mi cara de asombro y esperanza la hizo volver a reir.

—Se verían muy lindos juntos, ¿por qué no lo intentas?—continuó hablando.

—¿Crees que yo también le guste?—mis ojos brillaban con esperanza. Había estado enamorado de la chica ya desde hace varió tiempo, pero nunca se había atrevido a abrir su corazón sinceramente.

—Eres un tonto, sin ofender—rodo los ojos y acomodo su asiento para poder observar a la pelinegra que estaba a lo lejos—. Se nota a kilómetros que los dos respiran corazónes cuando están juntos, es realmente tedioso que no sean novios todavía.

—¿Cómo?—alzo la voz ganando la mirada de algunos—. ¿Todos lo saben?

Saoirse soltó una carcajada por la inocencia de su amigo, —Claro, es más que obvio. La única que no lo sabe es ella, deberías decirle.

No hubo respuesta por mi parte, quede pensativo por lo último que acababa de comentar su amiga. Pensaba en todos los escenarios posibles y las consecuencias que traería eso, pero solo había dos respuesta concretas.

Si lo rechazaba despiadadamente entonces perdería la dignidad y una gran amistad de meses, todo lo que le costó construir se iría a la basura. Si correspondía el sentimiento entonces todo mejoraría, tal vez se casarian en algunos años y tendrían varios hamster, junto con demasiados perros y gatos.

—¿Timothée?—Saoirse volvió a sacarlo de sus pensamientos.

—Le diré—me levante bruscamente de mi asiento y acomode un poco mi pelo rizado.

—¡¿Qué?! ¿Ahora?—exclamo confundida.

—Sip, me diste el valor para hacerlo, tenías razón—contesté alejandome de ella—. Deseame suerte.

—¡No me refería a esto, Timothée!—la escuche gritar a lo lejos, pero ya era demasiado tarde, estaba dispuesto a hacerlo en ese preciso momento.

Segui mi camino para llegar a ____, que estaba sentanda en otra mesa algo lejos de mi, observando su teléfono y de vez en cuando hablando con la gente que se le cruzaba.

Rápidamente se sentó al lado de ella, sorprendiandola por su acción, —. Me gustas.

La pelinegra abrió los ojos sorprendida por decirlo directamente.

—¿Qué?

—Me gustas—volvió a decir, sintiendo como sus mejillas se tornaban de un color rojo—. Me gustas más que las galletas, más que las papas fritas y más que nada en el mundo.

La chica no pudo evitar reír ante las palabras de Timothée, —Eres un tonto, Timmy.

Tomó la cara del chico entre sus manos y acarició sus mejillas.

—Seré tu tonto—susurro para después darle un tierno beso a ____. Un beso que no sabía que necesitaba antes pero que de ahora en adelante no podría vivir sin el.

—¡Eso, ___!—grito Saoirse desde lo lejos— ¡Siempre confíe en ti, Timothée!

Reímos aún sin separarnos del beso. Era la chica de mis sueños, estaba tonto por ella y nunca dejaré de estarlo.

.・✫・゜・。.

・✫・゜・。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.・✫・゜・。.


.・✫・゜・。.

Olaa, q les pareció este capítulo? En lo personal no me gusto pero la canción es realmente increíble, espero les guste 🐥

Gracias por leer 😭💕

Besitos 💞

𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 {Timothée Chalamet}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora