"In this world
It's just usYou know it's not the same
as it was"
.・✫・゜・。.
—¿Timmy?—la pelinegra llamó a su novio que se encontraba acostado al lado de ella, tenía horas que no se levantaba. Espero unos minutos pero no recibió respuesta.
—¿Quieres ir a comer?—continuó la chica tratando de subir los ánimos—. Hace mucho no salimos juntos y, no se, tal vez...
—No tengo ganas, ____—la interrumpió de una forma tan seca que le dio una punzada en el corazón.
Ya hacia tiempo que su relación estaba en cuerda floja, no salían y no pasaban tiempo juntos, Timmy siempre se encontraba acostado viendo la televisión o simplemente haciendo nada, y eso le dolía más que nada.
Dio un largo suspiro, —En unos días es nuestro aniversario y pensé que tal vez podríamos hacer algo especial, ¿recuerdas la vez que nos quedamos en una cabaña?
Como lo esperaba, no hubo respuesta.
—Timmy, vamos a cumplir tres años... —siguió hablando ahora con la voz quebradiza.
—No estoy de ánimos para estas cosas y lo sabes—el rizado se recargo en sus brazos para poder mirarla— Si, vamos a cumplir tres estúpidos años, genial. ¿Es lo único que te importa?
Todo quedó en silencio, su novio jamás la había tratado tan mal, él siempre fue el chico más atento de todos.
—No, claro que no—la pelinegra puso una mano en su hombro pero él se apartó haciendo que el corazón de ella se encogiera—. Simplemente quiero levantarte los ánimos, Timmy—continuó— Se que estas mal pero ya no se como ayudarte, te he pedido que vayamos a terapia, quiero salir contigo, incluso puedo quedarme aquí acostada contigo todo el tiempo que quieras—las lágrimas comenzaron a salir nublando su vista—. Pero, por favor, dejame ayudarte.
—No quiero tu ayuda—respondió sin más.
No había ninguna expresión en su cara, ni siquiera enojo. Nada.
—Timmy, esto me esta jodiendo a mi también—limpió las lágrimas de sus mejillas—. No quiero estar así contigo.
—Entonces no estés conmigo.
Esas palabras fueron como un balde de agua fría, no podía creer lo que le estaba diciendo, nunca lo haría. ¿Qué paso con el chico que quería casarse y formar una familia con ella?
—¿Qué?—fue lo único que pudo salir de su boca.
—Tengo demasiados problemas como para estar lidiando con una relación que ya esta terminada hace mucho—se levantó de la cama y se empezó a vestir.
—Timothée, no hagas esto—____ también se levantó para ponerse en frente de él—. Podemos arreglarlo, hay más soluciones, podemos...
—No tengo solución—interrumpió y tomó su sudadera para dirigirse a la puerta de la habitación.
—¿Eso es todo?—ya no era tristeza lo que salía de su voz, era enojo, ella lo había dado todo por él, lo había apoyado de principio a fin y él simplemente se iba—. ¿Vas a echar a la basura estos tres malditos años? Timothée, estuve contigo siempre, incluso cuando yo me estaba muriendo estuve para ti, incluso ahora que te estas yendo sin más estoy para ti, eres un...
—¡Nadie te pidió que lo hicieras!—sin más salió de la habitación y la chica salió a perseguirlo con lágrimas de enojo y tristeza.
Recogió algunas prendas de ropa de su ahora ex-novio y empezó a lanzarlas, —¡Esta bien, puedes irte!—los dos llegaron a la puerta principal—. Pero no te quiero volver a ver en mi puta vida.
Susurrando lo último.
—No hay problema—contestó el castaño y salió por la puerta, dejando con el corazón roto a la mujer quien lo había apoyado en las buenas, las malas y las peores, había destruido su autoestima y le había quitado gran parte de su dignidad.
Porque aunque ya no era lo mismo que antes, ella tenía esperanza de poder arreglarlo, siempre lo hacían. ¿Qué paso esta vez?
Y aunque dijera que ahora odia a Timothée sería falso, porque lo seguirá amando como el primer día, el fue su primer amor verdadero, era el amor de su vida y ahora se había ido.
.・✫・゜・。.
Olii, creo q haré segunda parte de esto, q dicen? Me gusta hacer one shots tristes, idk
Háganme saber si les gustan las historias 🐥
Besitos 💞
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 {Timothée Chalamet}
FanficOne shots sobre Timothée Chalamet "𝘌𝘳𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘭𝘶𝘻 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘭𝘶𝘮𝘪𝘯𝘢 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘳𝘪𝘯𝘤ó𝘯 𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻ó𝘯, 𝘦𝘭 𝘴𝘶𝘴𝘶𝘳𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘢𝘭𝘮𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘵𝘦𝘮𝘱𝘦𝘴𝘵𝘢𝘥𝘦𝘴 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘯𝘢𝘴 𝘺 𝘥𝘦𝘭 𝘳𝘦𝘧𝘶𝘨𝘪𝘰 �...