𝙴𝚗𝚘𝚞𝚐𝚑 𝚏𝚘𝚛 𝚢𝚘𝚞
No puedo olvidar todas las noches que pasaba arreglandome para nuestras citas. Pensé que tal vez te gustaría un poco más si me arreglaba como las chicas con las que salías antes. Intente de todo, me teñi el pelo a rubio, me lo deje crecer, incluso adelgace solo para ser todo lo que te gusta, pero no fue suficiente.
Nunca fuiste el tipo de chicos de dar cumplidos, jamás te fijaste en lo bonita que me veía con ese vestido negro, el nuevo olor de mi perfume o el cambio de pendientes que hacía todos los días.
Pero, en cambio yo, sabía todo de ti. Sabía cómo preparabas tu café por las mañanas, tus canciones favoritas y leí todos los libros de las películas en las que apareciste, solo para parecer un poco más inteligente.
No fue suficiente.
Después de ese día, sabía que algo en ti había cambiado. La manera en la que te reias con ella, nunca lo hiciste conmigo, esa sonrisa en tu cara que nunca me habías demostrado sinceramente. O tal vez esa emoción cada vez que alguien la mencionaba, ¿y cómo no? Es famosa, hermosa y tiene gracia. ¿Qué es lo que tiene ella que no tenga yo?
Las discusiones empezaron, diciendo que yo nunca me sentía satisfecha, pero eso no es verdad. Conforme pasaba el tiempo sabía que habías encontrado a alguien más emocionante que yo, y no dudaste un segundo en irte.
Cuando hicimos pública nuestra ruptura los dos mencionamos que estábamos en buenos términos. Mentimos.
Porque me dejaste ahí llorando, preguntandome que hice mal. Pero se que simplemente no soy tan interesante como las chicas que conociste antes, y aunque yo te ame más no podría haberte importado menos.
Diría que rompiste mi corazón pero rompiste mucho más que eso. No quiero tu perdón, o a ti tratando de ser amable conmigo, solo me quiero a mi misma de vuelta.
¿No crees que te ame demasiado solo para ser descartada? ¿No crees que te ame mucho para pensar que no merezco nada?
Tendrías que sentir lastima por ti mismo, por tener la vergüenza de pedirme perdón después de todo lo que sucedió. Después de que me hicieras sentir menos, inferior a todas ellas, inferior a ella.
Y a pesar de todo, se que algún día, yo seré todo para alguien más. Y esa persona pensara que soy extraordinaria, hará todo lo que tu no hiciste o intentaste conmigo, me hará sentir amada y querida, la única mujer en este mundo para él.
Y entonces serás tú el que este llorando por mi.
Porque lo único que siempre quise fue ser suficiente.
Suficiente para ti.
Pero no, nada lo es para ti.
(...)
Espero les haya gustado! Se que es muy corto pero pensé en esto mientras escuchaba Enough for you de Liv
No puedo creer q tenga tantas lecturas, muchas gracias 😭💗
Besos 🦢💞
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 {Timothée Chalamet}
FanfictionOne shots sobre Timothée Chalamet "𝘌𝘳𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘭𝘶𝘻 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘭𝘶𝘮𝘪𝘯𝘢 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘳𝘪𝘯𝘤ó𝘯 𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻ó𝘯, 𝘦𝘭 𝘴𝘶𝘴𝘶𝘳𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘢𝘭𝘮𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘵𝘦𝘮𝘱𝘦𝘴𝘵𝘢𝘥𝘦𝘴 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘯𝘢𝘴 𝘺 𝘥𝘦𝘭 𝘳𝘦𝘧𝘶𝘨𝘪𝘰 �...