━━HABIAN PASADO dos años desde que ____ lanzo su último álbum. Desde hace demasiado tiempo que no sentía inspiración alguna, no había corazones rotos, inseguridades que demostrar o alguna nueva persona.
Ahora mismo se encontraba en un entrevista en línea, estaban hablando de como iba su vida últimamente (muy aburrida, por cierto) y de los nuevos proyectos que tendría en un futuro.
—Ahora, dime ____—habló la entrevistadora—. ¿Alguna vez tendremos un álbum completamente de amor?
—Esa es una buena pregunta—rió y suspiro—. Yo también lo deseo, pero por lo mientras, no hay nadie que tenga mi corazón.
—Eso es extraño, eres una gran celebridad, hermosa y con mucho talento—la chica se sonrojo ante el cumplido—. Esperemos que pronto llegue la persona correcta.
—Yo también lo espero—puso las manos en forma de suplica.
—En otros temas, sabemos que harás el soundtrack de la nueva protagonizada por Timothee Chalamet—habló de nuevo—. ¿Iras al estreno?
—¡Por supuesto!—contestó emocionada—. Me enorgullece demasiado hacer una canción para su película, ten por seguro que estaré ahí, falta menos de dos meses para su estreno.
—¿Ya tuviste la oportunidad de conocerlo?
—Solo he hablado con él menos de cinco veces—recordó—. Tuvimos varias pláticas mientras yo estaba en el estudio escribiendo la canción, quería tener su perspectiva y la de su personaje, eso me ayudó demasiado a terminar de producir y escribir.
—Los fans desean interacciones juntos, tal vez en el estreno se enloquezcan—le dio una gran sonrisa coqueta—. También es sorprendente que tu hubieras hecho al cien por cierto tu canción, todos amamos tu trabajo.
—Muchas gracias—devolvió la sonrisa—. Yo igual espero convivir más con él, se ve que es buena persona.
La entrevista siguió, hablando de diferentes temas y sobre toda su trayectoria.
(...)
Era el día del estreno, ____ vestía un hermoso vestido de color negro y una coleta alta dejando varios cabellos en su frente.
Estaba más que emocionada por ese día, era su primer soundtrack y quería ver ya la película. Había demasiada gente, entrevistadores, fans, y todos los actores que participaron en la película.
Caminaba sobre la alfombra, tratando de poner su mejor cara y posee mientras tomaban miles de fotos, dejándola casi ciega por el flash.
A lo lejos visualizo a Timothee, quería ir a saludarlo y platicar un poco con él, pero no tenía la suficiente confianza en si misma para hacerlo. Aún con su mirada fija, él volteo, chocando sus miradas y haciendo que ____ volteara rápidamente sonrojada.
Entre su vista, observo como el rizado se acercaba a ella con una gran sonrisa.
—¡____!—saludo Timothee—. Te ves increíble.
La castaña se sonrojo al instante—. Gracias, tu no te quedas atrás—contestó jugueteando con sus manos.
—Me alegra verte aquí, esperaba verte—rió al ver la inocencia de la chica.
—¿En serio?—abrió los ojos y lo miro directamente, nunca pensó que un actor de su talla la esperará.
—En serio—le dedicó una calidad sonrisa—. Después de visitar varias veces el estudio, escuche tus dos álbumes, ahora no los puedo sacar de mi cabeza—bajo la mirada tímido por su confesión.
—Que bueno que te hayan gustado—se sintió realmente halagada—. Tengo pensado sacar nuevos proyectos, pero por ahora no tengo la suficiente inspiración.
Varios entrevistadores lo empezaron a llamar a lo lejos.
—Lo lamento, tengo que irme, fue un gusto conocerte más—estrecho su mano y después le dio un abrazado inesperado—. Espero encuentres la inspiración que necesitas—susurró en el oído de la castaña para después marcharse y dejarla como un tomate.
Estaba segura que en pocas horas habria demasiados videos y fotos su interacción, más todo el revuelo por nuestro gran abrazo.
Pero la idea no le molestaba, para nada.
(...)
Ola! Lamento estar tan inactiva en dos meses, tengo demasiado por hacer, a veces no me dan ganas de hacer nada
Pero escribiré más seguido, al menos uno por semana, lo prometo! 🫂
Besitos, gracias por seguir leyendo 💖
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 {Timothée Chalamet}
FanficOne shots sobre Timothée Chalamet "𝘌𝘳𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘭𝘶𝘻 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘭𝘶𝘮𝘪𝘯𝘢 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘳𝘪𝘯𝘤ó𝘯 𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻ó𝘯, 𝘦𝘭 𝘴𝘶𝘴𝘶𝘳𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘢𝘭𝘮𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘵𝘦𝘮𝘱𝘦𝘴𝘵𝘢𝘥𝘦𝘴 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘯𝘢𝘴 𝘺 𝘥𝘦𝘭 𝘳𝘦𝘧𝘶𝘨𝘪𝘰 �...