˗ˋ ୨୧ ˊ˗ 𝙃𝙚𝙧𝙚 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙢𝙚

900 38 0
                                    

"I don't care how long it takes
As long as I'm with you
I've got a smile on my face
Save your tears, it'll be okay
All I know is you're here with me"

.・✫・゜・。.

Enterre mi cara en el suéter de Timothée que llevaba puesto, extrañaba su aroma y sus abrazos. Pero por ahora lo único que me podía consolar era tener conmigo un suéter que le había robado hace varios días.

Últimamente él y yo hemos estado bastante ocupados en juntas de trabajo, grabaciones y Timothée yendo constantemente a entrevistas por su nueva película, Dune. Eso ocasionó que ya no vernos tanto, cuando el llegaba a casa yo estaba profundamente dormida por esperar su llegada, y cuando despertaba yo ya me había ido debido a que debía madrugar para dirigirme a mi trabajo.

Hace mucho no habíamos tenido un momento para los dos, ya no salíamos ni cenabamos juntos, ni siquiera teníamos tiempo para platicar como una pareja normal.

Y ahora estaba sola en casa, si es que así se podía llamar. Me habían dado dos semanas completas libres, sin ninguna llamada que me interrumpiera pero eso no me reconfortaba ya que ahora el lugar se sentía más solo que antes.

Suspire y me dirigí al sofá de nuestra sala prendiendo la televisión y recostandome. No prestaba atención a la película que se reproducía frente mío, solo pensaba en lo deprimente que se sentía ese momento y que Timothée no estaba ahí para animarme y decirme que todo estaba bien.

Sentí mis ojos humedecer y una lágrima caer por mis mejillas. Cerré los ojos sollozando, tratando de apartar todos los pensamientos caóticos de mi mente y dormir hasta no poder más.




8:57 p.m

—¿____?—escucho una voz entre sueños, sintiendo cómo la sacudian para despertarla—. Despierta—susurro en su oído.

La pelinegra abrió los ojos lentamente, sintiendo como le pesaban y ardían por quedarse dormida llorando.

—¿Timmy?—se sorprendió al ver a su novio—. Llegaste temprano.

—Si, hoy terminamos rápido y estamos en los últimos días de entrevistas—acarició su mejilla con delicadeza—. Tal vez después de esto me tome unas vacaciones.

La chica sonrió levemente, —. Eso es bueno, necesitas descansar.

El rizado hizo una mueca con su cara, percibía a su novia algo desanimada y rara.

—¿Todo bien, bonita?—fruncio el ceño viendo sus ojos—. Tienes los ojos hinchados, ¿estuviste llorando?—preguntó preocupado.

—No, pero creo que dormí demasiado—mintió y se acomodo para sentarse al lado de su novio.

—Sabes que eres mala mintiendo, ¿verdad?—el rizado apartó varios mechones de cabello de la cara de esta—. ¿Qué sucede?

No contestó, necesitaba encontrar las palabras correctas o decirlo de alguna manera en que no hiciera sentir culpable al chico por todo el trabajo que tenía, sabía que no era su culpa.

—Te extraño, Timmy—confesó bajando la mirada.

El castaño tomó la mano de la pelinegra, —Pero estoy aquí y ahora, cariño.

—No—un sollozo salió de su boca—. Extraño hablar contigo sobre nuestro día, salir a cenar, ver y no ver series juntos. Siento que el trabajo nos consume por dentro y nos aleja cada vez más.

El corazón del chico se partió en dos. Tenía razón pero estaba demasiado ocupado como para darse cuenta de eso.

Tomó la cara de la pelinegra y levanto su mentón, —Perdóname, linda—junto sus frentes—. No me di cuenta realmente, pero te prometo que yo te sigo amando como nunca y de ahora en adelante seremos mucho mejor que ahora—acariciaba su cara con delicadeza—. Después de mis entrevistas nos tomaremos unas largas vacaciones, solo tu y no, nadie más. Vamos a disfrutar como nunca todos los momentos que pasemos uno con el otro.

____ sonrió con sinceridad— ¿Lo prometes?

—Lo prometo—contestó plantando un pequeño beso en sus labios— Quiero que recuerdes que no importa cuanto tiempo estemos lejos uno del otro, mientras este contigo siempre tendré una sonrisa en mi cara.

—Te amo, Timothée—agradeció las palabras del chico con otro beso lleno de amor.

—Yo te amo mucho más—limpio las lágrimas que quedaban en las mejillas de su novia—. Ahora guarda tus lágrimas, linda. Todo estará bien mientras estes conmigo.

Se hundieron en un gran abrazo que calmo todas las tormentas que ____ tenía en su cabeza. Sabía que de ahora en adelante todo mejoraría siempre y cuando este con el hombre que ama.



.・✫・゜・。.


・✫・゜・。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


.・✫・゜・。.


.・✫・゜・。.


Olaa, les gusto este capítulo? Muchas gracias por leer 😭💗

Poco a poco se me acaban las ideas pero tengo muy claro que quiero llegar al menos a 50 capítulos, será algo difícil pero espero lograrlo, y si llegó a poder entonces la meta será 100 🐥

Muak, besitos 💞

𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 {Timothée Chalamet}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora