𝙻𝚘𝚘𝚔 𝚊𝚝 𝚖𝚎 ^᪲᪲᪲

733 27 0
                                    

━━CUANDO TIMOTHÉE estaba distraído siempre tenía un par de ojos tras de él, observando cautelosamente cada movimiento que hacia y cada palabra que decía.

No quería decir que era algún tipo de acosadora, solo le gustaba mirar a aquel chico que le robo el corazón desde hace varios meses. Ahora que trabajaban juntos tenía mucho más tiempo para admirarlo y amarlo.

Pero a veces se decepcionaba ya que sabía que el rizado no la miraba de la misma forma, la veía como una amiga más, pero estaba conforme con eso.

—____, ven aquí—llamó Elie, una de sus mejores amigas que trabajaba en el mismo lugar—. ¿Iras a la fiesta de mañana? Se festejará la última semana de rodaje.

—No lo se, no tengo muchos ánimos para ir—contestó pensativa—. Lo pensaré y te aviso, ¿de acuerdo?

Su amiga asintió para después despedirse e irse de aquel lugar, no sin antes aportar algo más a la platica, —Espero que vayas, Timothée esta ansioso por verte. Mira, no deja de mirarte, se comerá una mosca si sigue así—señalo al rizado que las miraba fijamente y apartó la mirada cuando las dos voltearon a verlo.

¿Timothée la estaba viendo a ella? No, tal vez simplemente quería escuchar la conversación, algo normal que todos hacían.

Apartó su mirada de él, tenía más preguntas que respuestas.

Mentira, sabía las respuestas. Él no la miraba como algo más que una amiga, y estaba conforme con eso, ese sentimiento de decepción la acompañaba todos los días y la podía acompañar aún más.

(...)

Estaba dudando en ir a la fiesta que darían esa noche. No tenía algún vestido que ponerse ni los ánimos para ir, pero al final de todo accedió ya que había puesto demasiado esfuerzo en ese proyecto y necesitaba festejar de alguna manera.

Sin mencionar que Timothée también estaría ahí.

Se puso un lindo y algo corto vestido rosa pastel, junto con unos Dr Martens de gran plataforma. Al igual que los acompaño con calcetas largas de encaje. Se veía linda.

Arreglo su pelo y se puso algo de maquillaje con un delineado café que resaltaba la forma de sus ojos, puso un poco de rubor en sus mejillas para terminar de ponerse algunos anillos y pendientes.

Se encontró con Elie para dirigirse juntas a la fiesta, la cual estaba un poco alejada de todo y tardaron más de media hora en llegar. A este punto ya estaba anocheciendo.

—Wow, es grande—se sorprendió su amiga al ver que era una casa en donde se llevaría a cabo el festejo.

La chica rió al ver la cara de Elie.

Pasaron al gran lugar, viendo como ya se estaba empezando a llenar y la música cada vez era más fuerte.

Recorrió con su mirada todo el lugar con más detalle, sin darse cuenta de la mirada de una persona que estaba fija en ella. Cuando sus miradas chocaron le puso los nervios a flote.

El rizado la estaba viendo. La estaba viendo a ella.

Timothée le sonrió con un brillo en los ojos y la saludo con la mano, gesto que repitió ____. Y ahora el castaño se estaba acercando a ella, se veía tan irreal.

Cuando finalmente llegó a ella los dos se quedaron en un completo silencio, solo viéndose fijamente, —¿Quieres salir?

—¿Yo?—estupida— Oh, si claro.

Se golpeó internamente, siguiendo al chico a un balcón alejado de todo el ruido mientras este reía. No habían pasado diez minutos de que llegó y ya había hecho el ridículo.

Los dos se recargaron en el barandal de este, viendo las estrellas que empezaban a pintar el cielo. Pero ella solo se podía concentrar en mirarlo a él.

—Es muy hermoso, ¿no?—preguntó el chico mirando hacia arriba.

Él es hermoso.

—Si, lo es—respondió, para ahora ella dirigir su mirada hacia el cielo.

—Lo más hermoso—y sin que la chica se diera cuenta él la estaba mirando, pensando en lo hermosa que se veía con la luz calidad que llegaba de adentro y la luz de la luna.

Los dos se miraban.

(...)

Olaaa!! Les gusto este capítulo? Ya tengo varias ideas para los próximos 😋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Olaaa!! Les gusto este capítulo? Ya tengo varias ideas para los próximos 😋

Gracias por leer y comentar, lo más hermoso de mi vida watafak 😭💞

Besitos 💞💞

𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 {Timothée Chalamet}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora