1

1.1K 112 1
                                    

Donghyuck estaba estaba derramando lágrimas falsas sobre el hombro de Jaemin mientras este intentaba calmarlo acariciando su espalda despreocupadamente con una mano mientras que con la otra llevaba el cubierto con comida a su boca,
Jeno, quien estaba frente a ellos, solo los miraba con esa cara de entre preocupación y vergüenza porque a veces los sollozos exagerados de Hyuck llegaban a ser muy fuertes y atraía las miradas de la cafetería.
A Hyuck le fascinaba mostrar sus emociones sin importar quien mirara y lo hacía dramáticamente.

Llevaba algunas semanas llorando y arrastrándose por el piso luego de que Mark Lee apareciera de la mano y besándose con Hwang Renjun, haciendo extremadamente obvio su noviazgo y rompiendo el corazón de Donghyuck en el acto.

Mark Lee había sido el chico de sus sueños y fantasías durante años, al menos los años escolares, de hecho se hablaban muy bien pero nunca se concretó en algo.

—Mírenlos son tan perfectos juntos.

Donghyuck suspiró una vez terminado su llanto y empezando a comer con algo de rabia.

—Te dije que podemos comer en el patio, así no tienes que verlos.
Comentó Jeno moviéndose más al centro donde bloqueaba la vista de Hyuck.
—No, esta bien. Tengo que acostumbrarme de todos modos.

Jeno y Jaemin compartieron miradas culposas,
Se sentían algo culpables, es decir, de alguna manera habían alimentado los pensamientos delulus de Donghyuck pero ciertamente no podían culparse,
Mark de hecho era muy lindo con su amigo, pequeños actos de servicio que alimentaban su enamoramiento pero al final del día solo eran eso, Mark Lee era demasiado amable y buena persona.

—No vas a superarlo auto castigándote viéndolo todos los días.
—Tampoco lo haré si lo evito todos los días.

Jaemin hizo una cara de fastidio porque en parte tenía razón así que dijo.

—Qué tal si aplicas lo de un clavo saca otro clavo?
—Ah si? Y con quien? Literalmente nadie en esta escuela gusta de mi.

Jeno y Jaemin cruzaron miradas de nuevo,
Eso era falso, la mitad de la escuela moriría por una oportunidad con el, o al menos eso era lo que sentían, siempre que salían a algún bar Donghyuck recibía cumplidos y miradas, Jeno no podría contar las veces en que tuvo que sacarle de encima a los tipos molestos y Jaemin los que se acercaban a él buscando el número de su amigo lindo.
Era un pena que el no se diera cuenta del poder que tenía sobre los demás debido a Mark.

—Podría contar con todos los dedos de mi cuerpo y el de Jeno los chicos que quieren salir contigo.
Donghyuck rodo los ojos y se metió otro bocado de comida.
—Ellos quieren mi culo no mi amor.

Oh si, Donghyuck tampoco era el tipo de follar por una noche, le gustaba ser querido y mimado, que lo quisieran bien y bonito, pero todo lo que conseguía eran cosas banales, flores, chocolates y procesas que no se iban a cumplir.

—En fin! La vida continúa y ya se me están acabando las lagrimas.

Donghyuck se puso de pie llevándose consigo las sobras de comida.

—A dónde vas?
—Tengo clases de música, iré por Chenle. Nos vemos mañana!

Jeno abrió los ojos.

—Mañana? No irás con nosotros al cine?
Donghyuck se rio.
—Los amo chicos, pero me rehuso a ser el mal tercio.

Ambos chicos fruncieron el ceño.

—Tu nunca has sido el mal tercio.
—Ah lo se, pero me siento solo y sin amor, verlos todos melosos solo me hará ser insoportable y lloroso.

Jaemin iba a decir algo más pero Hyuck salió casi huyendo de ahí.

—Quizá está más grave de lo que pensamos.
Jaemin lo miro irse a pasos rápidos de la cafetería, Jeno le dio la razón.
—Está dolido, tuvo un amor unilateral por años y no es lindo, se como es eso.

Jaemin se giró a verlo con la ceja alzada.

—Lo nuestro nunca fue unilateral.
—No, pero yo no sabía eso. De no ser por Haechan quizá ni siquiera hubiera dado el paso.

Los tres habían sido amigos casi de toda la vida y durante años Donghyuck fue testigo de cómo poco a poco sus amigos iban enamorándose el uno del otro sin saberlo hasta que finalmente decidió romper su promesa de no decir nada sobre lo que sus amigos confesaron,
Luego de mucho pánico y miedo por arruinar la amistad al final del día el amor ganó y llevaban dos años juntos.

—Quizá llegó el momento de devolverle favor.

Jaemin dijo sonriéndole a Jeno y moviendo sus cejas de forma sugerente,
Si claro, conseguirle novio a su amigo,
Como si eso terminara bien en las películas.

Un novio para Haechan (nominhyuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora