Pese a la opinión general que la gente pudiera tener sobre el, Jeno era malo para los deportes, no había entrado a ningún equipo así al final optó por atletismo, después de todo solo tenía que hacer un par de vueltas y correr,
En la escuela estaban obligados a participar en al menos una actividad deportiva dentro o fuera del campus, mientras que Jaemin había mentido sobre su condición física que le imposibilitaba hacer ejercicio, el tenía que cumplir sus créditos deportivos.
Al menos tenía a Haechan que lo animaba de vez en cuando cuando pasaba,
El jugaba fútbol mientras que Jeno corría a su al rededor literalmente considerando que la pista de atletismo rodeaba la cancha de fútbol.A veces Jaemin también se presentaba para verlos desde las gradas, les traía comida y botellas de agua cuando las olvidaban,
Jeno sintió un boost de energía cuando vio a Jaemin en su lugar de siempre las gradas ahitándole la mano para llamar su atención y darle un beso volador que Jeno atrapó.Dios eran ridículos pero se querían.
En esta ocasión Jaemin tenía un pequeño cartel con el nombre de Haechan, el partido de hoy era un juego contra otra escuela para clasificar al campeonato de fin de año,
En consecuencia su práctica terminó temprano.—Hola amor, iré a ducharme y vuelvo.
Corrió hasta las gradas donde Jaemin lo recibió con su botella de agua y luego un beso largo.
—No tardes, el partido casi empieza.
Jeno asintió y corrió hacia las duchas tratando de hacer todo tan rápido como podía, el partido era importante para Haechan, a diferencia de ellos que no eran deportistas Donghyuck si disfrutaba del deporte y era bueno en ello,
Nunca iba a admitirlo en voz alta pero ver a su amigo en ese uniforme era deleite culposo a sus ojos, incluso Jaemin siempre alagaba las piernas y Hyuck resultado de tanto entrenar.Jeno abrió el agua fría de la ducha.
No era el mejor momento para pensar en cosas como esa.
Jeno metió con prisa todas su ropa sucia en otra bolsa, se había tomado más tiempo de lo normal e incluso la poca gente que había cuando llegó ya no estaba.
Jaemin iba a matarlo.Empujó el desorden de ropa se su casillero para terminar de cerrarlo y salió corriendo,
O al menos eso intento cuando un grupo de personas llegó azotando la puerta escandalosamente."Pónganlo en el piso!"
"Hay que llevarlo a la enfermería!"
"Donde está el botiquín de emergencia?"—Ya suéltenme!
Jeno abrió los ojos,
Esa era la voz de Haechan.Compañeros suyos de equipo estaban con el y a quien reconoció como Sungchan estaba cargándolo al estilo princesa mientras su amigo mantenía sus manos sobre su cara, Jeno corrió hasta el.
—Qué le pasó? Haechan!
No quería gritar de esa manera pero su cara tenía un moretón empezando a formarse y sangre al rededor,
El mencionado se movió incómodo y pidió que lo bajaran, Sungchan aceptó al final y puso a Hae en el piso, se limpió con su playera manchándola de rojo y quejándose en el proceso pero dándole una sonrisa a Jeno quien corrió nuevamente a el ya que al intentar dar un paso Haechan prácticamente estaba cayéndose.—Te dije que ibas a marearte.
Sungchan lo sostuvo de la parte baja de su espalda para darle estabilidad y luego lo sentó en una de las bancas cercanas, Jeno no paso desapercibido el acto y luego se dio cuenta de que Sungchan no tendría ni porque estar ahí.
—Vamos Hae te llevare a la enfermería.
Jeno lo tomo del brazo y ayudo a ararse de vuelta, viéndolo de cerca supo que su nariz era lo que sangraba.
—Seguro que estarás bien?
—Si, si. Vuelvan a juego, ganen por mi.Despidió a los dos chicos quienes salieron rápidamente, seguramente el juego aún seguía o quizá lo habían detenido, necesitaba llamar a Jaemin seguramente estaba preocupado.
—Haechan espera!
Ah Sungchan
—Toma—Se levantó la hoodie que traía consigo pasándosela a Haechan.—Tu uniforme está manchado, necesitas ropa limpia.
Haechan dio un gracias bajito mientras la aceptaba, Chan le sonrió y luego se un silencio incómodo Jeno decidió que era hora de irse.
—Gracias...Sungchan, debí llevar a Hyuck a la enfermería.
—Oh si claro, los acompaño.Jeno le dio su mejor sonrisa.
—No es necesario. Pero si quieres ayudar porque no buscas a Jaemin por mi y le dices que lo vemos en la enfermería.
Sungchan le dio una mirada que no supo entender pero le sonrió amable y acepto despidiéndose, a los pocos segundos el y Haechan estaban caminando lentamente a la enfermería.
—Que sucedió entonces?
—Un idiota del equipo contrario se puso agresivo por una tarjeta amarilla, le costó su expulsión al final.
—Qué? Quien se atrevió a tocarte?Detuvo sus pasos para después de un tiempo tomar la cara de Hae en sus manos con cuidado revisándolo, al moderen se veía mal pero la sangre de la nariz había parado. Donghyuck lo apartó desinteresado.
—Tranquilo machote, actúas como fueras a devolvérsela.
—Yo no, pero Jaemin...Oh demonios.
Con todo el escándalo del juego y su estúpido golpe no pudo si quería mirar en dirección a Jaemin.
Quien sabe que habría pasado con el.La incertidumbre no duró mucho sin embargo, para cuando ellos llegaron Jaemin ya estaba ahí pero no esperándolos si no como paciente,
La enfermera le estaba curando el labio y tenía una venda cubriendo sus nudillos.—Haechan!
Jaemin se levantó abrazando a su amigo con cuidado cuando escuchó el quejido.
La venganza le había costado una suspensión de tres días y le habían quitado algunos créditos pero Jaemin juraba que lo haría de nuevo,
Nadie en sus cinco sentidos podía meterse con Haechan y creer que se iría sin tener consecuencias.Siempre habían sido así, desde pequeños ambos se cuidaban,
Como cuando un niño había aventado arena a Hae en aquel parque de juegos y luego Jaemin lo había empujado por sobre una popó de perro.
O cuando en la primaria los niños se burlaban porque a Jaemin le gustaba llevar una chaqueta rosa, Donghyuck había saqueado el papel de baño de los cubículos haciendo que los matones se quedaran pidiendo por ayuda y papel.Ambos chicos se quedaron hablando una vez que Hae pudo recostarse en la camilla y traían un par de cosas para quitarle la sangre,
Jaemin había tomado el algodón limpiándolo con cuidado, Jeno los observó con una sonrisa cálida para luego acercarse y ayudar.Dejo la hoodie de Sungchan en una silla recordando que debía contarle eso a Jaemin.
ESTÁS LEYENDO
Un novio para Haechan (nominhyuck)
FanficDonghyuck ha vivido un amor unilateral por tanto tiempo que ya no cree que valga la pena. Y luego están Jeno y Jaemin quienes no se molestan en ocultar su preocupación (y algo más) por Haechan.