23

526 83 2
                                    

Jeno se retorció en el césped, Jaemin hubiera estado más preocupado de no ser porque creía firmemente que Jeno exageraba.

—Ya terminaste de quejarte?
—Creo que casi me matas.

Jaemin hizo un puchero,
Cuando vio a su novio tan tranquilo recostado en el área de césped de la universidad tan lindo y relajado pensó en tirarse sobre el y abrazarlo pero Jeno se sorprendió demasiado y una cosa llevó a la otra lo que ocasionó que Jaemin lo aplastara sacándole el aire.

—Donde está Haechan?
Jae se sentó a su lado, el mayor de poco a poco estuvo mejor y de a poco se reincorporó, Jaemin le frotó el brazo reconfortandolo como si el no lo hubiera causado en primer lugar.
—Está con Xiaojun.
—Uh? Están hablando?
Jeno ahora más tranquilo afirmó con un movimiento de cabeza.
—Por el proyecto de música, quise acompañarlo pero ya sabes.
—Donghyuck se cuida solo.—Jaemin suspiro ahora mirando a Jeno quien parecía haber recuperado el aire.—Pero si le hace algo lo mato.
—Nana...
—Ya, ya. Solo no entiendo porque la gente no se queda en sus asuntos.

Jeno se encogió de hombros, para el no valía la pena ponerse a pensarlo porque era un laberinto sin salida aún que de vez en cuando se estancaba en su cabeza, bastante difícil era tener un pensamiento diferente en su país agregarle una cosa más a la lista atraía el doble de miradas y de comentarios pero si era sincero mucho no le importaba, le inquietaba más lo que Jaemin y Donghyucn pudieran sentir, ellos eran lo único que le interesaba cuidar.
Jeno no dijo nada solo se acercó a Jaemin para besarlo profundamente quien lo recibió gustoso,
Un par de minutos después Jeno dejó sus frentes juntas por unos segundos y tomó su mano.

—Puedo preguntarte algo?
Jaemin se alejó quizá demasiado rápido.
—Oh, no me gusta eso.
—No es grave.
—De que se trata?
Jeno se puso más cómodo en su lugar, limpiando sus manos en su pantalón como solía hacer cuando se ponía nervioso.
—Se que no es mucho lo que llevamos con Haechan pero desde entonces no me has dejado...

A Jaemin le costó entender a la primera, y es que cuando solía ponerse nervioso o incómodo con ciertos temas Jeno no se expresaba muy abiertamente, aún así había aprendido a leer su comportamiento y leyendo entre líneas con tal de no forzarlo si el no quería decirlo.
Con eso en mente pensó en las veces que habían tenido relaciones, habían hecho un acuerdo silencioso en centrarse en Haechan para conocerle sexualmente mejor que quizá habían dejado de lado otras cosas.

—Oh...te molesta?
—No! Pero me puse a pensar.—Se mordió un poco el labio antes de continuar, Jaemin se veía mucho más serio ahora.—siempre me has dicho que eres versátil pero esa versatilidad nunca existió entre nosotros.

Ambos tuvieron recuerdos, la única y última vez que intentó hacerlo con Jeno fue más que desastrosa, su novio lo había disfrutado un par de segundos pero cuando intento hacer la penetracion todo se vino abajo, había sido doloroso y nada placentero para ninguno, los quejidos de Jeno no eran ni cerca de ser de gusto y estaba tan tenso que Jaemin se sentía sofocado,
Entendieron por las malas que Jeno no sentía placer al ser penetrado y jamás volvieron a intentarlo.

—Mmm no te estoy siguiendo.
—Digo que, no te estuve forzando a nada este tiempo cierto? Se que la última vez salió mal pero he estado investigando y puedo volver a-
—Que?! No! Me gusta, realmente lo hace. Lo disfruto de ambas maneras, en ningún momento quise que fuese diferente.

Era cierto, entendía a donde iban los pensamientos de Jeno,
Le gusta ser activo con Donghyck era algo a lo que no estaba acostumbrado con Jeno pero uno no remplazaba al otro y tampoco era como que Jeno lo estuviese obligando a algo en el tiempo que llevaban como novios y quería dejárselo en claro, Jeno tampoco tendría que cambiar algo por el, no lo quería tampoco y estaba muy seguro de que Donghyuck lo pensaba igual.
Eran nuevos en el tema de ser tres más allá de la amistad que se tenían y estaba bien, nunca hubo un manual y no esperaban que lo hubiera, de descubrirían entre sí juntos y eso era más que suficiente.

Un novio para Haechan (nominhyuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora