9

701 95 14
                                    

Jaemin había sido oficialmente descubierto, su pequeña trampa para no tener que hacer deporte durante años había sido descubierta finalmente y ahora tendrá que pagar por ello,
Al menos no había sido tan malo, es decir no fue expulsado o algo pero debía pagar con servicio comunitario en el departamento de deportes y luego finalmente cumplir escribiéndose en alguna academia que pudiera aceptarlo.

Jeno y Haechan le llevaron algo de ropa extra, ya que tenía que lavar las duchas, y también le dejaron las llaves de su auto para que pudiera conducir de vuelta.
Resulta que Jaemin pese a tener auto no es quien conduce, siempre lo ha hecho Jeno aún que el tampoco lo necesita. El y Haechan viven a una distancia bastante cercana que en un tiempo sin prisas les queda perfecto para caminar a ambos a diferencia de Jaemin.

Como sea el no los regresará a casa hoy y probablemente no lo haga todo el siguiente mes hasta que sea perdonado.
Con un puchero y un beso en los labios de su novio se despide y vuelve a entrar en el aula siendo arrastrado por una montaña de toallas sucias por parte de Chenle a quien trajo consigo porque de él había sido la idea para empezar y no lo haría solo.

—Hay más gente aquí de lo que pensé.

Chenle decía acomodando ya las toallas limpias en los gabinetes de la bodega viendo como más alumnos entraban y salían parte del mismo castigo.

—Para la escuela es más fácil poner a los alumnos de castigo a organizar y así economizan en aumento de salarios.

Un chico que pasaba por ahí explicó brevemente al momento que le alcanzaba más cosas a Jaemin para acomodar, este las tomó sin decir mucho, para cuando se giró a verlo este lo miraba detenidamente.

—Eres el chico de Jeno.
Le sonrió, Chenle le dio un empujón por detrás.
—Uh el chico de Jeno.
—Jaemin, pero si supongo.

Se sonrojó un poco intento ocultarlo.

—Tranquilo, no es que Jeno haya dicho algo pero ya sabes Hoseok.

La mandíbula de Jaemin se tensó ligeramente, Cho Hoseok aún molestaba de vez en cuando aún que se calmó un poco al ser amenazado con una demanda por acoso hacia Nana, hacia todo por ignorarlo y pasar de el incluso en los pasillos, todos en su grupo hacían lo mismo después de todo el perro ladraba pero era inofensivo.

—Creí que ya no te molestaba.
Chenle habló visiblemente preocupado, con la mirada inexpresiva y tomando más cosas para distribuir en las repisas Jaemin no le dio importancia.
—No lo hace, se acercó a Jeno el día de la cafetería pero no dijo nada.

Bueno algo había dicho pero eso no importaba.

—Deberías tener cuidado Hoseok no se anda callado y los chismes se riegan.

El tonito que el chico había usado no le gustó del todo, a Chenle tampoco quien mantenía la mirada seria todo el tiempo.

—No me interesa los chismes que pueda hacer sobre mi. Pero gracias por la advertencia.

Finalizó nana saliendo de la bodega, el chico se río bajito atrapando la atención de Chenle.

—Los chismes no son sobre el.

Chenle no dijo nada y salió también alacraneando a Jaemin y cambiando el tema por algo más para distraerle funcionando casi de inmediato.
Chenle sabía ciertas cosas sobre Jaemin que este le había hecho jurar no decir en voz alta jamás y jamás sacar el tema salvo que Jaemin lo hiciera primero,
Tenía una idea de los "rumores" que podría inventar porque no era la primera vez, pero el nunca engañaría a Jeno y no había forma de que el se dejara llevar por las malas lenguas, eso era suficiente y no había que hablar del tema.

🌻🌻🌻🌻

Xiaojun llego a la salida esperando por Haechan y Jeno, los tres iban para el mismo camino y Hae le había invitado a caminar con ellos,
Al llegar se topó con Jeno quitándole su mochila a Hyuck quien le ponía un puchero y esos ojos convincentes, entendió porque hasta el momento en que Hyuck corrió hacia el.

—Pasaremos por un helado! Jeno invita.

Soltó alegremente,
Aún que acepto Dejun optó por pagar por lo suyo ya que no era tan cercano a Jeno para aceptar pese a que Hyuck le repetía que estaba bien y que el se arreglaría con Jeno.
Para cuando llegaron Jeno fue a pedir los helados mientras que los dos buscaban un lugar cercano con tres sillas pero parecía ser un día de esos recurrentes porque todo estaba muy lleno, a duras penas encontraron un lugar con dos sillas y optaron por sentarse ahí.

Las dudas de Xiaojun sobre si Jeno iría a buscar otra silla o no, se fueron en el momento en que Donghyuck se puso de pie, Jeno se sentó y tomó a Hyuck de la cintura sentándolo sobre sus piernas. No dijo nada pero los miro algo extraños y termino por abrir aún más los ojos momentos después.
Ya que el helado de Donghyuck al ser en cono estaba derritiéndose sobre uno de sus dedos intento pasarle una servilleta pero Jeno se le adelantó, tomó el dedo de Hyuck acercándolo a su boca rápidamente.

Xiaojun soltó la servilleta que le intentó pasar.

—Ya, Jeno creo que es hora de irnos.

Termino de limpiarse ahora si con una servilleta y se pusieron de pie, empezaba a ponerse nublado y quizá no tardaba tanto en llover.

—Te dije que no le dieras las llaves a Jaemin.
—Si corremos si alcanzamos a llegar.
—Jeno si me llego a enfermar le dire a Jaemin.
—No es mi culpa que no tengas suéter.

Ambos comenzaron una pequeña pelea al tiempo que Xiaojun se separó por un momento para tirar su basura sin dejar de observarlos.

—Quizá los rumores sean verdad.













La lluvia llegó más pronto de lo pensaron y tuvieron que correr prácticamente,
Jeno en algún punto cargando con Donghyuck al estilo princesa,
la casa de Jeno era la primera así que los invito a pasar pero Xiaojun declinó la invitación, su casa no estaba lejos ya de todos modos,
Agradeció a Jeno el haberlo invitado y se despidió,
Jeno abrió la puerta de su casa entrando sin ver a Hyuck que había sido detenido por Xiaojun.

—Hyuck, que fue eso?
—Que fue que?

Donghyuck estaba significativamente confundido, más con la brusquedad con la que había preguntado.

—Donghyuck no te hagas esto.
—Hacerme que?
—No vayas por ese camino.

La lluvia cayó más fuerte,
No lo entendía para nada.

—De que hablas?
—Vi la reacción de Jeno así que no vayas por ese camino.

Oh no.

Haechan estaba apunto de decir algo,
Estaba molesto, demasiado molesto y visiblemente herido.
De todas las personas, Xiaojun era su amigo,
Jeno y Jaemin eran sus mejores amigos nunca les haría...el nunca se pondría en medio.

El no era tonto tampoco,
Desde hace tiempo debido a ese chico Hoseok rumores habían volado sobre la relación que Jaemin y Donghyck mantenían, demasiado melosos, demasiado cariñosos entre ellos, demasiado cercanos, pero ellos jamás habían pasado la barrera de la amistad y juraba por lo inmenso del cielo que nunca había visto a Jeno como algo más que su mejor amigo,
La única diferencia entre el y Jaemin era que con Jeno no había mucho contacto físico ya que Jeno no era fan de ello, pero todo se trataba de simple amistad.
Por qué era tan difícil de entenderlo para los demás?

—Xiao yo-
—Quizá sea momento de que te vayas.

La voz ronca de un muy empapado Jaemin los interrumpió, su auto estaba estacionado afuera pero su cabello y ropa parecían estar al borde.
Cuando tiempo llevaba parado ahí?

Xiaojun lo miro y luego miro a Donghyuck aún con esos ojos confundidos y dolidos,
Quizá se había pasado de la raya, no era su asunto, el no era cercano a Jaemin y Hyuck era su amigo,
Pero como amigo estaba por demás decir que le haría saber cuando hiciera las cosas mal,
Ya de por si habían rumores corriendo sobre el y Jeno en la escuela desde de aquella recaudación de fondos, era mejorar pararlo ahora.

"Quizá sea momento de que te vayas"

Xiaojun tardo en darse cuenta de que a quien se lo decía era a él así que eso hizo y se fue sin decir una palabra más.

Un novio para Haechan (nominhyuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora