"Oh, ¿por qué me subiste tan alto
Para dejarme abajo? ¿Para dejarme solo?
Oh, estaba perdiendo el tiempo
Esperando que me llamaras, pero maldita sea, eres tan frío"Haechan estaba en la banca de un parque cercano, había estado jugando basquetbol con Chenle durante un buen rato hasta que se fue dejando a Hae solo quien aprovechó a estar un rato así buscando una canción que cantar para el proyecto,
Canto en voz baja la única en la que pensaba en el momento."Oh, ¿por qué me hiciste sentir seguro
Sólo para alejarme? ¿Solo para dejarme ir?
Oh, ¿por qué me elevaste tanto?
¿Para dejarme tan bajo? ¿Dejarme solo?"Tecleo en su celular al tiempo que cantaba sus opciones para enviarle a Xiaojun.
—Es injusto que tengamos que competir contra a ti.
Donghyck dirigió su atención a aquella voz tan conocida, Jeno estaba parado frente a él con el balón en mano que había dejado olvidado y sosteniendo una hoja de papel arrugada que por el logo gigante Hae reconoció como uno de esos volantes de evento de recaudación de fondos que la escuela realizaba.
—Nadie tendrá oportunidad contigo.
Volvió a repetir sentándose junto a él, Hae lo golpeó en el hombro.
—No es una competencia, deberían concentrarse en pasar. Aún no me dicen porque se unieron de todos modos.
—Cosas de Jaemin.
—Y tu siempre haces lo que Jaemin dice.
Se encogió de hombro con un pequeño puchero.
—Solo soy un hombre.Comenzaron a hablar de otros temas pero Jeno estaba demasiado metido viendo el moretón de Hae que poco a poco sanaba, se veía doloroso aún así, al igual que los nudillos de Jaemin ya habían dañado casi por completo y de buena suerte no habían escuchado nada del equipo contrario por lo que no había que preocuparse,
Sin embargo en su mente seguía unas pequeñas dudas como el por qué Sungchan había traído a Haechan, para cuando se lo contó a Jaemin este había dicho que el chico estaba cerca de ahí viendo el juego y simplemente se había lanzado a ayudarlo lo que le hizo ganar puntos.Jeno no era tonto, notaba el cierto interés que el chico presentaba por Haechan pero algo en el no le terminaba por convencer, sin mencionar que prácticamente surgió de la nada, Hae solía hablar de de sus amigos del club, incluso convivían con Chenle, pero Sungchan no había surgido mucho en el tema por lo que ni el ni Jaemin lo tenían en su radar y de repente llega cual héroe a salvar a su Haechan Justo después de que su relación imaginaria con Mark terminara.
Sospechoso.
—Jeno puedes dejar de mirarme así por favor.
Jeno parpadeó finalmente.
—Lo siento Hyuck. Ya pensaste en que hacer para la recaudación de fondos?Jeno le señaló el papel arrugado,
Se hacían cada año para eventos sociales de ayuda o para el mismo equipo escolar, se solían hacer ventas de garage con objetos donados o se armaban ventas de algo.—Chenle y su amigo Jisung nos invitaron a participar en su cafetería.
—Nos?
—Si, Jaemin y yo ya te anotamos como voluntario.
—Y cuando se supone que acepte?
—Ahora, duh?Bueno Jeno siempre había lo que Jaemin y Haechan querían.
Después de un rato decidieron jugar un poco, Jeno definitivamente no era una persona que le gustara practicar deporte pero si tenía cierto talento nato que quedaba con su imagen, ya había anotado demasiados puntos.Haechan lanzó y fallo por décima vez, la burla de Jeno no se hizo esperar.
—Déjame enseñarte.
Haechan espero que Jeno tomara el balón y anotara, pero en su lugar lo dejó en sus manos y se posicionó detrás de él con sus manos en su cintura, moviéndolo un poco esas mismas manos pasaron a sostener el balón de forma conjunta.
—Si no te conociera diría que tienes una doble intención.
El agarre de Jeno se aflojó.
—Inclínate un poco, dobla las piernas y suéltate.
Susurro en su oído y lo dejo ir.
Tenía razón al final,
Haechan pudo encestar.
ESTÁS LEYENDO
Un novio para Haechan (nominhyuck)
Fiksi PenggemarDonghyuck ha vivido un amor unilateral por tanto tiempo que ya no cree que valga la pena. Y luego están Jeno y Jaemin quienes no se molestan en ocultar su preocupación (y algo más) por Haechan.