13

721 112 21
                                    

Taeyong recibió a su hijo con un abrazo y un beso en la cabeza, apenas si entro al cuarto donde su tío Doyoung estaba internado, se veía bastante bien y estable, comía algo que parecía puré, aún que aún se veía algo rosa de la piel y aún con manchas por la reacción alérgica.

—Tío Dodo!
—Mi pequeño bebé!

Estaba de más decir que Donghyuck era un niño consentido,
El tío Doyoung Kim ni siquiera era su pariente de verdad pero si era el mejor amigo de Taeyong y el más cercano, siendo así que Haechan había terminado por llamarlo tío.

Hae prácticamente se subió a la camilla donde su tío lo abrazó.

—Está bien?
Pregunto Johnny a Taeyong quien saludo con un beso corto.
—Si, sigue igual que cuando te llame solo esperamos resultados para saber a qué es alérgico.

Doyoung también explicó a eso a Haechan quien ahora estaba comiendo del puré de su tío.

—Papá me llamo gritando y pensé que era grave.
—Yo estaba tranquilo, solo me salieron estas marcas. Tu papá llamo la ambulancia por nada.
—Me hubieras reclamado de no hacerlo!

Una pequeña discusión entre ambos inició de forma cómica hasta que Johnny interfirió pidiendo a Taeyong acompañarlo por algo de tomar, Hyuck se quedó con su tío.

—Hace mucho que no vas a la casa.
—Cuando lo hago tu padre intenta matarme, ve donde estamos.

Haechan se rio, su tío le pidió que le sufís acomodarse en la camilla quitando la bandeja donde comía el puré y ayudándole a sentarse mejor, aún tenía conectado una de esas soluciones en el brazo.
Doyoung hablo más con Hyuck sobre qué iría a visitarlo más seguido, sin embargo su trabajo en Busan lo mantenía ocupado.

—Porque no vienen un día a Busan conmigo? Puedes invitar a tus amigos.

La palabra puso un poco tenso a Donghyuck y doyoung lo noto casi al instante.

—Pelearon?
—No...
—Hyuck.

El reproche en su voz lo hizo sentir pequeño.

—Bien no me cuentes pero..-
—Me gusta alguien.
—Oh!
Lo corto antes de que pudiera decir algo más.
—No daré detalles solo es algo complicado.
—Uh...cuál es la probabilidad?

Doyoung siempre le preguntaba eso cuando le decía que le gustaba alguien,
Significaba cuál el porcentaje de probabilidad de que saliera bien y le gustara recíprocamente,
"50/50"
Le dijo y era verdad, el no había escuchado las palabras de Jeno, solo esperaba que no lo odiase, que Jaemin estuviera bien, que ellos estuvieran bien.

Empezó a pie ese intranquilo pensando todo eso quizá la probabilidad era más 60/40 ganando lo malo.

—Dejémoslo en manos del destino, abre uno de mis libros del bolso en una página al azar y lee alguna línea.

Algo como eso hacia siempre que le decía que alguien le gustaba como un juego, la mayoría de las veces, por no decir todas, nunca era algo relevante porque Doyoung cargaba consigo libros de geometría en su mayoría por sus clases,
Pero era divertido escuchar como se inventaba una historia.
Hyuck lo hizo de todos modos, tomó un libro al azar y lo abrió de igual manera aleatoria cerrando los ojos y poniendo su dedo para luego leer en voz alta.

—Además, ¿no sabes geometría básica, Estratega Sima?". Haz un triángulo con los dedos y mira a través de él. Ahora lo sabes, un triángulo es la figura más fuerte.


















—Toma, es americano pero de la máquina así que no se si este bueno.

Jeno le dio el pequeño vaso a un tembloroso Jaemin que no dejaba de mover su pie inquieto en la sala de espera de emergencias del hospital.

—Deberías ir a que te revisen eso, aún estás sangrando.

Cuando Jeno bajo y alertó a Jaemin que Donghyuck no estaba pensaron lo peor, que quizá el había confundido todo creyendo que habían peleado o algo pro estilo, llamaron incontables veces y dejaron mensajes pero Donghyuck parecía tener el celular apagado, por si las dudas llamaron a sus amigos cercanos solo para verificar si el se encontraba con alguno de ello pero la respuesta fue negativa, optaron por no esperar más e ir directo a su casa,
corrieron bajo la lluvia teniendo un ligero accidente en el camino que había hecho resbalar y caer a Jeno rapándose el brazo y golpeando algo su cabeza, por lo que demoraron más de lo esperado.

No había nadie tampoco, las luces apagadas y nadie abrió, una vecina que salía de su casa con un paraguas los vio tan desesperados que se apiadó diciéndoles que el señor Lee y su hijo habían tenido un accidente o algo parecido pues una ambulancia había estado frente a su casa y lo único que pudo ver con claridad había sido al señor Lee.
Los chicos no entendían nada pero no quisieron pensar mucho tampoco,
Jaemin había mandando un mensaje al señor Lee preguntando en qué hospital se encontraban y le mando el nombre habían llegado tan rápido como pudieron quedándose en la sala de espera hasta que el viniera por ellos.

Por su parte a Taeyong le pareció un poco extraño pero no dijo mucho tampoco supuso que irían por Haechan o algo así lo que le vendría bien ya que iba a quedar la noche y no quería dejar a Hyuck solo.

Entro a la habitación con Johnny detrás suyo.

—Bueno me quedaré con tu tío, quieres ir con Johnny o en casa? Esta bien si invitas a los chicos.

Haechan se mordió el labio,
Ah si podré lo estaba enviando a la boca del lobo, pero igual tomó su decisión.











Camino por el pasillo buscando alguna máquina de snacks ya que le había dado hambre, busco un par de monedas en su so talón cuando al fin encontró una,
Pero no pudo sacar sus frituras.

—Haechan!
—Donghyuck!

Antes de si quería procesarlo tenía los brazos de dos personas sobre el,
No tardo en darse cuenta de quienes eran,
Hyuck no pensó tanto y los abrazo de vuelta, se sentía tan reconfortante.

—Creímos que algo te había pasado.
—Fue el tío Doyoung, el señor Suh me trajo y mi celular murió no pude avisarles.

Dio la explicación corta, Jaemin volvió a abrazarlo con fuerza, estaba bastante asustado,
Demasiadas emociones para tan poco
Tiempo.

—Jeno que te paso?!

Ah si, Jeno tenía ya su herida curada pero los puntos eran visibles en un lugar cerca de su cabeza y frente.

—Me lastime un poco mientras íbamos tras de ti.
Hae se veía genuinamente preocupado de acercó para mirarlo cerca, no parecía muy malo.
—Son unos tontos, no tenia que ir detrás de mi.
—Pero siempre lo haremos hyuckie
—Eres nuestro, siempre vamos a volver por ti.

Miro a Jaemin y luego a Jeno en el orden en que dijeron aquello,
Una pequeña chispa inició en su corazón y no puedo evitar sonreír tan feliz,
estaba tan inmerso morándolos que no se dio cuenta de la tos falsa que su padre hace haciendo.
Sus mejillas se pusieron rojas, Jaemin sonrió amablemente igual que siempre mientras que Jeno quería esconderse.

—Hyuck si ya te vas ve y despídete de tu tío.

—Yo...vuelvo en seguida.

Ambos asintieron dejándolo ir,
No supieron en que momento pero ambos lo estaban tomando se la mano.

—Está bien si vamos a mi casa...?
Mi papá se quedará aquí y no quiero estar solo.

Dijo bajito mordiendo su labio demasiado fuerte,
Era ahora o nunca, de lo contrario no creía que podría encontrar el valor nuevamente.

—Claro, te esperamos aquí.

Con lo dicho por Jaemin Hyuck se fue rápidamente a despedirse de su tío.
El silencio incómodo llegó a los dos chicos que se quedaron.

—Tenemos que decirle.
—Jaemin no creo que...
—Y tu y yo, también...lo haremos.

Hizo una pausa, la duda en los ojos de Jeno aún se mantenía.













—Como va el porcentaje Hyuckie?
—90/10.





————-
Las actualizaciones son contantes debido a su gran apoyo.
Ojalá les siga gustando.

Un novio para Haechan (nominhyuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora