4

786 88 8
                                    

Haechan observa desde lejos como Mark y Renjun ríen y se abrazan mientras hablan de cosas que obviamente no puede escuchar con el otro grupo de amigos,
Hyuck los conoce, la mayoría de ellos están en el club de música o comparten clases juntos, para darle espacio de pareja a Jaemin y Jeno el solía juntarse mucho con ellos, a veces incluso se sentaba con ellos, los consideraba amigos sin embargo desde que Mark inició su relación ya no los veía demasiado.

Supo que era mala idea irse a la cafetería ese día, las miradas a su dirección no era algo que podía ignorar, solo esperaba que ellos no se dieran cuenta que los estaba evitando.
Jaemin estaba cumpliendo su castigo de suspensión y como buen novio meloso Jeno había faltado ese día también para hacerle compañía, Donghyck deseo que le hubiera avisado más temprano antes de entrar a la primera clase, ahora se encontraba comiendo solo y se sentía muy extraño.

—Hyuck! Donde están tus guardaespaldas?

Haechan sonrió viendo a Xiaojun tomar asiento frente a él con su bandeja de comida.

—En su casa, follando quizá, suertudos ellos que pueden.
—Tu puedes pero no quieres.

Xiaojun movió sus cejas sugerente y Haechan lo pateo por dejando de la mesa.

—No digas ese tipo de cosas.
—Por que no? Al fin puedo hacerlo, en clase de música ya no puedo porque tu amigo de rosa me asesina con la mirada.

A Haechan le causaba gracia, Jaemin siempre había tenido esa mirada seria e imponente pero era la persona más dulce que había conocido.

—Jaemin es inofensivo.
—Dile eso al chico al que le partió la cara.

Haechan se encogió de hombros y señaló su ojo.

—Se lo merecía y agradezco que lo hiciera, sirvió para calmar a mi papá.
—Como sea, ya estás mejor? El club tuvo que cancelar la fiesta por miedo a que los de fútbol cobraran venganza.

Haechan asintió volviendo a comer.

—Dudo que lo hagan, Jaemin presento una denuncia o algo así.
—Wow, fue tan así eh?
—Jaem siempre hace las cosas así, es precavido.

Ambos continúan con su comida viendo el teléfono de vez en cuando, un pequeño grito de emoción sale de la boca de Xiaojun antes de mostrarle la pantalla a Haechan,
La apertura de un nuevo restaurante Chino es en unos pocos días y a Xiaojun le emociona porque es la cadena de su restaurante favorito y quizá la comida que más extraña (sin contar la de su madre) desde que se mudó a Corea.

—Por favor dime que irás conmigo.
—Iré contigo Dejun.

Xiao se pone de pie abrazando a Hae haciendo escándalo en el proceso,
Quedan en ponerse de acuerdo y cierra el tema comenzando a hablar de cosas random y pasando el tiempo que queda comiendo juntos.

A la distancia, Zhong Chenle estaba sacando disimuladamente su celular para enviarle una fotografía y un video como un favor a un amigo suyo.

Por su parte Jaemin estaba demasiado metido viendo su celular ante el contenido que había recibido, se lo habían enviado hace ya varias horas, incluso las clases habían terminado pero el no parecía terminar de ver ese video.

—Pasaré por ti en la mañana nana, no te quedes dormido.

Jeno lo saco de su trance regresando su atención a él, Jeno dejó un beso en sus labios y luego en su frente antes de salir prácticamente corriendo porque ya era demasiado a tarde y no quería que sus padres le quitaran el auto por llegar tarde nuevamente, para cuando Jeno se fue Jaemin bajo a la cocina buscando un poco de agua y lavar los trastes que habían quedo sucios de cuando comió con Jeno,
Desde la ventana que había frente a él, pudo distinguir lo bonita que se veía la luna,
Seco sus manos para tomar su celular, tomar la foto y enviarla de inmediato al grupo que tenía con sus amigos.

Un novio para Haechan (nominhyuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora