Haechan sonrió al teléfono cuando leyó el mensaje de su padre diciendo que al final no iría a dormir y aviso a sus amigos quienes se emocionaron por el hecho también.
Subió el volumen de la música de fondo y prepararon algo más de comida junto a un par de cervezas.—Tu padre realmente va en serio con ese hombre no?
Pregunto Jeno desde el piso mientras Jaemin y Haechan compartían la cama, los tres comiendo y tomando ocasionalmente. Hae le dio la razón con la boca llena, su padre llevaba ya tiempo saliendo con el señor Suh, ambos eran compañeros de trabajo en despacho donde su padre trabajaba, para el que su padre se viera tan feliz desde tiempo era genial y el señor Sin parecía un buen pese a que no convivían demasiado, algunas pocas veces se lo había topado y cruzado palabras pero no tenía ninguna vibra extraña.
Ambos chicos conocían la situación de Hyuck,
Sus padres lo tuvieron demasiado jóvenes, su madre los había abandonado cuando se enteró de la bisexualidad de Taeyong y desde entonces el señor Lee había hecho de mamá y papá para Hyuck siendo solo ellos dos.—El señor Suh parece bueno.
—Tu nunca lo has visto.
Jaemin le hizo caras.
—Pero tu papá se ve enamorado.
—Quizá a este padrastro si le caiga bien.Ambos se rieron de ello, Haechan estuvo a punto de contar lo que su padre le había dicho ese día antes de irse pero cuando Jeno se puso de pie para recoger los platos de ambos besando a Jaemin en el camino y se dio cuenta de que no valía la pena y sería totalmente incómodo.
Sus ojos se apagaron un poco y Jaemin se dio cuenta de eso, cuando Jeno dejó la habitación tomó su mano captando su atención y preguntándole que pasaba.—Estas muy enamorado como para entenderlo.
Jaemin se quedó en shock unos segundos pero no tuvo tiempo de decir algo porque Jeno interrumpió saltando prácticamente sobre ambos sacándoles gritos y risas iniciando una lucha de cosquillas o algo parecido,
Al final Jeno sujeto el cuerpo de ambos, un chico en cada brazo, Jaemin como de costumbre se acurruco en su cuello con una sonrisa, Hyuck un poco más abajo sobre su pecho abrazándolo también, su brazo alcanzado un poco a Jaemin también,
Por primera vez en todo el día no se sintió solo.Sin saber como los tres se habían quedado dormidos y no despertaron hasta el día siguiente con los gritos de Taeyong.
🌻🌻🌻🌻🌻
Donghyuck llegó al restaurante donde Xiaojun lo estaba esperando y tomó asiento frente a él pidiendo todas las recomendaciones que dejun hacía y al momento en que las probaba Haechan supo que había sido buena elección, su amigo estaba de acuerdo también todo era exactamente igual en sabor y su paladar lo agradecía.
—Haz pensado en que canción quieres interpretar?
—Estoy pensado en "te di mis mejores años" o "cuando el amor se va"Xiaojun se rio un poco antes de parar por la mirada asesina de Haechan.
—Sigues así por Mark?
Xiaojun se había convertido en un buen amigo recientemente y la única persona con la que podía hablar de ciertos pensamientos que no hacían más que invadirlo llenándolo de dudas y desconfianza sobre si mismo.
—El amor nunca será para mi Xiao.
—Exageras. Puedes fácilmente encontrar a alguien más.
—Escuchó mucho eso pero no veo a nadie hacer fila.Xiaojun se rio bajito, pasando su mano por encima de la mesa para tomar la de Hae dándole unos golpecitos en forma de apoyo.
—Quizá no estás mirando el lado correcto.
La mirada de Haechan se fue totalmente en blanco.
—Empiezas a sonar como Jaemin.
—Me agrada Jaemin—Su mano abandonó la de Haechan y volvió a su comida—el y Jeno están juntos cierto?Haechan asintió, aún que era un poco obvio.
En la escuela eran una pareja llamativa.—Es genial que su amistad funcione tan bien, las amistades de tres suelen dejar a uno afuera...más si dos son pareja.
Ese siempre había sido el miedo secreto de Haechan desde que empezaron el noviazgo, afortunadamente nada había cambiado y el decisivamente no se sentía de ese modo.
—No es mi caso, siempre hemos sido los tres.
—Es bueno tener una amistad tan sólida.
Hae sonrió mirando el fondo de pantalla de su celular discretamente donde la linda foto de ellos tres aparecía.
—Si, es lindo.Los ojos de Xiao cayeron un poco pero Haechan no pudo notar eso.
—Que hay de ti de todos modos? Con tu crush.
Xiaojun casi escupe su agua, lo que alertó a Haechan.
—Estas bien?
—S-si, yo...te contaré cuando sea algo oficial.Muy a lo lejos un Na Jaemin observaba la escena de su mejor amigo comiendo y divirtiéndose,
Pensó que debió haber pedido comida para llevar del lugar de siempre en vez de probar al nuevo,
Quizo llamar la atención de Haechan pero no creyó que fuera correcto cuando precia estar pasándosela bien en lo que suponía era una cita,
Se sintió molesto, no estaba al tanto de lo tenso que estaba hasta la entrega de su orden llegó y se dio cuenta de que había estado haciendo un puño con la mano todo ese tiempo.
Ya no estaba uno a uno en su pequeña competencia con Jeno y eso le molestaba.
Su estómago dolió del enojo por perder contra Jeno, eso debía ser.Su Haechan merecía a alguien bueno,
Y el le había elegido a alguien bueno, solo necesitaba un empujón.
ESTÁS LEYENDO
Un novio para Haechan (nominhyuck)
FanficDonghyuck ha vivido un amor unilateral por tanto tiempo que ya no cree que valga la pena. Y luego están Jeno y Jaemin quienes no se molestan en ocultar su preocupación (y algo más) por Haechan.