24

779 85 5
                                    

Ligero 🔞





















Haechan había terminado su tarea y terminado de limpiar un poco su cuarto, era uno de esos días donde se sentía productivo, envío un par de mensajes a Jaemin y Jeno hablando de cualquier cosa y a su padre diciendo que no lo esperara temprano,
una sonrisa se hizo en su rostro, su ofrecer realmente actuaba como un chico enamorado pasando todo el tiempo posible con su novio y el lo entendía, para el era lo mismo con sus novios, incluso antes pensaba que el tiempo no era suficiente pero trataba de darles espacio para que fueran Jaemin y Jeno solos, pero ahora no tenía que hacerlo y se sentía realmente feliz con ello.
Término pasadas las ocho y se sintió con algo de hambre, considerando que su padre no vendría temprano optó por hacer algo de ramen, pero no pudo sacar lo que necesitaba por completo cuando escucho que llamaban a la puerta.

—Hola Haechanie
—Jeno balleno!

Se tiro sobre el apenas pudiendo ser sostenido por Jeno quien tenía las manos ocupadas con algo que parecía ser comida.
—Pensé que quizá aún no comías y te traje algo.
—Ah te amo por esto.

Tomó las bolsas de comida y fue directamente a la cocina, Jeno lo tomó como una invitación así que siguió a Hyuck cerrando la puerta detrás para ir a donde el menor ya estaba sirviendo los platos para ambos.

—Se siente extraño que no entres por la ventana.
—Si, se siente extraño no arriesgar mi vida por verte cada noche.

Ambos se rieron un poco y una vez servido todo subieron a a la habitación de Haechan, el no acostumbraba a comer en su cuarto pero pensó que quizá sería más cómodo pese a que la casa estaba vacía.
Entre bocados de comida Jeno le contó lo que planeaba una vez que sus padres vinieran a verlo, Haechan escuchó atento todo el tiempo interviniendo de vez en cuando pero aún así Jeno no parecía querer un consejo y más bien se veía bastante decidido.

—Crees que se lo tomen muy mal?
—No lo sé, estoy un 50/50 son bastante tradicionales.
Si eso lo sabía, aún que no significaba que eso fuera malo del todo, Jeno era su único hijo y lo amaban mucho, dudaba que en algún punto eso cambiara.
—Bueno si te desheredan al menos tienes una casa donde quedarte.
—Una?
—No te quiero aquí, me gusta mi espacio.

Se burló como si no fuese la persona que más disfrutaba del espacio personal de los demás. Jeno se dedicó a limpiar todo el desorden pensando ahora que tuvo que limpiar doble por los platos de comida mientras Hyuck solo lo veía.

—De todos modos irás a Chicago verdad? No puedes dejarnos a Jaemin y a mi solos.
—Iré, les pediré dinero y luego soltaré la verdad.

Continuó ayudándole a limpiar el mini desastre que habían hecho y desapareciendo la evidencia por sí acaso aún que Jeno insistió en que quizá debía irse los ojos tiernos de Hyuck se lo impidieron y decidió quedarse para hacerle compañía, viendo una seria que ambos ya habían visto más veces de las que podían contar y hablando un poco al mismo tiempo ambos acurrucados en la amplia cama de Donghyuck como de costumbre,
Hyuck le mando una foto a Jaemin y este respondió con una suya haciendo un puchero mientras le mostraba lo que habia comprado junto a su madre.





—Ya es tarde.
Jeno comentó aprovechando que Donghyuck ya no le estaba prestando atención.
—Mi papá no vendrá pronto, me lo dijo. Relájate un poco.

Se burló de lo tenso que Jeno parecía,
Pese a que sabía la razón del porqué Taeyong no quería demasiado a Jeno a veces pensaba que era algo exagerado, si novio bromeaba al respecto pero al mismo tiempo solía ponerse así de tenso, pero decidió ignorar el tema por ahora y pasar su tiempo juntos.

Un novio para Haechan (nominhyuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora