2

984 100 6
                                    

—Tengo que aprender a decirte que no.
Jaemin tomó la mano de Jeno con más fuerza y lo jalo dentro del aula.
—Jaemin esta idea es horrible, que hacemos aquí?
—Seleccionando un buen hombre para Haechan.

Dijo al tiempo que se sentaba y jalaba a su novio consigo, Jeno estaba paranoico sintiendo miradas inexistentes sobre ellos,
Si admitía que se sentía algo extraño y quizá Haechan los mataría cuando los viera en el taller de música, porque si, se habían unido para juzgar.
Jaemin sabía que Haechan se la pasaba la mayor parte del tiempo en ese club, por ende el lugar más probable donde podría encontrar el amor, le contó su plan a Jeno y este acepto por la fuerza.

—La mitad de aquí son muy buenos, casi prodigios.
—Exageras, además tocas la guitarra y yo el piano, no somos inexpertos.
—No tocó la guitarra hace años y tu solo sabes dos canciones.

Jaemin sacudió su mano dándole poca importancia, Jeno iba a quejarse cuando una risa escandalosa se escuchó entrando al aula y ahí estaba,
Donghyuck entró con una sonrisa brillante y un porte impecable, le veía alegre y bastante lindo, igual que todos los días,
Entro riendo con dos chicos que ninguno de ellos logró identificar pero parecían agradables,
Uno de ellos era castaño muy alto, parecía sonreírle a Haechan con adoración y el otro rubio teñido con detalles en color chocolate, ponía especial atención a lo que sea que Donghyuck estuviera contando.

La sonrisa se le borro aún así cuando los vio y los chicos solo lo saludaron fingiendo confianza.

—Jeno? Jaem? Que hacen aquí?
La pregunta sonaba con real confusión, los otros chicos se mostraron curiosos.
—Hey! Jeno y yo pensamos en ampliar nuestro lado musical, queríamos darte la sorpresa.

Sonrió en grande al igual que hacía cada que ocultaba algo, Donghyuck se mordió el labio para evitar soltar una risa.

—Claro...bien, ellos son Sungchan y Xiaojun, chicos, Jeno y Jaemin mis mejores amigos.

Asi que el alto era Sungchan y el rubio Xiaojun,
Los cuatro se saludaron entre sí y cada quien tomó asiento, Haechan se sentó junto a sus amigos.

—Van a decirme que traman o seguirán haciendo el ridículo?
—Qué? Me ofendes, a caso no podemos tomar una actividad recreativa y hacerla nuestro hobby?

Donghyuck no ocultó su risa esta vez.

—Jaemin te conozco demasiado bien estás usando ese tono de voz que usas cuando quieres ocultar algo.

Jaemin exageró una expresión sintiéndose ofendido.

—Además Jeno no ha dicho una sola palabra desde que llegue, por lo que supongo que no está de acuerdo con lo que sea que hayas planeado.

Bueno quizá Jaemin había omitido el hecho de que los conocía demasiado bien y que en efecto, Haechan era demasiado inteligente y observador, pero había batido un tiempo récord en darse cuenta que algo estaba pasando.

—Oh espera ya se que hacen y la respuesta es no. No necesito su ayuda para "sacar el clavo".

Si, tiempo récord.

—Oh vamos! Acabo de ver ojos de amor por parte de esos dos chicos con los que llegaste.
—Qué?

Haechan verdaderamente se rio.

—Dudo mucho que Xiaojun tenga espacio para otro novio en su vida y Sungchan...

De pronto sus palabras se atoraron y los ojos de Jaemin brillaron.

—Sungchan...?
—Nada con el, es solo un chico.

Antes de poder decir algo la clase inicio, el profesor dio unas indicaciones y luego presento a Jeno y a él como los nuevos integrantes para dar inicio de lleno a la clase.

Un novio para Haechan (nominhyuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora