Jaemin

703 102 3
                                    


Antes

Fue víspera de navidad el día en que Na Jaemin se dio de cuenta de sus sentimientos hacia Lee Donghyuck.

La escuela había terminado hace algún tiempo y las vacaciones habían empezado, Jaemin sin embargo había faltado unas dos semanas antes debido a que irían a pasar tiempo con la familia de su madre en Jeju para volver y alcanzar las fiestas de navidad en Seoul, o mejor dicho alcanzar las fiestas en casa de Haechan.
Usualmente en Corea las fiestas navideñas no se asociaba mucho a la familia, más bien a las parejas, por loq je mientras unos organizaban cenas familiares otros lo pasaban con sus seres amados románticamente,
Para aquella fecha Donghyuck y su padre pensaban en organizar su preparación de galletas anual e ir a comprar un bonito árbol, cenaban juntos, veían películas y luego solo se iban a dormir. Sin embargo al no haber visto a Jaemin en largo tiempo según ellos, el menor pasaría la navidad junto a ellos, la madre de Jaemin acepto viendo la ilusión de su hijo.

Cuando fue llevado a la casa de Donghyuck este ya estaba esperándolo afuera sentado en las escaleras de la puerta de su casa, sus caras se iluminaron al verse mutuamente y Jaemin abrió la puerta del auto prácticamente antes de que si quier así madre llegara del todo,
Corrieron a abrazarse quizá demasiado rápido ambos se golpearon pero eso solo los hizo reír y de abrazaron propiamente,
La madre de Jaemin y el padre de Haechan conversaron por unos momentos mientras sus hijos seguían teniendo su "momento".

Jaemin adsorbió el olor del perfume de Haechan, dulce pero fresco al tiempo que cálido, para cuando lo miro de frente pequeñas mariposas se sintieron en su estómago.

Extraño.

—Jaeminana vayamos a decorar ese árbol!

Se despidieron de la mamá de Jaemin y se adentraron a la casa.

—Mi abuela te mando mandarinas, creo mi mamá de las dio a tu papá.
—Amo a tu abuela, tienes que llevarme contigo la siguiente vez.

Oh y lo haría,
La abuela realmente amaba a Haechan también pero bueno, quien no lo hacía.

Ambos comenzaron a decorar el árbol de navidad mientras hablaban y bromeaban sobre cosas aleatorias, siempre que ambos se reían al ver la bonita sonrisa de Haechan, Nana no podía evitar mirarlo por unos segundos detallando que su amigo de la infancia realmente había crecido bien.

—Me da miedo poner la estrella, hazlo tú.
—No doy tan alto.
—Para eso es la escalera.

La pequeña escalera se sentía algo inestable, no por nada a Hyuck le daba algo de miedo.

—Bien, pero al menos sostenme

Jaemin subió los dos escalones e intentó acodar la estrella, al inclinarse para poder colocarla en la punta del árbol sintió las manos de Haechan sostenerlo de la cadera, su cara de sintió algo roja y las mariposas volvieron a aparecer y para su pesar nunca se fueron.

Orgullosos de su árbol continuaron horneando galletas al ritmo de canciones navideñas populares,
Haechan cantaba alegremente comiéndose los ingredientes de vez en cuando y ambos quedando algo sucios y pegajosos debido como estaban preparando las galletas,
Una vez terminado el trabajo y esperando a que terminaran de hornearse comenzaron a limpiar el desastre y lavarse las manos.

—Deberíamos ir a comprar suéteres feos para esta noche?
Haechan pregunto al tiempo que mojaba un paño para pasarlo por la cara sucia con rastros de harina y chocolate que Jaemin tenía.
—Me parece bien, pueden ser nuestros regalos navideños.

Le pasó el paño a Jaemin para que el hiciera lo mismo con su cara,
En uno de sus juegos comunes Haechan extendía sus labios como pidiendo un beso y haciendo sonidos de la misma forma que siempre hacían reír a Jaemin o le correspondía con sonidos y caras de asco,
Siempre bromeaban el uno con el otro y las reacciones siempre eran iguales, incluso cuando Haechan se ponía pesado y movía su cara atrevidamente más cerca de Jaemin, este siempre lo alejaba o le cubría la cara con la mano,
Cuando Jaemin hacía lo mismo de vuelta Haechan dejaba ser valiente gritando y saliendo corriendo.

Habría sido igual que siempre de no ser por las mariposas traicioneras que Jaemin sintió en el momento,
Lo tomo del rostro delicadamente abultado sus mejillas en el proceso, Haechan se río y siguió haciendo su boca de pato, Jaemin miro sus labios quizá demasiado tiempo porque incluso Haechan dejó de reír.

Una de sus manos abandonó su cara y se posó en su espalda, acorralado contra el lavabo.
Siempre habían sido coquetos entre ellos parte de su juego, pero había una tensión tan palpable en el momento que dolía.

—Donghyuck...
—Si?
—Me gusta como se te ve el cabello así.

Oh si, lo había dejado crecer y ahora lo tenía bastante largo y lindo.

—Tonto.

Se rio y al fin lo alejo haciendo a Jaemin sentir un pequeño vacío en su interior.

El resto del día y los días posteriores fueron horribles,
Jaemin no había podido dormir repitiendo el momento de la cocina en su mente cada que estaba por acostarse, lo repetía en su mente como una película, una inconclusa.

Ambos eran gay,
Ambos lo sabían y se habían declarado así desde los quince años, incluso habían tenido novios o salidas por ahí con chicos,
El pánico que sintió fue algo como eso, cuando recién aceptaba que le gustaban los hombres,
Tenía miedo a reprimirlo,
Dios se moría por abrazar y besar a Donghyuck.
Su mejor amigo.

Que horrible pensamiento.

Pero Jaemin admitía que deseaba seguir decorando el árbol de navidad cada año juntos.
El amor lo podía seguir sintiendo,
En secreto,
Si Haechan lo rechazaba era algo que no podría soportar y todo será tan incómodo después.
Nunca acabaría bien.

El amor no era posesivo,
Podría seguir teniéndolo, incluso si eso significaba no tener a Donghyuck.
No de forma romántica al menos.

Tomó sus mariposas y las ahogó.

No volvió a sentirlas.

No hasta dos meses después.

Dos meses después Lee Jeno entró a sus vidas y Jaemin no pudo evitar enamorarse nuevamente.

Un novio para Haechan (nominhyuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora