17

795 108 22
                                    

Donghyuck se despertó con dificultad pero alertado por el ruido molesto que bebí de ventana, eran golpes pequeños casi imperceptibles pero tan constantes que empezaron a molestarlo,
Se giró hacia la ventana donde se dio cuenta de que era golpeada por pequeñas piedras,
Tallando sus ojos busco su celular que estaba en algún lado de su cama solo para descubrir que se había quedado sin batería. Bostezando se levanto y lo conecto para luego ir a la ventana abriéndola apenas para ver de qué se trataba.
Sus ojos se abrieron ahora si al darse cuenta de que se trabara de Jeno quien le hacía señas para que la abriera,
Como no podía gritar y no tenía forma de comunicarse para decirle que se fuera abrió la ventana a lo que Jeno lo tomó como la señal para comenzar a subir.

—Jeno que haces aquí?
Hizo esfuerzo en no levantar mucho la voz, siempre tenía esa sensación de que su padre escuchaba todo.
Jeno no tenia su pijama puesta a diferencia de el, usaba un pans, una hoodie y traía sus zapatos, parecía que se había vestido para ir a verlo.

—Nana me dijo que te puse triste.
—Na Jaemin maldito chismoso.

Jeno se rio bajito abrazando a Hyuck y arrastrándolo hasta la cama donde como usualmente se quedaban un rato abrazados.
Después de maldecir un par de veces más a Jaemin decidió calmarse, aún que no estaba realmente molesto.

—No es nada, ya te lo dije cuando hablamos.
—Si, yo sabía que estabas algo molesto pero no triste.

Haechan todo los ojos y golpeó a Jeno.

—No estoy triste!
Jeno le tapó la boca con la mano, Haechan también se auto cubrió dándose cuenta de que que quizá se había hablado muy fuerte.
—Si no estás triste porque aún no me abrazas?

Le reconocía eso,
Quiso las manos de su boca y se acercó poco más a Jeno abrazándolo y básicamente acurrucándose junto a él, Jeno estaba satisfecho y feliz hasta que esos mismos brazos lo estaban empujando fuera dueño desconcertado al mayor, hasta que literalmente a patadas lo sacó.

—Uh? Haechan?
—Mañana es lunes, tengo que dormir.

De mala gana se puso de pie siendo empujado nuevamente por Donghyuck hacia la ventana, Jeno podía notar en suelo en sus ojos por lo que muy probablemente era verdad que todo estaba bien y Hyuck solo quería descansar pero el se sentía algo vacío.
Su pequeña sorpresa al fin estaba lista, tenía algo ya preparado para ambos y solo tenía que esperar al sábado,
Pero cuando Jaemin soltó sin querer lo que había conversado con Donghyuck le causó algo de conflicto.
"Se que será increíble y valdrá la pena pero quizá te metiste en ello un poco de más"
Le había dijo Jaemin, y pensándolo bien tenía algo de razón, recapitulando su actitud en la escuela a veces los ignoraba por estar mandando mensajes respecto la reservación del lugar y otros detalles, se sintió mal por ello así que ahí estaba.

—Al menos dime que no estas enojado o triste.
—No lo estoy.

Jeno ya estaba en la ventana a solo una mano de abrirla pero se detuvo.

—No me convence.
—Jeno...
Se giró por completo quedando cara a cara con Hyuck, si era honesto consigo mismo el sonaba sincero solo adormilado, pero Jeno buscaba desesperadamente una buen excusa.

—Convénceme de que todo está bien y me voy.
—Y como hago eso? Todo está bien lo juro.

Hae le dio la mejor sonrisa que tenía, era verdad lo que decía y de hecho le conmovía que Jeno se preocupara tanto al grado de ir a buscarlo en la mitad de la noche, pero estaba con demasiado sueño para reaccionar.
Solo cuando sintió la cercanía de Jeno y una mano fría detrás de su cuello fue que sus sentimientos volvieron a ponerse alerta.

—Haechanie?
—Uh?

Haechan siente que las piernas le fallan cuando los labios de Jeno están sobre los suyos, esta tan sorprendido que no responde de inmediato y Jeno no parece estar bien con eso así que lo profundiza y Donghyuck por fin reacciona moviendo sus labios,
Aún que Jeno no lo deja disfrutar demasiado cuando se separa lentamente.

Un novio para Haechan (nominhyuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora