27

397 57 4
                                    

Regla número 1
No habrá más pijamadas secretas, si Jeno quiere quedarse a dormir tiene que avisar y usar la puerta como se debe.

Regla número 2
Lee Jeno y Na Jaemin mantendrán la polla en su pantalón lejos de mi hijo (Lee Donghyck) mientras yo (Lee Taeyong)  este en casa.

Regla número 3
Si la regla número dos fuera imposible (no lo es) pero si lo fuera favor de que yo (Lee Taeyong) no me entere. Hay información que no necesito saber....jamas.

Taeyong anotaba en las notas de su celular leyéndolas al tiempo en voz alta hacia Johnny quien comía unas papas tranquilamente y que daba a Taeyong de vez en cuando al hacer una pausa.

—Deberías agregar esa misma para cuando vayamos a Chicago.
Taeyong abrió los ojos.
—Aún si los invitaras?
Metió una papa a su boca.
—Que tiene?
—No se, tus padres no van a asustarse o algo?
Johnny lo medito unos segundos antes de negar.
—No mientras la polla de todos esté en sus pantalones. Eso te incluye a ti.
—A mi?

Tae pregunto ofendido, el nunca sería tan imprudente en una primera impresión y no era un adolescente tampoco, aquello lo hizo pensar en su hijo.

—Los chicos llevan mucho tiempo arriba y hay ruidos, te dije que debía hacer las reglas desde antes.

Dijo haciendo una mueca y tapando sus oídos cuando escucho algo demasiado extraño que no sonaba sano, miro a Johnny con espanto, este mastico lentamente su papa.

—Bueno ya sabes lo que dicen— se detuvo haciendo unos moviéndose raros con las manos y luego señaló a Taeyong y luego al piso de arriba.— Árbol...manzana.
—Tu John....

Abrió los ojos y la boca poniéndose un poco rojo, pero Johnny lo corto casi de inmediato.

—Te llevo a comer-cenar y luego iremos a mi casa por postre.

En cada palabra acercaba más a Taeyong hasta que estaba prácticamente sobre el poniéndose más nervioso y rojo.
—Le diré a Hae...
Johnny rueda los ojos y se levanta junto a Taeyong quien suelta un pequeño grito de la impresión.
—Vámonos.


🐱🌹






—Mmm- mmmm!

Haechan gemía dulcemente soltando un par de suspiros mientras su espalda chocaba con la puerta,
Jaemin y Jeno lo miraban extraño desde la cama donde ambos estaban bastante entretenidos con sus celulares hasta que su novio se había puesto de pie empezando a hacer cosas extrañas en la puerta llevando así un or de minutos.

—Vas a seguir gimiéndole a la puerta?
Jeno le pregunto volviendo su vista al celular,
Haechan solo un gemido más y golpeó levemente la puesta.
—Trató de molestar a papá y que el señor Suh se lo lleve.

Jaemin se rio pero también se quejó mientras que Jeno le aventaba una almohada,
No podían permitirse otra escena aún si fuese falsa,
Haechan se las arregló para esquivar la almohada y ponerse de pie tomando su celular y comenzando a enviar mensajes.

—Si quieres privacidad siempre esta mi casa.
—No, ahí iremos el fin de semana. Por ahora...—su plática se detuvo cuando el sonido de mensaje se escuchó y sonrió hacia el teléfono— uh genial ya se fueron.

—Otra vez hiciste complot con el señor Suh?
Haechan dijo que si sonando orgulloso mientras iba prender su televisión y sacando un par de cosas de los cajones,
Jaemin pudo distinguir un micrófono,
Aparentemente siempre era el mejor momento para el karaoke.

—Soy su debilidad, me ha querido como un hijo desde que nací según mi tío.
—Eso es tierno.
—Realmente se ve que ama muchísimo a tu papá.

Un novio para Haechan (nominhyuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora