Jeno le había quitado lo divertido a la vida, pero tenía razón debían ir a la escuela y sacar a Jeno lo más rápido posible,
Reconsideraron la idea que se fuera por la ventana pero la vecina estaba regando las plantas, Haechan pensó que podría distraerlo si aún no se sentaba en la mesa cuando escuchó a su salvador. La voz del señor Suh saludando a su papá le dieron una idea aún que fuera una solución temporal, les dijo a los chicos la idea y bajaron silenciosamente.—Hola Donghyuck!
—Hola señor Suh!Hae corrió prácticamente a abrazarlo sorprendiéndolo, Taeyong levantó una ceja divertido al tiempo que le servía algo de café a Johnny.
—Señor Suh necesito su ayuda por favor.
Dijo en voz baja pero lo suficiente para que lo escuchara, se separó un poco de él viéndolo extraño y luego le señaló la escalera con la cabeza donde unos nerviosos Jaemin y Jeno saludaban, Johnny pudo distinguir el cabello mojado, y tres platos en la mesa, uno de ellos no debía estar ahí y apostaba todo a que era Jeno.
Miro a Hyuck con los ojos bien abiertos y el con un la sonrisa mas dulce y convincente.—Aquí está tu café amor.
Taeyong le dejó el café en la mesa y Johnny se acercó y le dio un beso largo, el menor hizo una cata asco viéndolo pero entendió la señal y aviso agitando sus manos a los chicos que salieron, Jeno prácticamente corriendo unos metros más lejos de la casa.—Papá por favor estamos aquí!
Los mayores se separaron, Taeyong ligeramente aturdido, Johnny saludó tranquilamente a Jaemin y se sentaron a desayunar rápidamente para no dejar a Jeno tanto tiempo solo y guardándole algo de comida, al pararse los chicos a dejar los platos Taeyong se acercó a Johnny.—Me debes una explicación.
El más alto se refugio en su café antes de aclararse la garganta.
—Te ves increíblemente guapo hoy amor.Taeyong entre cerro los ojos con esa aura acusadora pero ya hablaría con el más tarde.
Taeyong abrazo a su hijo como despedida junto a Jaemin.
—Adiós cariño, adiós nana. Llévale está agua de coco a Jeno.
Jaemin tomó la cajita de agua de coco agradeciéndole y ambos salieron, Jeno estaba recargado en la puerta del auto ya, Jaemin observó la cajita en su mano.
—A Jeno no le gusta el coco.
—Lo se.Haechan tomó el asiento del copiloto, Jaeno en la parte de atrás, antes de irse Johnny se acercó prácticamente corriendo, Jaemin se detuvo bajando el vidrio del auto y todos le agradecieron.
—Gracias señor Suh.
—Ni lo menciones, hubiera deseado no haberme enterado así pero esta bien.De repente se sintieron avergonzados.
—Solo hazme un favor quieres?
—Dile a tu padre, no te escondas como un criminal cuando no lo eres.Le dijo directamente a Donghyuck el cual se quedó pensando un momento. Lo haría, definitivamente lo haría, es decir, su padre no era del tipo conservador como más de la mitad de Corea y el mismo era bisexual así que no tenía porque reaccionar mal, aún que una relación poliamorosa seguía siendo mal vista en incluso por algunos en la comunidad solo esperaba que su padre se lo tomara bien.
—Jaemin tu madre sabe de nosotros?
—Que salimos los tres? Sip.Bueno la mamá de Jaemin siempre había sido el tipo de mujer que trata de comprender y siempre está ahí para su hijo, después de todo ella había sufrido los prejuicios sociales al tener un hijo a corta edad sin casarse.
—Creo que le dire a papá.
Jeno se atragantó con su propia saliva.
—Quieres que muera joven?
—Oh vamos el solo no te quiere porque cree que me quitaste a Jaemin.
ESTÁS LEYENDO
Un novio para Haechan (nominhyuck)
FanficDonghyuck ha vivido un amor unilateral por tanto tiempo que ya no cree que valga la pena. Y luego están Jeno y Jaemin quienes no se molestan en ocultar su preocupación (y algo más) por Haechan.