21

756 87 10
                                    

Ligera mención  🔞










Que Jeno llegara con su brazo al rededor de los hombros de Donghyuck no fue extraño para nada, tampoco que Jaemin lo abrazara por la espalda, pero lo que sí atrajo un par de miradas fue el hecho de que Donghyuck jalo del cuello a Jaemin para besarlo en los labios y hacer lo mismo con Jeno quienes después se fueron de la mano felices por ahí, eso si había llamado un poquito la atención, los murmuros entre los estudiantes no se hicieron esperar mucho y por los pasillos seguían recibiendo esas miradas entre curiosas y algunas del tipo que haces cuando algo te desagrada, aún que lo ignoraban verdaderamente.

—Woah! No me dijeron que ustedes tres salían!

Chenle llegó a acompañarlos en su mesa cuando fueron al almuerzo gritando felizmente como el solía hacerlo, Jeno y Jaemin dejaron de comer un momento.

—Es algo reciente.
—Somos novios desde el viernes.

Chenle soltó otro pequeño grito de felicidad y siguió preguntando por información que Jaemin contó alegremente a su amigo.

—Son la noticia de hoy en día.
—Bueno siempre han hablado de nosotros.
—Supongo que ya lo confirmamos.

Le dijo Jeno, lo cual era cierto, siempre se había rumoreado no era nada nuevo pero suponías que se habían cumplido un par de teorías que algunos curiosos murmuraban por ahí, era algo divertido si lo pensaban solo tendrían que esperar que hubiera problemas o alguien los molestara, aún que Jeno sabía que el único problema que pudieran tener era Hoseok y sus amigos, se abstuvo de contarles sobre el pequeño encuentro que había tenido con el en la biblioteca, con lo del fin de semana aquel problema había dejado su mente por completo pero ahora de nuevo en la universidad no podía evitar estar alerta por si acaso.

Mientras Jaemin y Chenle hablaban animadamente mantuvo ese pensamiento y el como actuaria si se le llegara a acercar a cualquiera de sus novios, aún que ellos podían cuidarse bien por si solos no dejaba de tener ese sabor amargo.

—Y donde está Donghyck?
—Entrenando, el equipo tiene buenas posibilidades de ir a la semi final esta temporada.

Chenle se alegró por ello, Hyuck era bueno para los deportes.

—Espero que ganen los partidos, seré el chico de las aguas como parte de mi castigo.

Dijo feliz tomando más bocados de comida, Jeno lo miro mal.

—Es un castigo no deberías estar feliz.
—Pero estaré con Haechan en las prácticas privadas.

Jaemin le presumió sacándole la lengua y volviendo a comer animado, Chenle se burló también y siguieron con su platica normal, aún que no tardo mucho para que Chenle se los volviera a dejar solos debido a que clases comenzaban antes, se despidió de ambos emocionado y siguió a su camino, Jeno espero a que Jaemin dejara de comer mientras le mandaba un par de manejes a Hyuck a través del grupo de los tres y luego este contestó.

🌻:
Nana serás el chico del agua en nuestro próximo juego.

—Wuuuuuu! Lo viste Jeno, que se siente tener dos novios importantes en el mundo del deporte?
—Es un castigo!




















🌻🐰🐶



















Jaemin soltó un gemido ronco cuando las manos de Donghyuck desabrocharon su pantalón bajándolo lo suficiente junto a su ropa para empezar a masturbarlo, no tuvo de otra más que ahogar sus gemidos en la boca de su novio mordiéndole los labios de vez en cuando y es que las paredes del pequeño cubículo del baño eran delgadas, cualquiera podría ir y quizá no solo imaginar lo que estaban haciendo, pero Jaemin habia sido el lindo chico amable de siempre que no solo hizo su trabajo como chico del agua si no que había traído algunos snacks nutritivos, toallas para el sudor y animo a todos durante todo el partido,
Alguien debía darle un premio por ello y Donghyuck se lo dio.

Un novio para Haechan (nominhyuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora