Haechan estaba yendo de camino a casa de Jaemin llevando en una bolsa los artículos que compro para retocarle el tinte rosado que estaba deslavando.
Era el segundo fin de semana que ha pasado con Jaemin y se siente extraño, no porque le moleste estar con el, le encanta de hecho pero no ha sabido mucho de Jeno salvo por la escuela, están juntos en los almuerzos, las clases en los horarios que comparten y en la práctica de deporte, parecía mucho pero lo cierto es que no se hablaban demasiado, menos ahora en temporadas de pruebas, por eso mismo estaba quejándose con el por llamada.
—El lunes los veo de nuevo.
—No es suficiente.Hae le dijo en un tonto de berrinche que hizo reír a Jeno lo que hizo enojar a Hyuck volviendo a hacerle berrinche y molestarlo con que cuando se enterara que Jaemin y el se habían besado Jeno hiciera lo mismo pero no fue así, terminó alegrándose y besando a ambos en la frente para luego pedir un poco de tiempo,
No me metieron presión en ello pero si se sentían algo desconcertados,
Cuando y el Jaemin comenzaron a salir les tomó cerca de tres semanas mostrar afecto en lo referente a los besos y fue su primer beso el día en que Jeno había organizado la cena que inició con su noviazgo,
Ambos creyeron que la historia de repetiría aún que Haechan tenía esperanza en que no.—Acaso crees que soy un monje?
—Hae no seas berrinchudo, puedes besar a Jaemin.
Soltó una risa falsa.
—Ja! Claro que lo voy a hacer y lamentarás rechazarnos.
—No lo hago. Te juro que la espera valdrá la pena.Las imágenes que cruzaron por la mente de Hyuck eran de todo menos inocentes.
—Bien.
—Me tengo que ir, los quiero!Hyuck no tuvo mucho tiempo de contestar pero bueno algo era mejor que nada.
Al llegar a casa de Jaemin le contó su conversación mientras le lavaba el cabello,
Jae se mordía de vez en cuando porque no le gustaba la incertidumbre que Hyuck sentía pero no le podía decir.—Me preocuparía si no supiera que hizo lo mismo contigo. Pero por qué no aparece?
—Uh...
—Jaemin?
—Está trabajando.Si bueno Jaemin no era el mejor guardando secretos,
No de Hyuck al menos, quien se sorprendió muchísimo—Jeno trabaja? Desde cuando?
—Es temporal, está ayudando recogiendo manzanas.
—Y por qué?Jae se mordió el labio nervioso, Hyuck se daba una idea pero tenía que confirmarlo.
—Uh...
—Jaemin...
—Es una sorpresa!
—Jaemin!
—Lo juro! Solo me contó que está planeando un viaje, es algo par ambos.Viaje? Oh por favor que mentira mas tonta.
—Es por lo del asunto del
Novio? Solo tenía que llevarme al parque de diversiones.
—Esa fue mi sugerencia pero aparentemente quiere hacer algo por ambos.Comenzó a frotar el cabello de Jaemin con más fuerza y agua para terminar de lavarlo, Jaemin se daba cuenta que estaba un poquito molesto.
Le pasó la toalla para su cabeza y poder quitar el exceso de agua.—Humm no me agrada.
—Estas enojadito?
Hae suspiro.
—No, Solo creo que no tenía que hacer lo que sea que esté haciendo, de haberlo sabido no hubiera dicho eso.
—Sabes que Jeno es impredecible.
—Y es un tonto.Jaemin le dio la razón y luego lo tomó para besarle.
—Hará que valga la pena, ya lo verás.
Le sonrió de una forma que no había visto antes y Donghyuck no sabía cómo interpretar eso.
—El me dijo lo mismo.
—Entonces lo sabes.Donghyuck se quedó algo confundido, porque no, no sabía.
Jaemin terminó de secarse el cabello y se fue al baño de su cuarto viéndose en el espejo gustándole el resultado, se quito la playera que estaba algo mojada y manchada de rosa y regreso a la habitación sintiendo la mirada de Donghyuck casi de inmediato por lo que hizo las cosas un poco más lento fingiendo no encontrar lo que buscaba en su clóset.Por su parte Donghyuck solo se dedicó a disfrutar de la vista,
En el pasado no podía decir que no lo miraba de vez en cuando pero siempre hizo todo lo posible usando toda su fuerza de voluntad para desviar la mirada y no darle importancia,
Y ahora tenía el pase totalmente libre.
Jaemin era...grande, no tenia problemas con ganar peso y hacer músculos, había tenido una notoria diferencia desde el paso del último grado a la universidad, le gustaba colgarse de los brazos y espalda de Jaemin porque era fuerte y una espalda ancha para morirse,
Pese a todo eso siempre creyó que Jeno no tenía nada que envidiarle.
Una idea de le vino a la mente y una vez que Jaemin se puso la playera nueva (al fin) lanzó la pregunta.—Quien es el de arriba, tú o Jeno?
La pregunta dejó sin habla a Jaemin unos segundos, si lo había tomado por sorpresa pero suponía que era una conversación que tarde o temprano debían de tener o al menos iniciar el tema porque en algún momento los tres se toparían encontrarían buscando algo más que besos y nunca habían tenido un trío en el pasado...si es lo querían de esa forma.
Jeno y el ya sabían la dinámica entre ellos, conociendo las cosas que les gustaban y lo que no junto a sus límites pero en lo respecto a Haechan era un terreno desconocido, incluso en el pasado evitan hablar de esos temas porque bueno, no es divertido escuchar a la persona que te gusta en secreto hablar de cómo se la paso con alguien más.Medito unos segundos antes de responder sentándose en la silla de su escritorio.
—Principalmente Jeno, a mi no me molesta soy versátil. Tu...
—Ah no, soy demasiado perezoso para hacer el trabajo.Ambos se quedaron viendo unos segundos,
Habían encontrado un terreno interesante.—Bueno eso es bastante informativo.
Jaemin dijo de forma torpe pero el ambiente había puesto algo pesado, sentía que comenzaba a sudar, quizá era que no se había secado el cabello bien.
—Que tan activos son sexualmente?
Nana no pretendía ponerse tan nervioso con esas preguntas pero empezaba a ponerse nervioso y Hyuck parecía bastante tranquilo, como si estuviera haciendo un trabajo de investigación,
Aún que pensándolo de ese modo quizá si lo estaba haciendo.—Yo...eh...nosotros...
Comenzó a balbucear, Donghyck se burló.
—Lo siento por preguntar, se que es algo privado.
Jaemin alzó una ceja captando el peso de esas palabras.
—Hae es algo que también tiene que ver contigo.Era tan complicado como fácil,
Cómo ponerlo en palabras...
Jaemin se puso de pie para volverse a sentar aún lado de Haechan.—Nunca te metiste en nuestra relación Hyuck, ni sentimental ni física, ambos te quisimos sin dejar de lado al otro.
Donghyuck le sonrió dejando de lado sus precauciones y besándolo dulcemente.
—Cuando lleguemos ahí sabremos que hacer, ya verás.
Jaemin le dio una de esas sonrisas grandes que siempre hacía y lo hacía ver increíblemente guapo.
—Bien, ahora llamemos a Jeno para molestarlo.
Haechan se rio en afirmación.
Cuando llegaran a ese punto Donghyuck estaba seguro de que los nervios no existían siempre se sintió seguro con sus chicos después de todo.
ESTÁS LEYENDO
Un novio para Haechan (nominhyuck)
FanfictionDonghyuck ha vivido un amor unilateral por tanto tiempo que ya no cree que valga la pena. Y luego están Jeno y Jaemin quienes no se molestan en ocultar su preocupación (y algo más) por Haechan.