1.

1.2K 85 0
                                    

-¡Chae, mañana tengo que trabajar!- se queja Dahyun mientras su amiga le sirve otro trago de la segunda botella de vodka a Tzuyu y a ella, el trío había decidido salir a festejar el nuevo trabajo de la menor del grupo, era jueves en la noche, por lo que convencer a la mayor había sido todo un proceso, pero le era imposible decirles que no a sus amigas.

-¿Por mí?- la chantajea Tzuyu haciendo un puchero que derritió a sus amigas, por lo que la mayor estiró su copa rendida para brindar.

-¡Por la mejor y más talentosa ingeniera del universo!- exclama Dahyun haciendo que sus amigas choquen sus copas.

-¡Te va a ir excelente!- apoya Chaeyoung sin demorarse en servir más tragos, recibiendo una mirada de reproche de la más pálida. -¿Por Chewy?- intenta y la mayor le sonríe negando.

-Si vamos a seguir tomando así es mejor que vaya por agua- anuncia tomando el shot que le habían vuelto a servir y un poco de dinero de su cartera. –Espérenme aquí

Dahyun se mete entre la gente hasta llegar a la barra, no entendía cómo el bar podía estar tan lleno un jueves, pero le había servido usar su trabajo para conseguir entrar a la zona vip del lugar.

"Gracias Jeongyeon" pensó mientras tomaba asiento llamando a la mesera, pero esta no le prestaba atención.

-¡Hola!- llama más duro, pero la mesera le pasa por el frente ignorándola y tomando otra orden. –¿Disculpa?- vuelve a intentar después de ver que había terminado con la orden anterior y esta vez la mesera la mira y le hace señas que espere, haciéndola resoplar molesta.

-¿Qué necesitas?- le pregunta una mujer que había estado a su lado todo el tiempo, Dahyun la volteó a ver sorprendiéndose un poco, era una mujer hermosa, de cabello negro y fleco, vestida con un traje perfectamente hecho a su medida, con la camisa algo abierta. -¿Hola?

-Perdón...sí- se apresura a responder. –Solo quiero un poco de agua, pero creo que será imposible

-No te preocupes- la calma la desconocida estirando su mano y siendo atendida de inmediato. –Nos traes ¿dos?- Dahyun niega mostrándole tres dedos. –Tres botellas de agua y otra botella de whisky- la mesera asiente sonriente.

-¡¿Por qué me estaba ignorando?!- se queja Dahyun cual niña pequeña.

-No lo tomes personal- le tranquiliza la contraria. –Aquí suelen haber un poco de favoritismo con los clientes usuales

-¿Y por qué crees que no soy una de ellas?- la mujer sonríe al escuchar a Dahyun retándola, nadie nunca la retaba y era divertido.

-Porque yo lo soy y nunca te había visto por aquí

Pero Dahyun no iba a perder.

-Puede que nunca te hayas dado cuenta...- la mujer se le acerca a su oído, tomándola por sorpresa.

-Créeme que nunca me olvidaría de alguien como tú

-¿Alguien cómo yo?

-Su orden, señorita Hirai- las interrumpe la mesera.

-Gracias- responde tomando las botellas de agua y entregándoselas a Dahyun.

-Espera...no nos cobró, ¡Mesera!- la vuelve a llamar pero la nombrada ya estaba lejos, vuelve su atención a la mujer.

-Está en mi cuenta, no te preocupes

-No, no, no- niega Dahyun intentando que la mujer tomara el dinero. –Por favor, acéptalo

Bajo tus órdenes (Dahmo G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora