21.

509 49 3
                                    

-¿Se supone que esto es una cabaña?- pregunta Chaeyoung apenas se abre la reja a la propiedad de Sana, Mina asiente sonriendo al ver cómo la menor veía todo sorprendida, adoraba eso de Chaeyoung, siempre parecía emocionada y curiosa por todo, era adorable. -Yo pensé que iba a ser un poco más acampar y no tanto un resort, pero no me quejo

-Estoy segura que podemos hacer eso tú y yo- menciona Mina haciendo sonrojar a una muy emocionada Chaeyoung.

Apenas estacionan Chaeyoung y Momo se encargan de bajar las maletas y Mina ayuda a Dahyun con las bolsas de comida que se habían detenido a comprar por el camino a petición de Momo.

Sana y Tzuyu ya habían llegado desde temprano para organizar un poco la cabaña, incluso decidieron que Dahyun y Momo tuvieran la habitación principal y ellas habían elegido la siguiente más grande, dejando a la suerte a las demás.

-¡Hasta que por fin!- las recibe Sana corriendo a abrazarlas.

-¿Qué tanto compraron?- pregunta Tzuyu ayudando con las maletas mientras observaba las bolsas de comida.

-Pregúntale a Momo, ella eligió todo- responde Mina dirigiéndose a la cocina junto a Dahyun.

-Un poco de todo- contesta la mencionada.

-Compraste el supermercado- menciona la taiwanesa haciendo reír a las demás pero no lo decía en broma para nada.

-Somos nueve personas, es mejor estar preparadas- Chaeyoung y Tzuyu comparten una mirada para luego encogerse de hombros, de lo que venían conociendo a las empresarias se sabía que no escatimaban en gastos, no se quejaban para nada, pero era algo diferente a lo que estaban acostumbradas, incluso viniendo de buenas familias.

-Sana...- Dahyun vuelve a aparecer.

-Dime, Dahyunnie- contesta la pelinaranja.

-¿Me puedes mostrar mi habitación, por favor?- pide agitada. -Estoy un poco mareada por el viaje

Todas la miran preocupadas pero de igual manera Sana la conduce hasta la habitación principal, haciéndoles señas a las demás de que ella se encargaría para no incomodarla.

-Espero que te guste- dice Sana apenas entran.

-Esto es más de lo que pudiera pedir, todo es hermoso- contesta. -Muchas gracias

-No es nada- le contradice restándole importancia mientras se sienta sobre la cama -Ven, recuéstate un rato mientras llegan las demás- la menor le hace caso y Sana se encarga de cubrirla con una manta. -¿Necesitas que te traiga algo?

-Ya has hecho demasiado, Sana, gracias- responde Dahyun bajando un poco su mascarilla para respirar mejor mostrando solo una parte del morado que se le había formado en su mejilla.

-De acuerdo, Dahyunnie- Sana le sonríe. -Descansa, te despertaremos cuando sea hora de comer, ¿bien?

-Oh...pero puedo ayudar

-Ni tú ni yo- le detiene la japonesa riendo. -Ya Tzuyu y Momo me contaron que tenemos la misma habilidad para cocinar, así que tú tranquila- le guiña un ojo mientras se acomoda junto a ella. -¿No crees que estarías mejor si te quitas la mascarilla? Debe ser incomodo dormir así

Dahyun lo duda por un segundo pero Sana tenía razón, quería quitársela desde hace rato, pero ese día el morado era demasiado visible y no quería que la atención se fuera en eso, sin embargo le hace caso dejando la mascarilla sobre la mesa de noche a su lado.

Sana no se detuvo en mirar sus heridas ni mucho menos, solo se recostó a su lado para hacerle compañía.

-¿Sabes?- pregunta la japonesa estirando sus piernas y acomodándose mejor. -Estoy muy feliz de que estemos haciendo este viaje, siento que todas necesitábamos un descanso

Bajo tus órdenes (Dahmo G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora