35.

394 53 13
                                    

-¿Será que nos pasamos?- pregunta Chaeyoung haciendo una mueca a sus amigas.

-Ustedes que hicieron una orgía, yo solamente hice un trío- se defiende Tzuyu siendo golpeada por ambas coreanas. -¡Es verdad!

-Creo que tal vez fue mucho para ellas- retoma Dahyun asomándose por la puerta de la cocina viendo que las demás estaban en el comedor en total silencio. -¿Mina o Sana les han dicho algo?- ambas niegan. -Momo tampoco, solo me abraza cada vez que pasa Mina

-Así como Mina lo hace conmigo cada vez que pasa Momo- concuerda Chaeyoung poniendo los ojos en blanco. -Ah, pero anoche si estaban felices

-Tenemos que hacer algo porque no voy a aguantar ese ambiente incómodo

-Lo sé, Chewy- apoya Dahyun terminando de exprimir la última naranja. -Vamos a tocar el tema de manera delicada, si ya están raras no queremos ponerlas peor, ¿de acuerdo?- mira a las dos menores.

-Sí, Dubu- corean ambas como niñas pequeñas.

-Bien, cuando acaben el desayuno estaría bien, dejémoslas comer tranquilas- indica comenzando a verter un poco de azúcar dentro de la gran jarra de jugo de naranja que había hecho para después salir y dirigirse al comedor, siendo seguida por sus mejores amigas, cada una llevando cosas diferentes para el desayuno y dejándolas en el centro de la mesa para luego sentarse junto a sus respectivas parejas. -Esperamos que les guste- les dice Dahyun a las mayores con una sonrisa.

-Claro que sí, muchas gracias niñas- responde Jeongyeon intentando no hacer el ambiente más incómodo de lo que ya estaba.

-Sí, gracias chicas, todo se ve delicioso- apoya Nayeon sonriéndoles a las menores, mientras las demás solo se disponían a comer sin levantar la mirada.

El ambiente no podía ser más insoportable a partir de eso momento, incluso cuando alguna de las menores intentaba hacer conversación de rutina entre ellas mismas se contestaban ante el silencio de las mayores.

-Suficiente- todas voltean a mirarla confundidas. -Vamos a hablar sobre lo que pasó anoche porque no vamos a soportar que sigan así

-¡Tzuyu!- la regaña Dahyun cubriendo su rostro con sus manos. -Se supone que lo íbamos a hacer de manera delicada

-Vamos, míralas- las señala en modo de defensa. -Esto requiere terapia de choque, así que ¿Quién quiere hablar primero?

-Me rindo- suspira la abogada menor hasta levantar la vista por fin para tomar las riendas de la conversación. -Sabemos que anoche puede que haya sido un poco...demasiado para ustedes- comienza haciendo que las demás agachen la mirada. -Pero queremos saber qué piensan porque si sólo se van a quedar calladas va a ser muy difícil

-Sí, por favor- apoya Chaeyoung mirando específicamente a su novia. -Mina, ¿qué piensas?

La mencionada abre los ojos molesta con la más baja al ponerla en el centro de atención pero se calma al ver la severa mirada de Chaeyoung, de hecho de las tres menores del grupo, porque incluso Dahyun estaba seria. 

-Yo...no creo que haya sido algo malo lo qu-que hici-hicimos- balbucea.

-Momo- le impulsa Dahyun moviendo su brazo haciendo que esta casi se atragante con su jugo. -¿Tú qué piensas?

-Tampoco pienso que haya sido malo, tú lo disfrutaste y yo también- dice después de un rato. -Y espero que ustedes también- señala a Mina y a Chaeyoung, esta última asintiendo por parte de ambas.

-¿Sana? ¿Jihyo?- ahora pregunta Tzuyu haciendo que ambas intercambien miradas sonrojadas. 

-Siento que fue algo divertido- habla Sana apretando la mano de la taiwanesa y mirando a Jihyo con cariño. -Las tres queríamos hacerlo y así pasó

Bajo tus órdenes (Dahmo G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora