40.

253 49 8
                                    

Dahyun corrió al baño para colocarse una pijama más cubierta mientras Momo limpiaba el pequeño desastre en la cocina, no hacía falta decir que se le había bajado todo con su madre timbrando sin parar.

Apenas Momo terminó, se acomodó su ropa y se dirigió a abrirle la puerta, encontrándola con los brazos cruzados totalmente indignada y con un montón de bolsas alrededor de ella.

-Mamá- Momo se acerca para abrazarla todavía algo nerviosa. -¿Qué haces aquí?

-Casi no me abres- se queja la mujer haciendo un puchero. -¿Tan profundo duermes ahora?

-Un poco- miente acercándose a las bolsas para ayudarla mientras la invita a entrar. -Pero está muy temprano, ¿Vienes sola?

-Tú papá, tú hermana y Aki también, pero se fueron al hotel, estaban cansados por el viaje- contesta ingresando al penthouse detallando todo, dándose cuenta de nuevos detalles que no estaban antes.

-Tú también debes estar cansada, mamá- no encontraba cómo hacer que se fuera.

-Para nada, quería venir a hacerte el desayuno como en los viejos tiempos, supuse que mi gran empresaria extrañaría la comida de mamá- le sonríe ayudándola con el resto de bolsas dirigiéndose directamente a la cocina. -Traje todo lo que te gusta, así que siéntate mientras cocino, cariño, o puedes ir a dormir un poco, te despierto cuando esté listo

Momo la abraza con cariño, sintiéndose agradecida de tenerla como madre, mucho más después de haber escuchado la historia de Dahyun...

¡Dahyun! Pensó sabiendo que tenía que contarle a su madre porque no la iba a esconder hasta que se fuera.

-Mamá...- le llama Momo mientras la mujer comienza a sacar toda la comida que había empacado. -Me gustaría presentarte a alguien- su madre se detiene dándole toda la atención. -¿Dahyun?- llama en voz alta.

La pequeña coreana toma un respiro profundo antes de adentrarse en la cocina, estaba temblando de miedo, a pesar que Momo le había contado maravillas de su familia, no podía evitar sentirse nerviosa, ¿Qué tal si pensaba que no era la adecuada para su hija y la rechazaba?

Ambas japonesas ven a Dahyun entrando a la cocina nerviosa y sonríen al tiempo, Momo porque se había puesto una pijama larga y cubierta que le quedaba gigante y se veía adorable, mientras que la madre la veía sin creer que su hija se haya atrevido a querer presentarle a alguien, definitivamente era una sorpresa, una buena sorpresa.

-Mamá, te presento a Kim Dahyun- la toma de la mano dándole un empujón para acercarla más. -Mi novia

La menor hace una reverencia como saludo y también como señal de respeto. -Es un placer, señora Hirai- dice todavía nerviosa antes de volverse a levantar para ver a la mujer, siendo tomada por sorpresa cuando es envuelta en un abrazo caluroso.

-Pero si eres toda una dulzura- le responde la mujer sintiéndose al borde de las lágrimas. -Por favor llámame Amaya

Dahyun asiente apenas se separan del abrazo.

-Espero que te guste la comida japonesa, linda- dice la señora riendo un poco. -Traje un montón de todo

-Sí señora, me encanta- sonríe Dahyun todavía un poco nerviosa. -¿Quiere algo de tomar?

La señora la mira orgullosa antes de darle un empujón a su hija. -¿Ves? Así se recibe a tu madre- se dirige nuevamente a Dahyun. -Un té estaría increíble, linda, muchas gracias- la chica asiente efusivamente volviendo a repetir el té que se había hecho hace unas horas.

Bajo tus órdenes (Dahmo G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora