14.

443 56 5
                                    


-Shuhua, ¿verdad?- la rubia la observa confundida, usualmente nadie se acercaba mucho a ella. -Soy Dahyun, un gusto- estira su mano esperando que la chica la tome. -Creo que tenemos clase de baile juntas justo ahora

-Oh, sí- responde la rubia tomando su mano. -¿Eres la nueva?- Dahyun asiente y la chica sonríe, al menos no tendría ningún prejuicio contra ella antes de conocerla. -Sí, hoy nos toca con la instructora Byul

-Al menos será agradable verla a ella antes de mi entrenamiento con Sangjong- comenta Dahyun con toda la intención de plantar el tema para investigar.

-Espero que te esté tratando bien...- murmura la rubia caminando hasta el salón de baile siendo seguida por la abogada.

-Realmente no- confiesa. -Me toca entrenar sola y siempre es horrible, hasta que no vea que me voy a desmayar no para...a menos que- Dahyun nota que Shuhua la estaba escuchando atenta, por lo que decide parar. -Nada...ideas mías

-No, no- Shuhua la detiene antes de entrar. -¿Qué ibas a decir?

-A menos que entrene con ropa más reveladora, ahí sí me permite hacer todo un poco más suave y despacio

Dahyun estudiaba todos los gestos que Shuhua hacía, se notaba interesada en lo que le decía, al igual que asqueada o molesta.

-Dios...pensé que ese hombre ya había acabado con eso- susurra entrando al salón.

-Yeh, Kim- las llama Byul. -Por favor acomódense, ya vamos a empezar- las chicas obedecen y Byul procede a dar las instrucciones de la clase, pidiéndoles que se agrupen por parejas, por lo que Dahyun aprovecha para pedírselo a Shuhua quien acepta de inmediato, nuevamente, no era normal que los reclutas quisieran estar a su lado después de lo de Soojin.

Byul comienza a explicarles la coreografía, siendo atenta de Dahyun, había vuelto a llevar ropa holgada, por lo que supuso que Sangjong iba a cruzar el límite de exigencia con ella, la respetaba por eso, pero de igual manera le preocupaba el bienestar de la chica.

Por su lado, Dahyun logra hacer sentir cómoda a Shuhua, le resultaba fácil, la abogada era amable y contagiaba felicidad, era una pareja de baile divertida, pues cumplía con lo exigido en la clase pero lograba aligerar el ambiente.

-Dahyun...sobre tu entrenamiento- le dice Shuhua apenas terminan la clase. -Ten cuidado, ¿sí?

-¿Por qué?- Dahyun se gira a Byul indicándole su celular, haciéndole saber que el plan seguía en marcha.

-Bueno...él no es conocido particularmente por ser el más profesional con las mujeres- explica. -Tampoco es normal que te toque entrenar sola, es raro- mira a ambos lados cómo si estuviera preocupada de que alguien las pudiera escuchar.

-¡KIM!- ambas se sobresaltan ante el grito de Sangjong. -Supongo que sabes que debes dirigirte al gimnasio, no perdiendo tiempo valioso de entrenamiento- mira a Shuhua con desprecio. -Vamos- se adelanta un poco para después detenerse a esperar a Dahyun.

Shuhua se acerca a Dahyun abrazándola. -Búscame en el salón de música cuando acabes, tienes que saber algo- le susurra y se va, pasando por el lado de Sangjong ignorándolo totalmente.

Dahyun sigue a Sangjong hasta el gimnasio, encontrándose con unas máquinas, las cuales le explico eran para ejercitar sus brazos.

Dahyun calentó y estiró con un suéter ancho, sabiendo perfectamente que Sangjong le estaba exigiendo gracias a eso, hasta que iban a dar inicio al entrenamiento como tal, quitándose el suéter, quedando con un conjunto lila que se acentuaba a su cuerpo.

Bajo tus órdenes (Dahmo G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora