27.

403 54 5
                                    

Dahyun se había preparado mentalmente para volver a ver a Momo en tan poco tiempo, Jeongyeon y Jihyo le avisaron que las empresarias vendrían a una reunión y era importante que estuvieran las tres.

No pensó que la idea de volver a verla le fuera a traer un mini ataque de ansiedad que no la dejó dormir bien la noche anterior, aunque tampoco es como si hubiera descansado mucho los días anteriores y su rostro lo hacía notar, sin embargo logró relajarse luego de tomar un calmante que le había recetado el doctor Bang y hacer unos ejercicios de respiración que le enseñaron en terapia para cuando le dieran ese tipo de ataques.

-¿Dahyun?- sale de su trance al escuchar a su nuevo colega. -Perdón, toqué antes de entrar pero no respondiste...

-No te preocupes, Félix- responde fingiendo normalidad, pasando sus manos por su cabello para mantenerse ocupada. -¿Pasa algo?

-Jihyo me pidió que te dijera que ya puedes ir a la sala de juntas para su reunión- pero él notó que ella no estaba nada bien. -¿Estás bien? ¿Necesitas algo?

-No, no- se apresura a decir. -Solo estoy un poco cansada, pero gracias- se levanta de su silla tomando su agenda y su carpeta del caso. -Te dejo la oficina si quieres para que adelantes lo del caso de separación de bienes o lo que quieras

-De acuerdo, gracias Dahyun- dice el chico sonriente. -Suerte en la reunión- la abogada sólo asiente antes de salir y dirigirse a la sala de juntas controlando su respiración, encontrándose con Jeongyeon y Jihyo ya ahí.

-¡Hyunnie!- le saluda Jeongyeon abrazándola, al igual que Jihyo.

-Lamentamos que tengas...que estar en la reunión- habla Jihyo sin saber cómo abordar el tema. -Solo que ya sabes, tú eres quien más ha estado dentro de la empresa

-Es trabajo, no hay nada que lamentar- las intenta tranquilizar la menor tomando asiento en una esquina. -¿Para qué es la reunión?

-Tienen sospechas de acoso dentro de la empresa- apenas Jeongyeon dice eso la abogada menor se tensa.

"¿Le habrá pasado algo a alguien antes de que pueda acusar a Sangjong?" piensa Dahyun comenzando a preocuparse, no se perdonaría nunca si ese fuera el caso.

-Se supone que vienen a dejarnos las grabaciones para que las revisemos

Para Dahyun eso era bueno, significaría que podría tener más material para probar la culpa de Sangjong y no tener que seguir aguantándolo todas las semanas.

-¡Hola!- la voz de Sana se hace presente junto con las otras dos empresarias, Dahyun solo se levanta y sonríe en forma de saludo, decisión que es respetada por Sana y Mina, mientras que Momo intenta acercarse pero Jeongyeon se pone en el medio, impidiéndolo.

-Bueno, mejor empezamos, si les parece- propone Jihyo intentando que no se formara una pelea en ese instante, o al menos no tener a Dahyun tanto tiempo incómoda ahí, porque la abogada había agachado su mirada instantáneamente, sin tener la más mínima posibilidad de ver a Momo, no quería hacerlo, no después de que había sido tan duro haberla ignorado estos días.

-Sí, por favor- dice Mina tomando asiento frente a Dahyun, como Sana lo hace frente a Jeongyeon y Momo frente a Jihyo.

-Las escuchamos

-Momo tiene sospechas de que exista algún tipo de acoso dentro de la empresa- inicia Mina. -No tenemos ningún indicio, nada, pero conseguimos las grabaciones del año pasado y de este- pone una usb sobre la mesa.

-¿Por qué crees que hay acoso?- pregunta Jihyo directamente a Momo quien mira directamente a Dahyun a ver si dice algo.

-Escuché que era un rumor entre los reclutas, por lo que prefiero revisar y estar seguras de que nadie está en peligro

Bajo tus órdenes (Dahmo G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora