15.

475 53 4
                                    


-Entonces es una cita- afirma Chaeyoung apenas Dahyun les explica por qué no podía acompañarlas a cenar. -Por fin

-Para nada- niega la coreana mayor abriendo su armario y sentándose en su cama. -Solo vamos a comer...no significa nada

-Y a comerse- agrega Tzuyu riendo alejándose al ver que la mayor iba a golpearla. -Ya, deja la agresividad, unnie- dice dirigiéndose al armario. -Te recogen en menos de una hora y no has escogido qué ponerte

-Es verdad- apoya Chaeyoung parándose junto a la taiwanesa. -¿A dónde es que van?

-No sé...- Dahyun revisa el mensaje que le había mandado Momo en busca de alguna indicación del lugar, pero no había nada más que la simple invitación.

Hirai

Vamos a cenar hoy, Kim

6:49 p.m.

Kim

¿Me estás preguntando o me estás diciendo?

6:55 p.m. leído

Hirai

Te estoy diciendo, paso por ti a las 8 ;)

6:56 p.m.

Kim

¿A dónde vamos?

6:57 p.m. leído

Hirai

Sorpresa, sólo vístete linda, es un lugar elegante

6:57 p.m.


-Sólo dijo que era elegante- añade la mayor soltando un largo suspiro, no tenía ni idea qué ponerse, tenía un montón de opciones pero ninguna la convencía. -Ayuda...

Ambas menores se dispusieron a encontrar un atuendo para la mayor mientras esta se arreglaba el cabello y se maquillaba, se dejó el cabello suelto con unas finas ondas dejándolo en uno de sus hombros y había maquillado sus ojos con delineador negro profundizando más su mirada, junto a un labial rojo oscuro.

Chaeyoung le había pasado un vestido ajustado negro que le llegaba a la altura las pantorrillas, el cual traía una abertura hasta su muslo izquierdo, dejando al descubierto su pierna, el escote no era tan pronunciado y de este salían unas tiras que conectaban con la parte de su espalda, la cual solo era cubierta por las tiras.

Tzuyu le había escogido unos tacones negros a juego y una cartera color plata, cuando la mayor terminó de vestirse ambas amigas se miraron orgullosas.

-¿Me veo bien?- pregunta Dahyun algo insegura, si bien estaba acostumbrada a vestirse elegante, no lo estaba al salir con alguien y menos con alguien que la desesperaba tanto.

-Unnie...- comienza Chaeyoung mirando de arriba a abajo a la mayor. -Porque me gusta mucho Mina, sino yo misma te llevaba a cenar

-Lo que ella dijo- interviene Tzuyu. -Te ves sexy, disfrútalo, acéptalo, lúcelo- le da una nalgada recibiendo un golpe como respuesta.

El timbre del departamento sonó interrumpiendo la pelea de golpes que se había formado entre Tzuyu y Dahyun, Chaeyoung abrió la puerta encontrándose con Momo vestida de traje negro dejando muda a Dahyun, se veía demasiado atractiva.

-Hola, Tzuyu, Chaeyoung- saluda Momo pasando su mirada por ambas chicas quienes le devuelven el saludo de manera cómplice. -Kim...- detiene sus ojos en la pálida chica sintiendo una rara emoción en su estómago, se veía jodidamente sensual con ese vestido, ¿cómo se suponía que iba a pasar al menos una hora comiendo con ella así?

Bajo tus órdenes (Dahmo G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora