-¿Cuándo me ibas a decir que salías con la abogada Yoo?- le cuestiona Dahyun a Nayeon mientras se cambiaba en el baño de la oficina.Le quedaban veinte minutos antes de que debiera irse a la empresa Misamo y seguir con su función de infiltrada.
Todo el día había ignorado a sus superiores por la pena que tenía gracias al día que pasaron juntas en el parque de diversiones, fue inmadura e impulsiva al seguirle la corriente en las peleas con Momo y todas se habían dado cuenta, en especial Jihyo, quien había sido la mediadora entre ellas en la rueda de la fortuna, donde, en otras palabras, consolaba a ambas por su miedo a las alturas.
Pero a Nayeon no podía evitarla, prácticamente estaban juntas desde que esta se había encargado de ayudarla en algunos de sus casos.
-No es como si no quisiera contarte, Hyunnie- argumento recostándose sobre el lavamanos, inspeccionando su rostro. -Jeong me pidió que fuera secreto, era mejor para ella y para mí- explica tranquila, sabiendo que si su pareja había accedido a ser afectuosa frente a Dahyun el día que salieron juntas es porque le concedía la confianza de contarle. -Sabes cómo son los rumores en la oficina...
-Te entiendo- le reconforta Dahyun saliendo del cubículo totalmente cambiada, Rosé le había pedido ir con ropa cómoda y así se encontraba, con unos jeans anchos, un top ajustado color lila y una chaqueta liviana que la cubría, se sentía totalmente fuera de lugar pero Nayeon le aseguró lo bien que se veía. -¿Es normal trabajar con alguien que te gusta?- se atreve a preguntar.
La mayor sonríe cálidamente mientras se encoge de hombros. -En lo único que coincidimos Jeong y yo es en el lugar de trabajo, ella se dedica a los casos de entretenimiento, empresas y propiedades, mientras yo en los casos de familia y pareja
-Hasta que te tocó ayudarme con mis casos que son una mezcla de todo, unnie
-Es porque aún eres nueva, Hyunnie- se acerca para comenzar a peinarla. -Luego podrás elegir en lo que te quieras centrar- la menor asiente resignada llamando la atención de la contraria. -¿Por qué esa cara?- recuerda una de las charlas que había tenido con la menor en un momento íntimo que las unió como amigas más que colegas. -¿Sigues pensando que no es lo tuyo?
-No es algo que tenga por seguro- mentira, sabía perfectamente que eso no era lo que quería. -Solo...sigo moviéndome por todos lados a ver qué me atrae
-Bueno...- suspira Nayeon dándole un último vistazo a la pequeña abogada. -Cualquier cosa que decidas, sé que serás excelente, lo eres en algo que no te gusta, no me imagino cómo serías haciendo lo que te apasiona- la voltea frente al espejo y se recuesta sobre su hombro sonriéndole. -Momo no va a dejar de verte
-¡¿De qué hablas?!- se altera poniéndose nerviosa al instante.
-Ay, Hyunnie, me veo joven pero soy mayor que tú y por mucho- le recuerda. -Sé cómo notar cuando a alguien le gusta otra persona, y Momo definitivamente no te quitaba la mirada en todo el tiempo- Dahyun se tensa. -Y tú tampoco
-Es porque siempre me molestaba- se excusa tratando de sonar tranquila...no lo logró.
-Y tú a ella- recuerda la mayor sintiendo su trauma con los carros chocones gracias a ellas. -En parte fue adorable ver a Momo discutir contigo, se veía feliz
-Exageras, unnie- le dice terminando de organizar sus cosas.
-Lo que tú digas...- suspiria rendida. -Solo...ten cuidado, ¿sí?, a ambas las aprecio demasiado como para saber que son totalmente diferentes y eso solo podría salir muy bien o muy mal
-No tienes nada de qué preocuparte- la tranquiliza. -Avísame si necesitas ayuda, tengo todas las notas en mi celular y también...
-Ya ya, lo tengo todo bajo control- la interrumpe mirando la hora. -Ahora vete que vas tarde
ESTÁS LEYENDO
Bajo tus órdenes (Dahmo G!P)
FanfictionDahyun es perfecta, siempre lo ha sido, se le ha exigido nada menos a eso toda su vida, por lo que no conoce más allá de sus esfuerzos. Pero ¿qué sucede cuándo sabe que no es feliz con su vida? ¿que todo lo que ha hecho ha sido para los demás y nada...