-¿Sabes que Momo puede ir?- le pregunta Chaeyoung a Dahyun mientras esperan que las empresarias las recojan.
-Es cierto- le apoya Tzuyu. -¿Segura quieres que vayamos? Todavía puedo decir que no- pero Dahyun le tira una almohada en la cara como respuesta.
-¡Deja de huirle a Sana!- le reclama riendo, uniéndose Chaeyoung con ella. -Es buena, amable y te trata bonito, obvio te gusta
-Lo dice la que le huye a Momo
-Uhhhh- murmura Chaeyoung echándose para atrás. -Nos pusimos honestas
-¡Es diferente!- se defiende Dahyun. -Momo no me gusta, ni me trata bonito, ni es amable
-Sigue diciéndote eso, Dubu- le dice Tzuyu sonriendo burlona tomando su chaqueta. -Vamos, ya llegaron por nosotras
-Por favor dime qué Sana no está manejando
Tzuyu se ríe sabiendo a que se refiere, la japonesa no era la más hábil conduciendo y Dahyun ya había quedado traumatizada con ella.
-Si tu Dios existe no- responde. -Si sí, confirman mi teoría que Satán es el señor
Dahyun la reprende dándole un sermón mientras bajan hasta la salida del edificio, encontrándose dos autos y a las tres japonesas vestidas mucho más casual a lo que estaban acostumbradas, pero al ver a Sana con las llaves del auto Tzuyu solo le dedicó una mirada victoriosa a Dahyun mientras señalaba al piso.
Mina saluda a todas para luego acercarse de inmediato a la más bajita y saludarla de abrazo, acto que no fue para nada desapercibido por las presentes, mientras Chaeyoung se quedaba sonriendo con las mejillas rosas, Mina la ponía demasiado nerviosa, y, aunque no se notara mucho, la japonesa también estaba nerviosa, se sentía nuevamente como una adolescente con un crush por la bajita.
Sana la imita lanzándose encima de Tzuyu quien no puede evitar ocultar una sonrisa, la japonesa era totalmente opuesta a ella pero la hacía sentir bien, cada vez que le llegaba una notificación de Sana la taiwanesa no podía evitar sentirse feliz.
Momo, por su lado, saludó a todas de manera respetuosa sin dirigirle la mirada a Dahyun, quien hizo lo mismo sin importarle en lo más mínimo si las demás se daban cuenta o no, sus amigas ya sabían el contexto, y supuso que Sana y Mina también.
-¿Quieres conducir?- le pregunta Sana a Tzuyu haciendo que todas la miren sorprendidas, en especial la taiwanesa.
-¿Puedo?- logra decir todavía en shock a lo que la japonesa asiente riendo entregándole las llaves.
-Todas sabemos que no soy la mejor conduciendo, así que es mejor
-¡Eso es cierto!- dicen Dahyun y Momo al tiempo, quienes se miran serias, Dahyun volteándole los ojos.
-Y si no les molesta, me gustaría que fuéramos las dos solas- vuelve a decir Sana tomando a Tzuyu de la mano. -Si estás de acuerdo, claro- agrega.
Dahyun y Chaeyoung estaban estallando de la ternura al ver eso, empujando a su amiga al auto y dirigiéndose al otro.
Cuando notan que Momo es la que va adelante, Chaeyoung y Mina se miran y llegan al acuerdo que no iban a obligarlas a pasar un tiempo incómodo, al menos no por ahora, por lo que Mina se hace en el asiento del copiloto.
El camino al parque es silencioso para las cuatro, pero no lo fue cuando llegaron, llevándose la sorpresa que no iban a ser sólo ellas en el parque, sino también otras tres personas.
-¡Que increíble casualidad!- dice Jihyo contenta mientras se acerca a saludar a Dahyun quien estaba congelada viendo a sus superiores y a Nayeon.
ESTÁS LEYENDO
Bajo tus órdenes (Dahmo G!P)
FanfictionDahyun es perfecta, siempre lo ha sido, se le ha exigido nada menos a eso toda su vida, por lo que no conoce más allá de sus esfuerzos. Pero ¿qué sucede cuándo sabe que no es feliz con su vida? ¿que todo lo que ha hecho ha sido para los demás y nada...