-¿Dónde está Dahyun?- pregunta Chaeyoung apenas ve a Momo bajar sin su amiga, todas estaban reunidas en el jardín alistando todo para hacer la cena y solo faltaban ellas.
-Dijo que iba a descansar unos minutos, que después bajaba- responde insegura, la menor no le había dirigido más la palabra ni antes ni después de decirle eso, aunque claro, tampoco es como si le hubiera querido preguntar, pensaba que era mejor darle su espacio.
Tzuyu y Chaeyoung se miran y deciden subir para verificar que Dahyun estuviera bien, apenas entran a la habitación la ven sentada en la cama leyendo con toda la concentración del mundo, ni si quiera se había dado cuenta que sus amigas habían entrado.
-Dubu- habla Chaeyoung mientras se acercan a la cama, la mayor las mira y sonríe haciéndoles espacio para que se sentaran. -¿Está todo bien?
Dahyun asiente haciéndose la desentendida.
-Ajá, ¿por qué evitas a Momo entonces?- pregunta Tzuyu recibiendo una mirada de sorpresa por ambas coreanas. -¿Te hizo algo?
-No- niega de inmediato.
-¿Entonces?- inquiere Chaeyoung quitándole el libro al ver la bonita portada que traía.
-Es eso, no quiere hacer nada- se hunde más en la cama cubriendo su rostro frustrada.
-Explícate
-Me está tratando como si me fuera a romper todo el tiempo- explica. -Eso es lindo...de vez en cuando, pero ahora es cada momento desde que me golpearon
-¿Qué esperabas Dubu?- inquiere Chaeyoung cruzándose de brazos. -¿Qué te trate feo?
-No es eso- aclara. -Cuando estábamos en la laguna...nos besamos y fue lindo y todo- "pero soy una hormonal que solo quiere follar" piensa para si misma.
-¿Y eso es malo?- pregunta Tzuyu mirando a Chaeyoung, ambas confundidas.
-Es malo cuando quiero que me la meta y ella me dice que en vez de eso tiene ganas de comer
-¡Dahyun!- chilla Tzuyu tirándole una almohada, no esperaba que fuera a salir con eso y más sabiendo que la menor del grupo siempre había sido más reservada con el tema sexual. -Estás en recuparación, se supone que no puedes hacer movimientos...bruscos- le recuerda mientras Chaeyoung sigue riéndose totalmente divertida.
-Me la puede meter suave...- pero Tzuyu vuelve a lanzarle otra almohada para callarla. -¡Ya!- la detiene. -Pero en serio, ¿acaso el golpe está muy feo?- señala su cara pensando que eso podría ser una razón para que Momo se haya alejado de ella apenas intentó algo.
-Está sanando bien- la tranquiliza Chaeyoung. -Pero si lo que quieres es follar...seducela, porque bien las vimos cuando se estaban besando y ella no parecía molesta ni incómoda
-Esperen- habla la taiwanesa sin creer todavía estar envuelta en la conversación. -¿Has pensado cómo se está sintiendo Momo?- la pálida se encoge más en su puesto negando. -Lo cual no está mal, unnie- se apresura a decir. -Solo que en parte la entiendo...si a Sana le hubiera pasado lo que te pasó yo también la estaría tratando con demasiado cuidado- explica. -Y eso no significa que me haya dejado de gustar
-¡DOMINADA!- la molesta Chaeyoung riendo pero Tzuyu la empuja de la cama.
-Lo dice la que corre apenas escucha la voz de Mina
-Era broma...- la más bajita hace un puchero mientras vuelve a subirse a la cama, pero alejada de la taiwanesa. -Pero, ahora en serio, Chewy tiene razón, pero igual no lo sabremos hasta que hables con Momo
-Por fin dices algo útil
-¡Tzuyu!- se queja ganándose risas por parte de sus amigas. -Aquí no hay respeto, ¿saben qué? Me voy a comer, malas personas- y sin más se baja haciendo su salida dramática para luego girarse y sacarles el de del medio con una sonrisa, haciéndoles saber que no estaba molesta.
ESTÁS LEYENDO
Bajo tus órdenes (Dahmo G!P)
FanfictionDahyun es perfecta, siempre lo ha sido, se le ha exigido nada menos a eso toda su vida, por lo que no conoce más allá de sus esfuerzos. Pero ¿qué sucede cuándo sabe que no es feliz con su vida? ¿que todo lo que ha hecho ha sido para los demás y nada...