-Tienes que dejar de perseguirla por toda la empresa- la regaña Mina. -Todos se van a dar cuenta que tenían algo
"Tenían" porque ella se encargó de terminarlo.
-Solo quiero hablar con ella- se excusa Momo tirándose sobre una silla, había estado intentando hablar con Dahyun desde el día de la discusión pero la coreana se había encargado de evitarla a toda costa, la había bloqueado de todo lado y siempre que estaba en la empresa procuraba estar acompañada para no tener ni la más mínima posibilidad de hablar con ella.
-Y ella no quiere hablar contigo- le dice Sana sin filtro, ella se había chocado con Dahyun cuando salió del baño, la coreana no quiso decirle mucho pero fue obvio apenas Momo se negó a salir de su oficina todo el día cuando le aviso que ya había pedido las grabaciones.
-Al menos quiero saber que está bien- Momo sabía que Sana estaba un poco molesta, pero igualmente aprovecharía para preguntar por la coreana.
-Pues mal, ¿cómo más va a estar?- responde la pelinaranja. -Ahora, del departamento de seguridad dijeron que nos entregaban las grabaciones por ahí en dos días porque son demasiadas
-Esto lo podríamos hablar con Jihyo, ¿no?- propone Mina intentando no volver la atención al tema anterior. -Para que nos ayuden a ver las grabaciones
-Es cierto, ellas sabrán mejor que nosotras qué hacer con eso
-¿Iremos a la firma?- pregunta Momo esperanzada, así podría al menor ver a Dahyun sin que intentara evitarla.
-Voy a llamar primero a Jihyo, si ellas piensan que es mejor que vayamos pues sí- Sana ya tenía su celular en la mano lista para marcarle a la abogada.
-Yo la llamó- se adelanta Momo, poniendo la llamada en altavoz, gran error, porque la que contestó no fue Jihyo, sino Jeongyeon.
-¿Qué quieres, Momo?- Mina y Sana miran a la japonesa mayor confundidas, sin saber que Jeongyeon y Nayeon ya la habían llamado a quejarse sobre la actitud decaída de Dahyun porque está no había querido hablar con nadie. -Voy a colgar...
-¡No, no!- se apresura a decir Mina. -Estamos las tres, Jeong
-Oh, hola Mina y Sana- el cambio en su tono de voz fue evidente. -Jihyo está en una audiencia y me dejó su celular, ¿pasa algo?
-Creemos que sí, Jeong, pero no sabemos qué hacer- contesta Sana arrebatándole el celular a la mayor.
-Cuéntenme
-Puede que haya o no casos de acoso por parte de algún instructor a los reclutas de la empresa- explica Mina. -Ya pedimos las grabaciones y las entregan en dos días pero no sabemos ni por dónde empezar y tampoco tenemos tiempo, Sana dijo que son demasiadas
-De ser eso cierto estaríamos iniciando otro proceso por acoso, ¿están conscientes de eso?
-Sí...
-Bien, lo hablaré con Jihyo y Dahyun, por lo pronto pueden hacernos llegar las grabaciones apenas las tengan, nosotras nos encargaremos de revisarlas
-¡Gracias, son las mejores!- chilla Sana emocionada.
-Gracias, Jeong, saludos a las chicas- habla Mina mirando a Momo a ver si decía algo.
-¿Sabes si Dahyun...- pero la llamada se cuelga de inmediato dejando a Momo con las palabras al aire. -Mierda
-¿Por qué Jeong está así contigo?- pregunta Sana curiosa viendo cómo Momo se rascaba el puente de la nariz estresada.
-Me llamó junto a Nayeon preocupadas porque Dahyun no había querido hablar con nadie- comienza a explicar con vergüenza. -Yo les conté lo que pasó y ya saben- intenta sonreír. -Ellas la cuidan como una hermana menor, entonces están enojadas conmigo
ESTÁS LEYENDO
Bajo tus órdenes (Dahmo G!P)
FanfictionDahyun es perfecta, siempre lo ha sido, se le ha exigido nada menos a eso toda su vida, por lo que no conoce más allá de sus esfuerzos. Pero ¿qué sucede cuándo sabe que no es feliz con su vida? ¿que todo lo que ha hecho ha sido para los demás y nada...