38.

344 53 18
                                    

Si había algo que a Momo le encantaba era ver feliz a Dahyun, movía cielo y tierra por eso.

Si Dahyun ligeramente veía algo que le llamaba la atención, Momo ya le había comprado cuatro pares de eso.

Si Dahyun sonreía mientras comía algo, Momo ya se había buscado la receta para preparárselo.

Si Dahyun se estresaba o presentía que le podía estar dando ansiedad, Momo encontraba mil planes para distraerla y hacerla reír.

Todo lo hacía por ver esa hermosa sonrisa que tanto adoraba, y también para evitar que se volviera a encerrar en sus pensamientos.

Por eso, su emoción fue tanta cuando vio la gran sonrisa en el rostro de su novia apenas la jueza se acercó a felicitarla, estaba orgullosa de ella, la admiraba tanto que no podía esperar para poder besarla y mimarla por el resto del día.

Después de la audiencia, Dahyun estaba aliviada y feliz de haber ganado el caso, sentía que había hecho algo bien, ver las expresiones de alivio en los rostros de las empresarias fue otra recompensa más.

-Vamos a celebrar- anuncia Jihyo abrazando a Dahyun y a Jeongyeon. -Nos vemos en el restaurante frente a nuestra oficina- les dice a las japonesas antes de irse con sus compañeras, sin darle la más mínima oportunidad a Momo de pelear por querer ir con Dahyun.

El restaurante no era extravagante ni nada muy ostentoso, era sencillo, con mesas que tenían su parrilla en el centro y las sillas extendidas que permitían sentar más clientes, sin embargo, siempre era un ritual que había iniciado Jeongyeon para celebrar sus victorias, Jihyo se unió por la buena cerveza y comida, mientras que Dahyun se unió por la sola experiencia, ver a sus unnies felices era suficiente...además que le daba miedo decirles que no.

Cuando finalmente las 6 se encontraron en el restaurante, Jihyo invitó la primer ronda de soju y carne. -Creo que todas estamos de acuerdo que no habríamos logrado esto sin la participación de Hyunnie en el caso- habla Jihyo levantándose de su asiento junto a Jeongyeon.

-Todas ayudamos- dice Dahyun con una sonrisa tímida. -Y Félix también fue un gran apoyo

-Sí, el también, pero la que logró todo fuiste tú, Hyun- dice Jeongyeon mirándola como una madre orgullosa. -Todo lo que hiciste, infiltrarte, documentar todo, conseguir todas las pruebas necesarias, hacer el montón de papeleo, fuiste tú- pone una mano sobre su hombro. -Es por eso que con Jihyo estamos emocionadas por contarte que...

Ambas abogadas mayores intercambian miradas cómplices. -¡Vamos a promoverte!

Todas celebran y chocan sus copas mientras Dahyun se queda literalmente sin palabras.

-¡Felicitaciones, amor!- Momo la saca de su trance al besarla emocionada. -No sabes lo feliz y orgullosa que estoy de ti

-¡Dahyunnie!- chilla Sana interrumpiéndolas jalando a Dahyun para abrazarla. -Te lo mereces tanto, voy a llorar

-No puedo estar más de acuerdo- se une Mina al abrazo. -Eres una gran profesional, sé que vendrán grandes cosas para ti

Dahyun las mira conmocionada después de separarse del abrazo, realmente la habían tomado por sorpresa, se sentía feliz porque sus jefas veían todo el esfuerzo que había hecho, feliz porque su trabajo estaba dando frutos.

Se acerca a las abogadas mayores para abrazarlas y estas la reciben con tanto cariño.

-Muchas gracias, unnies- dice todavía envuelta en el abrazo. -Creo que nunca podré terminar de agradecerles todo lo que han hecho por mí

-Por favor, Hyun- la detiene Jeongyeon acariciando su espalda. -Nosotras estamos agradecidas de haberte contratado como pasante hace años, le devolviste la alegría a la firma

Bajo tus órdenes (Dahmo G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora