Color Begonia: Sorpresa.
"Me digo a mí mismo día a día que estoy bien de esta manera, pero mi corazón sigue extrañándote, sigo sin poder olvidarte cada día y mi corazón secretamente espera que algún día puedas volver. " – "Daydreamer" por Anatomy Rabbit
● Eren Jaeger.
Un día decidí que empezaría a olvidarlo todo.
Un día me propuse a empezar a dejar atrás todo aquello que me hacía daño de forma emocional.
En alguna ocasión quise no conocer este lejano sentimiento de colores.
Pero al día siguiente me arrepentí, busque en el bote de basura, removí los papeles llenos de tinta y grafito, saque mis amados y maltratados sentimientos, decidí guardarlos otro rato más, quien sabe, tal vez podría volver a utilizarlos en alguna otra época.
Aquel día aprendí que todos esos sentimientos tan míos, eran lo que aún me hacían sobrevivir a este mundo y que no iba a soltarlos nunca, al menos hasta que estos me pidieran ser libres, entonces abriría los brazos y los vería volar muy lejos de mí. Los observaría con lágrimas en los ojos, pero trataría de sonreír.
El calendario a mi derecha, esa cosa de papel con una imagen de conejos que Farlan trajo en diciembre, tiene una equis marcada sobre el cuatro de este mes, la fecha en la que presento el examen del Posgrado, después de eso tengo que esperar una semana más para la entrega de resultados y si eso sale según mis planes, tendré mi título en poco tiempo, una vez concluida mi vida universitaria tendré que tomar de nuevo un avión.
— ¿Aun estudiando? —mi compañero de habitación hace un llamado "saludo al sol".
—No tengo muchas opciones si quiero tener una nota alta, ya no estamos en preparatoria. Esto es enserio.
—Oh, Dios, me has flechado, Eren Jaeger, alias el gran filósofo de los estudios. —finge tirarse sobre la colchoneta de goma, como si de verdad le hubiera dado una fecha. — Es raro, incluso para ti, estudiar durante todo un mes para un examen, de hecho, solo usabas notas y decías algo parecido a: De todos modos, algún día tendré que pasar la materia.
Arqueo una ceja.
—Jamás dije algo como eso. —reclamo.
—Claro que sí, dabas a entender que, aunque recursaras o presentaras extraordinarios en algún momento de la vida tenías que pasar.
Sonrió y niego con algo de diversión.
Farlan es ese tipo de chico que se hace amigo de todos, sonríe para todos y está dispuesto a hacer cualquier favor por ti; divertido y atractivo también, nos conocimos en la librería a la siguiente semana de mi llegada. Me pregunto sobre un libro, un viejo libro que en alguna ocasión a mí me lo habían leído. Hablamos durante mucho rato sobre esa historia. Luego de eso, él era el que me solía buscar para ir a comer, al final termino convirtiéndose en algo bastante cercano a "mejor amigo". Me ha sacado uno que otro secreto y también se hizo el cómplice de algunas travesuras. Puedo decir que le tengo bastante afecto.
Aunque Mikasa no le tenga mucha confianza. Ella dice: "Sexto sentido, cariño" para explicar cuando le pregunto porque siempre lo sigue con la mirada como si fuera un detective tras un sospechoso de la escena del crimen.
No entiendo muy bien a que se refiere con eso.
—¡Hey! Nerd de Posgrado. —Farlan me sujeta por los hombros y tira de mi hacia atrás haciendo que caiga sobre la colchoneta que ha puesto para hacer yoga.
—Oye. —me quejo por el impacto del leve golpe. —Maldito agresivo, ten más delicadeza.
Abro los ojos y frunzo el ceño, él muestra una sonrisa pícara mientras me mira desde arriba, ha hecho que el respaldo de la silla le aplaste las piernas por lo que mi cabeza podría estar descansando en sus rodillas de no ser por el plástico. Entorno los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Tinta de Acuarelas
FanfictionUno a uno todos nuestros lazos se desataron, antes de realizar aquello que había anhelado, crecimos con miedo de la perfección y mantuvimos nuestra distancia.Una vez que la verdad fue revelada fue un poco decepcionante, la cálida bruma se lleva esta...