Color Nácar: Creencia.
"¿Podrías, por favor, dejarme entrar en tu corazón algún día? Déjame expresarte todo. Eso te dejo en el pasado, mírame, solo quiero pedirte que bailes conmigo esta noche, eso es suficiente." – Dance with me de Black beans.
● Eren Jaeger.
Sus labios tenían un ligero sabor a licor, pero al mismo tiempo ese sabor era cubierto por algo agridulce, supongo que tenía que ver con las gomitas que habíamos empezado a comer antes de las bebidas alcohólicas. Un sabor a soda de limón y a algo dulce también...
Pensar en eso hace que me sienta demasiado nervioso, mi sangre hierve lentamente bajo mi piel, me siento avergonzado y al mismo tiempo tener ese tipo de pensamientos hace que me sienta como la peor persona del mundo.
Con la yema de los dedos raspo la piel de mis labios, en un intento ansioso de borrar toda evidencia y al mismo tiempo repetirla incontables veces dentro de mi cabeza.
Posiblemente le estoy dando más vueltas de las meramente necesarias, tal vez me estoy quebrando las ideas de más, pero no puedo evitarlo, los pensamientos se arremolinan como una parvada de aves en emigración, saliendo de todos los lados posibles, cada flanco sin vigilancia es bueno para atacar y como van las cosas todos mis resguardos se están quedando vacíos y débiles.
¿Qué debería hacer?
Lo más fácil es ignorarlo, simplemente creer que ha sido un error, Farlan estaba ebrio, no tenía demasiado conocimiento sobre lo que ha hecho y lo más probable es que cuando el sol de la cara él ni siquiera recuerde nada, de ser el caso entonces yo simplemente fingiría que nada ha pasado, eso sería lo más sencillo de este asunto.
Por otro lado, me preocupa el hecho de que en realidad lo haya hecho adrede, dicen que los niños y ebrios siempre dicen la verdad, aunque ¿Exactamente a que verdad me quiero aferrar? ¿Al gusto de besarme? ¿Curiosidad, quizás? No somos adolescentes como para que la palabra curiosidad se ajuste a nuestras vivencias. O que tal gusto. ¿Gusto a qué? ¿A mi persona?
Pensar en eso hace que quiera reírme, en realidad es algo poco probable, mi querido amigo siempre ha salido con chicas, desde que lo conozco ha tenido aproximadamente unas cuatro parejas, todas, del género femenino. Además, de ser el caso ¿Qué tendría yo de interesante? No cumplo ni de cerca ningún estándar que el desee. Muy aparte de mi falta de atributos.
Mentalmente lanzo una carcajada por llegar tan lejos en mi enredo de ideas y tormentos personales.
Me reprendo mentalmente.
Pero de nuevo llega toda la avalancha de recuerdos, palabras, escenarios, un tumulto de emociones, sentimientos y todo ese tipo de cosas que hacen que a uno termine por dolerle la cabeza luego de pensar demasiado
El rostro de Levi deslumbrándose entre cada neurona mientras todo pasaba, es como si estuviera decepcionado de mí, molesto por mis acciones, eso es aún peor, me hace sentir que he traicionado algo...
«Algo que no existe»
De repente todo pierde la gracia, me siento roto por dentro, recordando que, en efecto, me he estado sintiendo culpable por traicionar algo que no es real más que en mi cabeza, le he estado dando vueltas al asunto solo porque no puedo dar un paso sin pensar en cómo mis acciones podrían perjudicar una relación falsa y esperanzada al olvido dentro de poco.
Me pregunto si aún puedo hacer algo al respecto.
Tengo fe en que así sea.
Pensando en que quizás, cuando el sol salga, todo vuelva a la normalidad, tal vez todo ha sido un sueño desastroso, termino por dormirme.
ESTÁS LEYENDO
Tinta de Acuarelas
FanfictionUno a uno todos nuestros lazos se desataron, antes de realizar aquello que había anhelado, crecimos con miedo de la perfección y mantuvimos nuestra distancia.Una vez que la verdad fue revelada fue un poco decepcionante, la cálida bruma se lleva esta...