Color Cardo: Tendencia.
● Levi Ackerman.
A estas horas tanto Mikasa como mi madre deben estar llegando a Francia, o están a punto de hacerlo si se encontraron con algún inconveniente en el camino a aeropuerto o al país incluso.
Miro el boleto entre mis dedos, este pedazo de papel que me daría una entrada al instituto solo para ser un invitado más a la titulación de un montón de universitarios vestidos en largas togas y con caras sonrientes, a un lado de la lámpara de noche esta la nota que amablemente ha dejado Mikasa, escrita de forma rápida y descuidada.
"He pedido por internet un boleto más, pero no te sientas especial, en realidad era para tío Kenny, se cuánto extraña al pequeño moja cama, por desgracia para él, no puede viajar en avión gracias a los problemas cardiacos que el médico le ha regalado tan amablemente la semana pasada, una semana después de que yo comprara este boleto. Pensé que tal vez querrías ir de último momento, hacer una escena dramática al estilo película de Hollywood, no lo sé, últimamente divago demasiado. Pero si al final no decides ir, rompe el boleto, no quiero que él sepa que tuviste el pase para verlo antes de la fecha y simplemente lo ignoraste, como últimamente lo has hecho.
Por cierto, ¿Por qué no haces un lindo detalle y preparas algo delicioso para nuestra llegada? No estarían de más globos y serpentina, ya sabes cómo me emocionan tanto las sorpresas. Y a él también.
Ocupa esta semana para relajarte, el boleto solo es por si cambias de opinión, ya sabes. El último momento y eso.
Te quiere: M.A.
PD: Cuida de Annie, sé que puede hacer todo sola y no necesita de mi ni de nadie, pero estoy preocupada."
Me pregunto qué clase de nota es esta.
De nuevo miro el reloj que está en lo alto de la pared, de seguro ya han arribado al aeropuerto, no son demasiadas horas de viaje, tal vez solo las suficientes.
Meto el boleto dentro de la agenda y vuelvo a prestar mi atención a la computadora, aún tengo trabajo que terminar y cosas que atender.
Historia cruza la puerta a trotecillos graciosos, da un largo respiro antes de poder hablar.
§El señor... Ludwig le espera en la sala de conferencias 2, la señora Ackerman me ha pedido que le entregue esta presentación para esta ocasión. —me tiende una memoria con una etiqueta que marca el día de hoy.
—Gracias en un segundo voy.
Arrugo la nota de Mikasa y la tiro al bote de basura, ya me ha distraído más de la cuenta.
—Cualquier llamada pásala a espera y cualquier visita que espere, no me interrumpas, así sea el mismo presidente el que este acá.
—Por supuesto señor. —Historia da otro largo suspiro y sale del despacho de la misma manera a como ha entrado.
§
La junta se alarga más de lo debido, hablando de negocios que en realidad a mí no me interesan y que considero inútiles, pero que a la persona del otro lado de la mesa parecían gustarle demasiado, así que simplemente me dedico a llevarle la corriente la mayor parte de la reunión y hacerle creer que me agrada todo lo que ha dicho, aunque no le haya puesto la atención necesaria.
Al final salgo del edificio más allá de las doce de la noche, después de la reunión a míster Alemania le ha dado por llevar la junta a un lugar más animado, como el bar que hay a varias calles de nuestro punto de encuentro. Cerveza y carne a la parrilla. Suena y es asqueroso, teniendo en cuenta que no me considero un amante de la carne.
ESTÁS LEYENDO
Tinta de Acuarelas
FanfictionUno a uno todos nuestros lazos se desataron, antes de realizar aquello que había anhelado, crecimos con miedo de la perfección y mantuvimos nuestra distancia.Una vez que la verdad fue revelada fue un poco decepcionante, la cálida bruma se lleva esta...