- KookV||KookTae
- Omegaverse
- Alfa||Omega
- Historia contiene capítulos con escenas +18 leer bajo su responsabilidad.Puntos a considerar:
1. La historia es parte de una "trilogía", por consecuencia está es la segunda historia, pero OJO, cada una existe por si misma, eso quiere decir que no necesita de la otra para poder ser leída. La lectura de la historia anterior que es IMPERIO solo hará que leer Destinados sea aún más especial.
2. La transformación de humano a lobo: el acto no altera la vestimenta, la persona no se tienen que desnudar para convertirse en lobo, tampoco su ropa se romperá o desaparecerá. Simplemente se adapta a la situación.
3. Siendo humano o lobo la comunicación es la misma, solo que cuando hablen entre lobos la letra será cursiva.
[...]
VALLE AMANECER
Al culminar la segunda guerra sangrienta entre los antiguos Imperios, el Kompass Rosé se vio afectado; pequeñas tribus se fueron formando alejándose del nicho de los Dioses, de sus emperadores y sus mismas raíces. Conforme el paso de los años cada manada de lobos se hizo más y más grande.
El gran Valle; situado sobre los restos de la temible bestia que cuida las puertas del Halem; Fenrir. Dividiendo entre su eterno descanso a los siete clanes que colindan las fronteras.
- El corazón: Wargo, clan dueño de la costa del este.
- La cabeza: Grendel, los bárbaros dueños del polo ártico.
- Pata izquierda delantera: Hati, nobles de corazón, pioneros en la creación de combustible y maquinaria de alta gama
- Pata derecha delantera: Skoll, el hermano gemelo de Hati; los lobos hijos de Fenrir condenados a perseguir a los Dioses: Solanche y Madre Luna.
- En las patas traseras: Freki y Geri, los lobos guardianes que se encargaban de custodiar al Dios creador. Mano bendita para la cosecha. Herederos directos de la nobleza; su sociedad se consolida entre Duques, Condes y Lords; dueños del golfo del oeste.
- Por último la cola; Gander, excelentes navegantes que resguardan la costa del sur. Piratas líderes de la producción de aceite de ballena y la pesca de mariscos.
Cada clan posee distintas cualidades, mismas que los distinguen entre ellos. Su enfoque y propósito es único, llevando así el orden para mantener a su capital a flote. Algunas tierras más ricas que otras, algunos líderes mejores que otros; la posición de jerarquías era un hecho, siempre existía el número uno, el mejor de todos.
Entre las primeras posiciones destacaban dos clanes peleando hombro a hombro el primer lugar.
¿Qué los diferenciaba?, la inteligencia y la fuerza.
Uno poseedor de un ejército invaluable, guerreros de alto combate, lobos salvajes dispuestos a pelear a muerte. El otro a pesar de poseer una inteligencia descomunal en la rama de la medicina, también es dueño de una de las costas más ricas en piedras preciosas, minerales y una agricultura excepcional que les ha brindado una enorme ventaja sobre sus únicos adversarios.
Clan Grendel
Los despiadados y salvajes de Jeon; el respeto por la vida humana es casi nulo. Piel blanca como la nieve, colmillos y garras afiladas dispuestas a desgarrar la garganta de su oponente. Situados al norte del Valle, las heladas y tormentas de nieve son el clima que los resguarda.
Un pueblo al que le corre sangre caliente, llenos de hambre y sed de poder. Grendel a pesar de ser de los mas fuertes del Valle cuenta con una política interior situada por los suelos. Guerrillas, levantamiento de armas; artos del maltrató se han dispuesto a revelarse en contra de su propio líder.
El gran Alfa Jeon, un viudo amargado que ha liderado su territorio por más de quince años, sádico, sin límites; obedeces o mueres. Un padre que osa de jactarse la boca con orgullo por su único hijo varón: Jeon Jungkook.
El único Alfa pura sangre de todo el Valle; las malas lenguas nombran a su padre Omega: Ynza, como descendiente de la tribu de los mellizos Hyunjin y Jeongin provenientes del Imperio Severo. Aclamado y solicitado por muchos, dueño y centro de atención de todas las miradas, un auténtico fanfarrón indispuesto a sentar cabeza, a tal punto que prefiere no obtener el título de Gran Alfa, no cuando la única condición es contraer matrimonio.
Clan Wargo
Situados en la costa del Este la tierra de los Dioses; cabellos de oro y piel de porcelana, dirigido por Kim MoonJin y su esposa Soona, padres de los príncipes de la Nación.
Amados y respetados, los aliados del Valle. Llevan el título de los mayores comerciantes y prácticamente son los únicos capaces de ser autosuficientes, incluso la misma capital depende más de ellos, que el clan en sí.
Kim Namjoon; el imponente Alfa destinado a ser el heredero al trono de su padre.
Kim Jisoo; hija única Omega, portadora de una belleza inigualable, trenzas de oro caen en cascada por su espalda, figura impecable, educada para ser la esposa perfecta.
Por último Kim Taehyung; de los tres es el menor. No se trata de un Alfa, tampoco un Omega. A sus veinte años jamás ha llegado a sentir la presencia de su lobo, así que por naturaleza ha sido catalogado y señalado como Beta. Un ser humano que posee un carácter rígido, forjado gracias a la crianza y trato diferente que llevo a comparación de sus hermanos.
Tan agresivo como un Alfa y tan dócil como un Omega; un cero a la izquierda. El interés en Taehyung es inexistente, nadie busca un desposo; un Beta no está diseñado para formar una familia, no tienen el instinto de procreación o pertenecía con un Alfa u Omega. En pocas palabras son inservibles.
En una tierra donde solo importa una posición en la jerarquía, donde la fé ha desaparecido y los milagros ya no existen, Madre Luna les hará tragar sus propias palabras, pues la Diosa es poseedora de la última palabra y ella nunca se equivoca.
*********************
¡Hola!
Espero ustedes estén tan emocionados como yo de comenzar con esta nueva travesía.He estado trabajando en la edición de Destinados aproximadamente hace un poco más de un año, aunque la historia existe desde el 2020, pues incluso aún no formaba parte de ARMY, por azares del destino termine publicando otras historias KookTae en su lugar, pero por fin me anime y hoy por hoy creo que estoy lista para divertirnos.
Ojala que les guste y disfruten tanto como yo lo hice al escribirla.
Recuerden siempre leer y comentar con respeto sin fomentar el odio, venimos aquí a escapar por instantes de la realidad para experimentar con nuevas y mejores.
Nos leemos pronto.
All the Love ❤️.
ESTÁS LEYENDO
Destinados; Ready To Love ||KookV||
FanfictionDime... ¿Podemos permanecer juntos? *No se permiten copias ni adaptaciones* - Fecha de publicación: 8 de Septiembre 2024