El conocerte. -1-

115 8 5
                                    


Gentee no me gustaba como iba la historia por lo que vamos a reacer todo, empezando mejor por la perspectiva de Olivia y teniendo pequeños flash al inicio de Melanieee!!!!!!

Recuerden votar para hacer este libro mas reconocido!!!

YA TENEMOS CUENTA EN X!!!!!!! se llama ButtersOlive <3 siganme para actualizaciones,

Igual que en instagram!!!!!!

gracias por todo 💗

................................................................................................................................................

Olivia:

Estaba pintandome las pestañas en el baño de mi cuarto cuando de repente el sonido de una patada contra la puerta casi hace que me meta el rimel por el ojo.

-¡OLIVIA MAORI!— gritó Luna al otro lado de la puerta.

Luna, mi mejor amiga desde que tengo memoria. Hacemos todo juntas desde pequeñas y es mi apoyo en todo. La primera vez que la vi, supe que teníamos que ser amigas. Tal vez sea por lo brillante de su pelo rubio, o lo atrayentes que eran sus ojos celestes.

Sea como sea, desde niñas somos amigas y en verdad la aprecio mucho, pero en ese momento juro que la iba a matar.

-¿ QUÉ TE PASA AHORA LOCA? - Le grité la cara, apenas abrí la puerta.

-Si no te apuras, me voy sin ti, anda rápido —dijo claramente enfadada. -La fiesta empieza a las 10pm y ya son las 00am, mi garganta está seca y encendida . Necesito alcohol en mi sistema. A-P-U-R-A-T-E. - Dijo frustrada mientras recalcaba las últimas palabras.

-Ya voy, no te estreses. - Le respondí restándole importancia. -Tus tragos no se irán a ninguna parte.-

Luna rodó los ojos y se fue a jugar con mi gato, que por cierto se llama Mimu. Ella ya estaba lista, con sus ondas definidas y su cara llena de brillos. Y un hermoso vestido con brillos plateados.

Cuando terminé de arreglarme, pedimos un Uber y nos fuimos. La fiesta era impresionante, ahora entendía por qué Luna tenía tantas ganas de venir. Apenas llegamos, Luna agarró mi mano y me arrastro por toda la fiesta. Lo primero que hicimos claramente fue comprar tragos.

Luna bebía a una velocidad impresionante, tanto así que ganó 3 veces la guerra de quien bebía más. Si hubiera un récord de quien aguantaba más alcohol en su sistema, Luna seguro se lo ganaría.

Claramente, eso no terminó muy bien, por no decir que todo nos cayó de la mierda. Tanto así, que terminamos vomitando juntas, yo en un cubo de basura afuera de la fiesta y Luna literalmente en el piso, eso si era amistad. Osea, si a ti y a tu amiga se les sincroniza el periodo, es coincidencia, pero ¿el vómito? eso sí es de almas gemelas.

-¿Oigan, se encuentran bien? —preguntó de manera preocupada una ¿Desconocida, desconocido? No sabía, se escuchaba muy distorcionada.

¿Y esta o este, quién es? fue lo primero que pensé.

No pude responder, ya que el vómito no paraba de salir de mi boca, ¡qué vergüenza , Dios!

-A ti que te impor- Luna iba a responder con su típico carácter de mierda que tiene cuando está borracha, pero por suerte, antes de que la espante comenzó a vomitar de nuevo. Impidiendo que arruine todo peor de lo que ya estaba.

-Okay, supongo que no necesitan ayuda —dijo despreocupada la que aparentemente era una chica.

Antes de que se vaya, Luna recapasito y entre el vomito y el llanto habló. -No, no. Espera —se levantó algo mariada y se paró bien.

Después de todo ese vómito sentía mi garganta seca, seguía muy mariada pero un poco más consciente.

-¿Amiga, te encuentras bien? -dijo la chica acercándose para intentar ayudarme a sostener mi pelo, porque parecía que volvería a vomitar.

Luna radidamente se acercó a mí , me agarró por los hombros y apoyo mi peso en ella para que no me caiga. Le pidió a la chica si le podía pedir un Uber y le pidió su número. Ya en el auto me recosté en ella, Luna le decía algo a la chica que no pude escuchar.

.....................................................................................................................................................

Decir que me levanté horrible es poco, me sentía como si 10 camiones me hubieran atropellado, en serio estaba de la mierda. Y Luna claramente no estaba mejor, apenas recordábamos cómo llegamos.

Luna le mandó un mensaje a la chica para que nos juntáramos. Se estuvieron mensajeando toda la semana hasta el día de nuestra reunión. Siempre era como:

-Oye, Lu, ¿con quién hablas tanto? -

—Con Melanie, obviamente.

—¿Luna de las que te rías tanto?

-Es solo un video gracioso que me mandó Meli-.

¿Se dan cuenta? Pasó de ser "la desconocida" a "Melanie" y luego "Mel" osea, qué.

No es que me moleste que ellas se hagan amigas, solo me daba miedo de que Luna la prefiera y no quiera seguir estando conmigo. Se la pasaba hablando mucho con esa chica y durante toda esa semana estuve sola.

Bueno, no sola. Estuve con Theo, otro amigo que estaba pasando casualmente la misma situación con una de sus amigas, ¿qué podíamos hacer? decidimos pasar tiempo juntos para no morir de depresión.

Es divertido estar con él, tenemos una linda relación pero nada romántico o algo, sería muy raro.

Nos juntamos en fiestas para merendar, y salimos a comprar ropa para nuestros gatos. Lo normal, cosas que se nos ocurrían cuando nos aburríamos.

 

..............................................................................................................................................................

Hasta acá el capitulo, gracias por llegarr hasta esta parte!!!!!!!

lo dejo acá porque siento que es muy largo ya, pero mañana lo doy a continuar no se preocupen.

Recuerden votar!!!

Mi chica - Por Melanie y Olivia -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora