-17-

12 1 6
                                    

Olivia:


No lo podía creer, ¿en serio me estaban echando a mí la culpa de esa estúpida cuenta? Increíble.

Bajé por el ascensor del departamento de Melane lo más rápido que pude, me sentía tan enfadada. Mientras bajaba por el ascensor buscaba el número de Theo en mi teléfono para llamarlo.

-¿Hola?- Se escuchó la voz de Theo al otro lado de la línea.

-Hola Theo, soy Olivia. ¿Estás en tu casa? — Preguntó la pelirroja algo ajitada, pues había comenzado a caminar rápido saliendo del ascensor.

-Ah, Olivia- dijo el pelinegro emocionado por la llamada de su amiga. -Si estoy, pasa si quieres, te espero.- le respondió riendo.

-Gracias, Theo, en verdad te adoro en estos momentos. Voy yendo aesperame.-. Sin decir más, la pelirroja cortó y continuó su camino.

Me sentía algo estresada, en verdad. Lo único que deseaba en estos momentos era soltar todo lo que traía, cuando por fin llegó a la casa de su amigo, tocó la puerta esperando respuesta.

Theo abrió la puerta con una brillante sonrisa de oreja a oreja, que se borró al ver la cara de su amiga al otro lado de la puerta.

-¿Olivia, qué te pasó? en fin , cuéntamelo todo. — Teo pppreocuado,se hizo a un lado para que pudiera pasar.Theo,

Y al sentarme lo solté todo, él parecía comprenderlo y yo no podía estar más feliz de tener a alguien que me comprendiera.

-La verdad, Olivia, yo creo que deberías terminar con ella.- Soltó mi amigo acomodándose los lentes, okay puede ser que no todo comprendiera. Es hombre, ¿qué esperaban?

-¿A qué te refieres? O sea, sé que tuvimos algunos problemas, pero ¿en verdad lo ves así de necesario? No podía creer lo que mi amigo estuviera sugiriendo.

-Si, Olvia, porque si no lo recuerdas tú, yo antes también fui pareja de Melanie y por mucho más tiempo.- Theo sonaba tan neutro. pero se había sonrojado al decirlo, un detalle que siempre se me olvida es ese, Theo y Melanie antes estuvieron juntos y por bastante tiempo.

Teo al ver mi eexprecion,ccarraspeóy me mmiróTheo,

-Lo que quiero decir es que ya pasé por esto también, y que conozco muy bien a Melanie. Sé que lo del video no es verdad, pero ¿y si lo fuera? porque me resulta raro pensar que no se puso de tu lado y te dejó ir como si nada. Aparte de que te echo la culpa aun cuando fuiste tú la que la buscó para que le expliques, y la buscaste en tu doloroso estado porque mirate Olivia. --Theo me apuntó de arriba abajo con su dedo índice haciendo que yo me mirara a mí misma. — Estás hecha un desastre, tienes heridas en casi todo tu cuerpo, tu pelo está hecho un caos igual que todo tú. Bueno, aunque tal vez fue por eso que no te creyó, digo, ¿cómo estaba Luna?

me quedé pensando en esas estúpidas palabras y tenía razón, se puso del lado de Luna y ¿quién no? ella se veía tan bien, incluso recién levantada su pelo no se veia tan"caotico" como el mío, y aun con todo el maquillaje corrido se veía bien, ¿a eso se refería Theo?

-Oye Olivia.- Llamó Theo agarrando mi mento y alzando mi cabeza para que lo vea directamente a los ojos. — No te quiero hacer sentir mal, pero ¿en verdad vale la pena estar con ella, aun cuando ni siquiera es capaz de creer en tus palabras? ¿Cuándo prefirió hacerle caso a Luna en vez de ti? ni siquiera fue capaz de seguirte para decirte que te creía, solo se fue. Theo se veía preocupado y triste de decirme esas duras palabras.

Pero tenía razón.

-Tienes razón Theo, lo mejor sería dejar a Melanie.- Respondí casi en un susurro.

De repente el teléfono fijo empezó a sonar en la cocina.

-Esperame, ire a contestar tu trata de no sobre pensar mucho ¿okey?- Theo me sonrió y acarició mi mejilla antes de irse a la cocina.

Una notificación llegó en el celular de Theo, la ignoré hasta que llegó otra y sé que está mal, pero decidí agarrarlo igual, solo sería una ojeada rápida.

puedo jurar que si fuera posible mi mentón habría tocado el piso al darme cuenta de que mi amigo Theo era el dueño de la cuenta de confesiones. Él había sido el culpable de todo, pero... ¿por qué?

-Nunca te dijeron que es de mala educación revisar las cosas que no son tuyas, Olivia.- La voz de Theo sonó a su lado.

Mierda.

............................................................................


Mi chica - Por Melanie y Olivia -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora