-11-

17 2 5
                                    

Nose por que ultimamente estoy narraando mas yo pero bueno AJAJS

No olviden votar!!!!!!!!

........................................................................

Despues del insidente en tal marcha, Luna, Olivia y Melanie decidieron no comentar nada al respecto. Se despertaron, se abrazaron entre ellas y se levantaron para desayunar, como si todo fuera normal.

Luna se veía algo apagada, y esto a la pareja de chicas les hacía sentir mal, pues Luna se había negado a quedarse hasta la noche, pues sería peligroso y lo sabían, pero querían "vivir" un poco más.

Puede que la rubia sea algo ingenua o despistada, pero eso no significa que en los momentos serios no sea realista.

Desidieron que para animar a la ribera, deberían salir al parque a tomar aire y dejar de pensar en lo sucedido anteriormente, sin embargo, Luna no se sentía en condiciones de ir, ella solo quería descansar un poco más, en verdad se veía del asco.

Las 3 chicas se recostaron en la cama de la pelinegra y se abrazaron entre ellas. Ninguna dijo nada para ellas; un abrazo en esos momentos lo decía todo. Luna estaba en el medio de Olivia y Melanie, ambas abrazaban firmemente a la rubia y poco a poco empezaron a dormirse también.

Al despertar, Olivia y Melanie se dieron cuenta de que la rubia ya no estaba recostada con ellas, escucharon unos sonidos provinientes del baño de la habitación y, al entrar, encontraron a Luna moviéndose de un lado a otro, llorando y temblando.

Preocupadas se acercaron a ella para intentar ayudarla. Luna comenzó a hiperventilar cuando las vio, mientras seguía temblando y parecía no conseguir calmarse correctamente.

-Luna, pporfavor, respira, ¿qué te pasa? - Decía Olivia al borde de las lágrimas al lado de su amiga, quien no paraba de llorar.

Luna, algoasusatada, retrocedió golpeándose con la pared y lentamente se sentó apoyando su espalda en la pared del baño. Subió sus rodillas hacia su pecho y parecía estar delirando mientras miraba al frente como ida.

—Luna, he, he Lentamente se acerca Melanie hacia Luna, sentando a su lado y poco a poco agarrando su mano que estaba abrazando sus rodillas. —Mirame, ¿sí? todo estará bien. Melanie tranquiliza a Luna agarrando su mentón para que la mire.

-Todo está bien, OLiv está bien, yo estoy bien, ¿por qué vos no lo estás? - pregunta Melanie acariciando el dorso de la mano de Luna.

Olivia presenciaba la escena preocupada. Luna la mira y comienza a llorar e hiperventilar de nuevo. Melanie se da cuenta de esto y le pide a Olivia con una sea que se siente con ellas. Olivia se sienta lentamente al lado de Luna y esta toma su mano rápidamente y comienza a pedirle perdón.

-No era miintencioon, OLiv, perdón, perdón, te amo mucho, no me dejes sola. PPorfavor, perdóname OLiv. -. Las palabras algo rápidas de Luna hacen que Olivia comience a llorar y a abrazarla.

-Todo está bien, Luna, tú no hiciste nada. Yo debía protegerte, debemos hacerte caso. enserio, lo lamento. Olivia llora y continúa abrazándola y besándole las mejillas mojadas por el llanto de la rubia.

Luna estaba teniendo un pequeño ataque de pánico debido al shok que le causó ver cómo casi Olivia y Melanie podían haber sido separadas de su lado. Podría ser que la rubia tuviera una especie de dependencia emocional hacia sus amigas, o solo lasmaba mucho, seguro era la primera.

Pasaron un largo rato calmando a Luna, hasta que esta dejó de hiperventilar y sus lágrimas poco a poco empezaban a secar. Melanie se mantuvo lo más tranquila posible, no quería mostrarse asustada o con miedo para no preocupar a sus amigas y que estas no desbiaran su atención.

Lo importante era que Luna estuviera bien, luego podría preocuparse de sus asuntos.

Olivia, sin embargo, había estado preocupada por Luna y lo había demostrado llorando y moqueando a la par de ella, abrazándola y besándole la cara, esa era su manera de hacerle saber que estaba para ella.

Luna se quedó dormida por segunda vez en ese día. La pelinegra y peliroja la llevaron hasta la habitación, la arroparon y olivia le dio un beso en la frente.

Luego de eso, partieron hacia la cocina para hacerse un café y tranquilizarse por un rato. Bueno, ese era el plan, pero las cosas dieron un giro y terminaron ambas en el sofá de la sala de Melanie besándose fogozamente, y abrazándose para aliviar todo.

Luego de que se cansaron de besarse, se recostaron y se quedaron dormidas cuando se dieron cuenta de que eran las 00am.

Mi chica - Por Melanie y Olivia -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora