En todo el tiempo en el que solo eran Olivia, Melany, Theo... Habrán pensado que Luna y Alice eran simples imaginaciones mías o algo parecido, que me había vuelto loca y las dejé por ahí a su suerte, que no aparecerían más porque no eran necesarias en la historia y cosas así, pero se equivocan. Si se preguntan ¿qué pasó con ellas? bueno, pues su historia siguió...
Luna y Alice:
Luego de que Olivia fuera internada, dedicamos nuestro valioso tiempo a pasar momentos románticos entre nosotras, ¡puf! Ojalá, esta no es nuestra historia de amor. Decidimos mejor investigar el paradero de Theo, el desgraciado parecía haber desaparecido de las fazes de la tierra. Había borrado absolutamente todo lo relacionado con él, las cuentas de sus padres, la de él, nuestros amigos en común, lugares en donde había estado anteriormente y cualquier cosa que lo relacionara, pero no hallábamos absolutamente nada y eso empezaba a fastidiarnos.
Alice lo odiaba desde que Melanie se lo presentó, había algo raro en su aura que no me gustaba para nada. En las palabras de mi bella Alice, Theo era un tóxico, celoso, obsesivo, tenía problemas de bipolaridad y de ira, trataba a Melanie como si fuera solo suya e intentaba constantemente alejarla de todas y todos los que la rodeaban, era por eso y más cosas que no le caían bien.
La razón por la que Theo y Melanie terminaron fue por culpa de no solo Olivia, que la atrajo con sus encantos y belleza sobrenatural (palabras de la misma Melanie), sino también de nuestra querida Alice, pues ella la motivaba a dejarlo porque no le parecía buena influencia, y no le gustaba la actitud que él tenía cuando estaba enojado.
-Se veía tan histerico, supermal de la cabeza y golpeaba todo lo que le rodeaba. Él se volvía un verdadero demente, no me caía para nada bien y Meli le tenía miedo.
Palabras de la mismísima, la original, la hermosa Alice...
Estábamos cenando como de costumbre en el hospital, pues para nuestra suerte dentro del sanatorio (como Alice le decía) hay un lugar donde venden comida, como un restaurante dentro de este lugar. Gracias a esto nos había llegado la costumbre de cenar ahí mientras Melanie terminaba de observar a Olivia, o a hablarle, aunque claramente Olivia noconstestaba, pues seguía en el coma, no lo sé, supongo que al menos la escuchaba. Espero que al menos la haya escuchado.
Alice había adquirido la costumbre de llevar su computadora con ella diariamente, como si fuera algún accesorio, tipo collares, aretes, etc. Y ese día no fue la excepción, era martes por la noche y ella había llevado su computador para seguir buscando algo que nos diera alguna pista sobre el paradero de Theo, o que lo inculpe por el "accidente" de Olivia, pero los sonidos de frustración que soltaba Alice me hacían pensar que no lo conseguía aún.
-Esto es una mierda- dijo la castaña y cerró el computador mientras soltaba un soplido de frustración. - ¿Sabes cuánto tiempo estudié programación? - preguntó entonces Alice, solo levanté mis hombros en señal de que no sabía. -5 años.- Hice un sonido de sorpresa (fingida) para que entienda que la escuchaba y de alguna manera la comprendía. -5 años tirados a la basura por algo tan sencillo como es rastrear a una persona . La castaña seguía hablando, estaba indignada consigo misma.
-¡Ya, ya! No te estreses por nada, suelta eso y mejor come . Dije para poder tranquilizarla un poco mientras movía su plato de espaguetis un poco más cerca de ella. -Te hará sentir mejor, te lo aseguro.- le guiñé el ojo y acerqué mi vaso de Sprite a mis labios para seguir bebiendo.
La castaña se puso algo roja y solo le dio una sonrisa de lado.
-Oye Alice.- hablé luego de un largo rato de silencio que para mi sorpresa no fue incómodo.
La castaña que estaba con su tenedor lleno de espaguetis con salsa la miró y se llevó el tenedor a la boca, e hizo un sonido de que la escuchaba mientras la volteaba a ver con los labios llenos de la salsa.
Solté una risita mientras agarraba una servilleta y se la extendía para que se limpiara. La miré nuevamente y solté de una vez la pregunta que llevaba haciéndome desde el inicio.
-¿Por qué será que Theo le hizo eso a Meli?- Dije en un tono algo bajo, como si fuera un enorme secreto.
Alice levantó las cejas y me miró con gesto de duda, yo solo alcé los hombros y contesté su pregunta silenciosa.
-Solo digo, me parece extraño que quiera tomar represalias en contra de Olivia. Puede atacarme a mí, pero no lo hizo. Solté todo mientras miraba a otro lado para disimular.
-Bueno, pues... No creo que él tuviera las razones suficientes como para hacerlo, pues no fuiste lo suficientemente cercana a Melanie o tal vez Theo se tomó un descanso de stalkear la vida de Meli y decidió dejarla en paz unos momentos. Y luego entró a su cuenta y vio que estaba de novia y no pudo evitar decir algo. — Alice se dio cuenta de mi mirada de confusión y se tomó un momento para carraspear y luego me miró directamente a los ojos, con esos ojos café tan hermosos que solo ella tenía y dijo.
-Melanie y Theo se conocieron desde niños, fueron juntos a la misma segundaria desde 1°ro y se hicieron inseparables. Meli fue el primer y único amor de Theo, ya que al estar tan jóvenes era obvio que no iba a durar mucho, y eso fue más que nada por los celos de Theo ya que bueno... Sabes cómo es Meli - la castaña soltó una risita. — Es tan sociable y extrovertida, su manera de ser es muy única y de la misma manera tan libre. Yasabes-—, bueno, en fin. Ellos volvieron un tiempo después y en una de las fiestas de los amigos de Melanie donde ellos habían ido juntos, Theo vio un mensaje de parte de la ex de Meli, y Theo al verlo se enojó y pelearon. Fue exactamente el mismo día en el que ella las conoció. - Terminó entonces la castaña mientras giraba su tendedero para agarrar más pasta.
Mientras Alice comia, empecé a pensar en lo que Melanie me había contado; aún me faltaba una pieza, algo no concordaba... Theo vigilaba constantemente a Meli, ¿por qué de un momento a otro él decidió simplemente no seguir observándola? ¿Qué habrá estado haciendo al desocuparse? Lo primero que habrá hecho es revisar el perfil de Melanie y se habrá encontrado con las fotos de ella y Olivia, ¿pero qué eran esos asuntos importantes? ¡Un momento!
Creo que ya tengo la pieza, solo necesito calzarla.
-Oye, Alice.-La llamé levemente mientras levantaba la mirada solo para darme cuenta de que ella ya me estaba observando.
Ella hizo un sonido de que me escuchaba y yo proseguí con mi improvisado y muy bien disimulado interrogatorio.
-¿Melanie tuvo a alguien más luego de Theo? - preguntó disimuladamente.
-Eh, sí. Dafne Mayori o algo así, no recuerdo bien su apellido. — Soltó de la nada, ¿dafne qué cosa? ese nombre me sonaba de algo pero no lo recordaba, pero sentía que era eso. Eso era la parte faltante.
-¿No tienes una foto o algo parecido?- pregunté nuevamente pero ahora un poco más entusiasmada.
-No lo creo, pero...¿por qué tantas dudas sobre la exnovia de Meli?- La castaña miró a su rubia con una ceja levantada y una clara cara de confusión.
-Tengo una corazonada. Estoy segura de que si esa chica es la ex de Melanie, ya sabemos el porqué Theo estuvo ocupado el periodo de tiempo en el que conocíamos a Meli. dije tan emocionada como podía, ¡por fin teníamos algo coherente!
.....................................................
¡Qué onda la banda!
Volví y con un cap. solo de Luna y Alicee, sinceramente amé este cap., me gusta narrar por la perspectiva de estas dos chicas tan bonitas. Luna aprovecha cada momento para resaltar la belleza de su amada ¿Lo han notado?
ESTÁS LEYENDO
Mi chica - Por Melanie y Olivia -
Teen FictionOlivia y Melanie sienten atracción la una por la otra; no obstante, su relación se desarrolló muy rápido, lo que les hará cuestionarse si su amor es lo bastante sólido cuando surjan conflictos. Seguro se identifican con Luna, amamos a Luna <3