Olivia

31 2 12
                                    



Antes que nada, queria pedir si porfavor podrian votar los capitulos de la historia!!

Por qué wattpad no va a querer recomendar si no tiene apoyo, muchas graciass💗💗

........................................................................................................................................................

Olivia:

Me resultaba bastante aburrido el parloteo de Luna a mi lado, todo el camino fue contandome cosas sobre "Melanie". Su nombre ya me empezaba a hartar.

Estábamos yendo a la cafetería en la que se suponía nos encontraríamos, a lo lejos la pude ver...

Era alta, tenía un pelo muy lacio y largo de color negro. Fue como ver una gran luz dirigirse hasta nosotras (o probablemente solo era el sol). Su pelo literalmente brillaba mientras caminaba, igual que esos ojos que parecían ser color miel.

Okay, ya entendía por qué Luna hablaba tanto de ella. Pero Luna estará igual que yo, la miré y estaba alzando la mano en su dirección saludándola. Luna tenía una gran sonrisa mientras caminábamos hacia ella.

En la cafetería Luna y Melanie se la pasaban hablando, y yo no me había levantado con ganas de fingir que me interesaba algo de todo lo que decían, solo pedí mi submarino y me escribía con Theo que trataba de convencer a un amigo para que lo dejara invitarnos a su fiesta.

De repente, Melanie me preguntó algo, claramente no la escuché por estar distraída. Luna me miró con una clara expresión de fastidio.

—Perdón, estaba un poco ida—. Le sonreí lo más normal posible, podía sentir cómo Luna resoplaba.

Entonces ella simplemente se rió, y sí. Puede que suene estúpido o algo, pero simplemente fue el mejor sonido que hubiera escuchado. Era tan tranquila, y no parecía molesta, tan relajada y tan... No sé explicarlo, solamente fue bella, fue tan atrayente, pero tan simple, y tranquila, y Dios su sonrisa... Sentí que era algo que me podría acostumbrar rápido a escuchar, tan así que incluso me obsecionaría. Nota mental: Hacerla reír, para después grabarla secretamente y ponerla de alarma. Con esa risa seguro me levanto con toda la onda.

-No es nada, quería saber más sobre ti -respondió ella con una sonrisa, era demasiado hermosa... Su sonrisa sonríe claramente.

-Ah, sí, no soy pelirroja natural si es lo que preguntas—. Le contesté riendo, y ella se volvió a reír, igual de linda, igual de tranquila.

Despues de eso comenzamos a charlar y a reirnos juntas. Luna parecía algo incómoda pero rápidamente se le pasó cuando me sostuve del brazo. Fue un poco raro, pero lo dejé pasar, ya que bueno... Luna, que al fin había dejado su cara de fastidio o incomodidad, al igual que yo, no iba a arruinar el ambiente por andar sobrepensando.

De repente, 1.100 notificaciones aparecieron en mi celular, era un mensaje de Theo que había podido convencer a su amigo para que nos invite a su fiesta. Eran como:

—OLIVA—

—OLIVVVV—

—TRAIDORA—

—¡Oye!

—RESPONDEME—

—Ojalá LUNA NO TE HABLE MÁS—.

—TE ODIO—.

—¡Oye!

—CONTESTA—

—Estupida—

—¡Si se pudo!—

—VENIS A LA JODA LOCAAA—

—Y trae a tu chículo tampoco .

—INVITA A QUIEN QUIERAS, NO HAY PROBLEMA—.

—De nada estúpida, me debes un chupetin.

-MINIMO.-

Ojo, me parece que hoy tenemos joda, Lu —le comenté a Luna de forma animada, para abrazarla por los hombros.

-¿Quieres venir? - pregunta Luna a Melanie agarrando su mano por arriba de la mesa.

—¿ Adónde exactamente? —preguntó Luna con cierto interés.

Esto va a ser muy interesante...

......................................................................................

Ok, si Melanie antes me parecía linda, bueno. Ahora se me caía la mandíbula hasta al piso por toda esa belleza. Las luces de la fiesta iban tan bien con su vestido plateado brillante, se veía tan perfecta.

Barí con Luna hasta que ella se fue con Theo a vomitar al baño, que la perdí de vista. Melanie me vio sola y me agarró de la mano para volver a la fiesta.

Estaba tan borracha que no entendía bien lo que pasaba, solo la podía ver a ella...

Se veía tan linda, toda esa fiesta era por completo su ambiente, aunque incluso en un callejón ella se vería perfectamente linda.

Bailabamos tan cerca la una de la otra...

Lentamente nos acercábamos...

Hasta que nuestros rostros estaban tan cerca que podía sentir su respiración...

Por fin se acercó lo suficiente como para que nuestros labios rosaran, me miró rectamente a los ojos como si me pidiera permiso y yo no me podía negar a esa dulce tentación.

Junte nuestros labios y ahí estábamos, en medio de la pista, besandonos como si estuviéramos solas, como si solo fuéramos nosotras, nunca me sentí tan... Viva

...........................................................................

Perdón la tardanza, culpen al colegio :((((((((((

Mi chica - Por Melanie y Olivia -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora