Olivia:
Estaba sudando frío, el miedo me consumía de tal manera que sentía que moriría ahí mismo.
-¿Y? ¿No contestarás?—preguntó sarcásticamente Theo mientras se iba acercando lentamente a la pelirroja.
-¡Ni se te ocurra acercarte!- gritó la pelirroja haciendo ademán de que le tiraría el teléfono.
Iba yendo de poco para atrás.
-Vamos, Olivia, ¿por qué te asustas? - Pegunta con "dulzura" el miope.
-¡Que no te acerques mierda!- Olivia, sin pensarlo dos veces, agarró el florero que se encontraba en la mesa y lo tiró al piso cerca de los pies de Theo, quería asustarlo pero este ni se inmutó.
-Muy mal Olivia, que acaso tu padre no te enseñó buenos modales.- Theo se acercaba cada vez más.
-¡Ya para!- le grite, su rostro sínico como un completo psicópata me estaba asustando demasiado.
-¿Qué pasa, preciosa? ¿Te da miedo que ahora tu "novia" no esté aquí para ti? Dijo nombrando la palabra novia con completa repulsión.
-¡Dios, cálmate!- grité con odio, no lo soportaba.
-¿Qué? ¿Estás molesta porque digo la verdad? ¿Molesta de que tu noviesita prefirió a tu amiga? — theo no quería parar, sabía lo que esas palabras provocaban en mí.
-¡Que te calles!- grité tan fuerte como pude llevando mis manos a mis orejas mientras seguía retrocediendo.
-que digo, amiga, tu mejor amiga. ¿Igual quién no la preferiría? Mírate, y mírala a ella. Él hablaba sin pudor alguno. Tan seguro de sus palabras que dolía.
-¿Por qué haces esto? ¿Qué carajos tehice?-— Estaba desesperada, mis ojos se paseaban por todos lados en busca de una salida.
-Es muy sencillo en verdad- dijo tranquilo.
- por Melanie.- Respondió melosamente.
Me detuve al instante.
-¿Qué?- fue lo único que salió de mi boca en ese momento.
-Así es... por mi preciada Melanie- siguió hablando de mi novia con tanto amor, tanto morbo.
Me encontraba perpleja.
-Mi novia, bueno.- Se puso serio tan de repente que me dio un escalofrío. -Mi ex novia- dijo con asco.
-Pero todo es solamente, ¿por qué te dejo?- respondí confundida y algo enojada.
-Así es, por tu culpa ya no me ama. Por tu culpa, Theo alzó su mano apuntándome asustadoramente. -Ella estaba muy feliz conmigo ese día... Ese jodido día en el que justo vio lo peor de mí, ¡tú te apareciste y lo jodiste todo! Theo estaba furioso y cada vez se acercaba más.
El pánico se apoderaba de mí, Theo gritaba cada vez más y más mientras se acercaba. Ya no tenía escapatoria, o eso creía hasta que salimos por el ventanal que daba al balcón, para mi suerte estaba abierto.
-¿Qué crees que haces?- dijo Theo agarrando mi brazo ya cuando estábamos afuera en el balcón.
-Theo, suéltame.- respondí intentando soltarme, su agarre era cada vez más fuerte.
entre tanto forcejeo me soltó de la nada, no pude detener mis pasos a tiempo y caí del balcón.
Caí de un quinto piso, y mientras caía solo podía ver el rostro de Theo que mantenía una sínica sonrisa mientras se acomodaban los lentes, cada vez me alejaba más y cuando toqué el suelo... todo se volvió negro.
................... .............................. ..................
ESTÁS LEYENDO
Mi chica - Por Melanie y Olivia -
Teen FictionOlivia y Melanie sienten atracción la una por la otra; no obstante, su relación se desarrolló muy rápido, lo que les hará cuestionarse si su amor es lo bastante sólido cuando surjan conflictos. Seguro se identifican con Luna, amamos a Luna <3