-15-

16 2 1
                                    

-¿Olivia?- Fue lo único que salió de la boca de la pelinegra al ver a su novia con la cara roja, empapada en lágrimas y con una raspadura en su mejilla.

-¿Es verdad?- Fue lo único que pudo decir la pelirroja.

Melanie y Luna se miraron claramente sorprendidas, sabían a lo que se refería pero no creían que Olivia lo creyera al punto de preguntarlo.

-¿Qué? Obviamente, no Olivia, por Dios—habló la pelinegra primero llevándose una mano a la cabeza asimilando la situación, Luna estaba igual de confundida y mantenía sus brazos firmemente cruzados. -¿En verdad crees que te haríamos algo así? - Al ver la expresión de Olivia solo pudo levantar sus cejas sorprendida. -¿Es en serio? Por favor.- Melanie se veía ofendida y molesta.

-¿Y qué quieres que piense?- respondió enfadada la pelirroja.

-Ustedes se ven solas, salen sin mí, no me envían mensajes en todo el jodido dia. Mi día ayer fue una mierda y lo único que ne esitaba era a mis amigas, pero ¡oh qué sorpresa! no solo salieron sin preocuparse un poco por mí, sino que también aparecen casi besándose en una discoteca y lo peor es que llegué y tienen todo el labial corrido, lo lamento Melanie, pero como ves, se me hace casi imposible creer que algo no haya pasado, ¿okay? La frustración y la ira se notaban en cada palabra que gritaba la pelirroja.

Se sentía triste, enojada y más que nada herida.

Y eso fue lo que hizo que Luna sintiera un horrible sentimiento, de esos que hacen que se forme un nudo en tu garganta, tal sentimiento que te genera una profunda tristeza y eso no era más que simplemente culpa.

-Olivia... Soy tu mejor amiga. ¿En verdad crees que te haría algo así? - La rubia se acercaba lentamente a su amiga que seguía al otro lado de la puerta.

-¿Crees que yo simplemente esperaría hasta que tú te alejes para tirarme encima de Melanie? Por favor Olivia, somos casi hermanas y sabes todo de mí. En verdad, no puedo creer que creas que en verdad pasó algo entre Melanie y yo-. Mientras Luna hablaba, poco a poco iban saliendo lágrimas que caían por sus mejillas.

Melanie se sentía tan ida en todo, tan mal.

Olivia no se encontraba tan bien tampoco, sentía que en verdad la había cagado, ¿qué estaba pensando? ¿Luna y Melanie juntas? Qué estupidez, se sentía la persona más horrible del planeta.

-No, yo...- No podía siquiera hablar sin titubear o trabarse. — No creo tanto en eso pero, ay, dios, lo lamento en serio. Es solo que mi día fue una mierda y no obtuve ningún apoyo, y la verdad me sentí horrible, bueno, me siento horrible. - Se trababa al hablar, lloraba, se arrepentía.

Todo se sentía tan... caótico.

Todo terminó cuando Olivia abrazó a Melanie pidiéndole mil veces perdón, al igual que a su mejor amiga Luna, la cual estaba que se moría por la culpa que sentía.

La culpa por pensar que en verdad podría tener una mínima oportunidad con Melanie, verla abrazando a Olivia y acariciar su espalda mientras le susurraba que en verdad la amaba y la perdonaba... y el hecho de que ella allá hizo sentir culpable a Olivia, simplemente terminó por romperla.

Comenzó a llorar como nunca antes, llorar y arrepentirse hasta de nacer.

Olivia la abrazó y Melanie también, se sentía de lo peor.

......................................................

Melanie:

Estábamos sentadas en el sillón mientras hablábamos de lo sucedido con más calma, le mostramos mis almohadas blancas a Olivia, las cuales estaban llenas de labial como prueba del porqué estaba nuestro labial corrido.

No paro de disculparse en todo lo que hablamos.

Terminamos por sentarnos en el sofá a pensar en lo sucedido y seguir investigando esa estúpida cuenta. Era una de esas cuentas de chismes normales, pero esta era específicamente de ciertas personas que no tenían nada que ver entre ellas, ¿o sí?

-No sintiendo nada la verdad, suben chismes de gente sin sentido alguno.- Habló Olivia confundida.

-Mira, esta es Cindi, ¿la recuerdan? era la chica que nos molestaba por ser lesbianas, ¿recuerdas, Olivia?—dijo Luna mostrando uno de los videos de cómo esta chica engañaba a su novio.

-Sí, y también están algunos de los de su grupo. Jordan, Mike, Leo, wow en serio estos idiotas no cambiaron ni con todos los años. Olivia respondió haciendo una cara de asco. -Y los otros no los conozco.- terminó por decir Olivia mostrándome el teléfono.

-Ustedes no, pero yo creo que sí.- respondi sacandole el teléfono. -Eran amigos mios y de Theo, culpa de ellos es que siempre discutíamos, eramos muy peleadores entre nosotros y ellos lo hacían peor. —

-¿En verdad?- preguntó Olivia sorprendida, obviamente nunca le conté todo mi pasado.

-Si, con Theo estamos juntos desde el segundario pero el se cambió casi al ultimo año, y estos idiotas me decian que el me engañaba y no que otras cosas.- Le comenté a Olivia y Luna, quienes se veían muy sorprendidas.

-Oigan, ¿quién habrá subido esa estupidez?- preguntó Luna mirando por décima vez el video.

-La verdad no lo sé, ¿quién nos querría hacer eso a nosotras? nunca molestamos a nadie ni tenemos problemas.- Respondió Olivia algo confundida.

Es verdad... no lo había pensado hasta ahora, ¿quién pudo hacer esto?

--Yo creo que conozco a un amigo que rastrea cuentas y todo eso, tal vez pueda ayudarnos. ¿Quépiensan?-— Preguntó Luna mirándonos con una sonrisa.

-Pienso que eres muy inteligente Lu- Le sonreí y le despegé la cabeza.

Luna lo llamó y apenas cortó la llamada, le envió un mensaje a Luna contándole que ya lo había encontrado.

-¡Oigan, ya esta lo encontró!- dijo Luna muy emocionada.

-Dile que te la pase, anda rápido Luu - Le respondí apurándola, me sentía tan emocionada por descubrir a la culpable de todo.

-Ya me la pasó, pero... qué raro- dijo Luna mirando a la pantalla mientras presionaba el ceño.

-¿Qué sucede?- Pregunte.

-Es que... dice que el teléfono de la publicación está aquí.-

-------------------------------------------------






Mi chica - Por Melanie y Olivia -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora