De no ser porque las 3 chicas estaban sentadas en el sofá, se hubieran caído directo al suelo de la sorpresa.
¿Cómo que el teléfono estaba ahí? Era imposible, pero haciendo cuentas eran 3 y 2 de ellas eran las víctimas de tal video, entonces...
La rubia y la pelinegra al instante se miraron luego de que la primera haya dicho la ubicación del "acusado", ambas miraron a la pelirroja con sospecha y esta al percatarse de ello se sintió ofendida.
-No, ni me miren, ¿por qué querría subir eso?- dijo la pelirroja a la defensiva mirando a ambas chicas que la miraban raro.
Melanie miró de nuevo a Luna con gesto de confusión en su rostro, porque bueno, era vverda. Olivia no tenía ninguna razón para hacer eso y, contando el hecho de que Olivia llegó llorando, Melanie al pensar se enojó consigo misma por mirar acusadoramente a su novia, y le dio una mirada de indignación a Luna, mientras tomaba la mano de su novia.
Luna se percató de esto y la miró confundida, por lo que Melanie rodó los ojos y soltó lentamente la mano de su novia sin pensar que su mano se sentiría tan fría como en ese momento luego de soltar a su novia.
-Es estúpido, seguro nos dio mal la dirección tu amigo Lu.- la pelinegra respondió restándole importancia.
La rubia, sin embargo, la miró un poco ofendida. -No lo creo, Melanie.- respondió "tranquila" su amiga Luna, aparentemente quien les pasó la data era alguien importante para esta, ya que la agresividad se notaba con solo mirarla.
Entonces Melanie miró a su novia nuevamente y habló...
-Oliv, si no te molesta...- Empezó a decir la pelinegra mirando suplicante a su novia quien al percatarse de la mirada de su novia que iba de ella a su teléfono soltó un gran suspiro de enojo.
-Solo ten.- respondió muy molesta la pelirroja mientras le tiraba el teléfono en las piernas asu novia no fue muy brusca pero cuando melanie tomo el telefono sintio que le quemaba.
Luna estaba incómoda por la situación, pero no lo demostraba, se mantenía con su aire "tranquilo".
Melanie, sin embargo, parecía querer que la tierra la tragase en ese momento, pues su novia la vigilaba de mala manera mientras ella ponía la contraseña y entraba a la galería, revisó todo la galería, papelera, Google fotos, fue a instagram, revisó las cuentas y nada.
--Bueno, aquí no hay nada Lu.- Melanie estaba algo roja por la verguenza ¿quién no? le echo la culpa a su propia novia de que la había pintado como infiel en Instagram, la misma novia que cuando se enteró llegó corriendo llorando a preguntarle qué había pasado. Se sentía como la peor novia del mundo.
-Se los dije, ¿por qué lo haría?- La pelirroja estaba muy ofendida, especialmente con su novia.
-Lo sentimos en serio, Oliv, ¿pero quién más podría ser?- dijo en tono triste su amiga Luna mientras se acercaba lentamente.
-Luna tiene razon, OLiv, no nos eches la culpa por pensar eso, pero eres la única sospechosa.- La pelinegra intentó defenderse de su novia;esta, sin embargo, no dejó de mirarlas mal. Bueno, una rara mezcla de tristeza, enojo y frustración sería la definición perfecta para la cara de su novia.
-Bien, pues ya que aparentemente no me creen.- Empezó Olivia esquivando las miradas de ambas chicas. Mientras se levantaba lentamente del sillón, debido a que estaba en medio de Melanie y Luna, le resultó un poco más complicado. -Me largo, ustedes dos solas pueden fingir ser unas estúpidas detectives y descubrir la razón por la que "subí" ese video.- Se levantó completamente y le arrebató su teléfono de la mano de Melanie para poder irse echando humo de las orejas.
-Por favor Oliva, no empieces.- Hablo Luna en tono suplicante haciendo que Olivia se detuviera de repente a unos centímetros de la puerta.
Esta, ofendida, se dio la vuelta . Su cara tenía ambas cejas juntas en señal de estar molesta y su boca estaba algo abierta y lista para soltarle un comentario algo hiriente. Sin embargo, decidió cerrar la boca y solo se dio la vuelta dispuesta a largarse.
-Olivia, anda, ven aquí.- Luna se levantó para ir por su amiga; sin embargo, solo se escuchó un portazo y los pasos rápidos de Olivia.
-------------------------------------------------------------
Esto es un poco corto pero bueno, ¡voy a subir la otra parte en un rato!
¡Perdón por la tardanza iloveiuss!
ESTÁS LEYENDO
Mi chica - Por Melanie y Olivia -
Teen FictionOlivia y Melanie sienten atracción la una por la otra; no obstante, su relación se desarrolló muy rápido, lo que les hará cuestionarse si su amor es lo bastante sólido cuando surjan conflictos. Seguro se identifican con Luna, amamos a Luna <3