En el departamento de Melanie...
La castaña se encontraba completamente sorprendida mientras miraba el video de esa cuenta, miró a Melanie y luego a Luna con una mirada acusadora.
Melanie enseguida entendió y rápidamente negó la cabeza en señal de que lo que se mostraba era completamente falso. La rubia no entendía con exactitud, pero también negó y se alejó un poco de Melanie.
Se encontraban sentadas en la cocina mientras tomaban gaseosa en latas. Alicia inspeccionó nuevamente el video y luego abrió su computadora y empezó a teclear algo que no entendieron ni la rubia ni la pelinegra.
De repente el teléfono de Melanie empezó a sonar.
-Oigan, espérenme, mientras por favor conozcanse.- Pidió la pelinegra mientras se levantaba y les dedicaba una sonrisa a sus amigas.
Luego salió por la cocina y dejó a una Luna confundida y nerviosa y a una Alice algo tímida.
-Y... ¿cómo conociste a Melanie? - Pregunta la Rubia hacia la castaña.
Esta la miro por un segundo para luego voltear con una sonrisa hacia el computador.
-Bueno, nos conocimos cuando ella fue de intercambio a Francia. Yo vivo ahí, pero vine por un tiempo por las vacaciones de invierno.- Respondió tranquila.
-¿Vienes a Francia? wow, eso es... increíble.- La rubia le respondió algo sonrojada, pues lo último para ella sonó como muy íntimo.
-Sí, supongo. ¿Pero y tú? -preguntó entonces la castaña hacia Luna.
-Bueno, yo solo estaba en un boliche borracho con una amiga, y nos salvó.- respondio luna algo avergonzada. -De hecho mi amiga es ahora novia de Melanie, mira.- Dijo y agarró su teléfono para mostrar su fondo de pantalla, en el cual estaban ella al frente y Melanie y Olivia besándose atrás.
-¿No se ven bonitas juntas?- preguntó entonces Luna. ¿Es una gran sorpresa, verdad? para la rubia no había nadie más linda que la morena, a pesar de ser la novia de su amiga y todo eso, y eso la hacía sentir mal pero ahora... todo era diferente.
¿Por qué sería diferente? no lo sabía, pero al ver a Alice sintió que era ella, solo ella. Que en verdad era la indicada.
De un momento a otro sintió que Alice lo era todo.
-Si, de hecho mi amiga se ve muy feliz junto con la tuya- comentó Alice con una gran sonrisa.
Luego se armó un silencio.
-Y... ¿qué otras cosas haces Alice?- preguntó Luna queriendo romper el silencio.
-Bueno, con Meli solíamos tener una banda, de hecho toco la guitarra eléctrica.- dijo desinteresada Alice.
Y los ojos de luna se iluminaron al instante.
-¿De verdad? ¡Yo toco el bajo!—dijo bastante emocionada Luna.
-¿En serio? wow, creo que ya son dos cosas que tenemos en común, esta es ya la segunda, a la tercera tengo que hacerte, mi esposa.- La castaña se reía bastante fuerte del gran sonrojo que apareció en la cara de Luna.
Luego un sonido llamó su atención.
-Perfecto, aquí ya dice la cuenta, el número que se registró, y una ubicación. Supongo que la de el teléfono. - Me complace la castaña.
-A ver... ¿Conoces a alguien llamado Theo Corwey? -preguntó algo confundida la castaña y luego embozó una sonrisa. -Se llama como el ex de Meli, que... ¿casualidad?- La castaña no comprendía del todo la situación.
-¿Qué? a ver, déjame ver. La rubia no esperó respuesta y tomó el computador de la castaña para verificar lo que esta decía.
-No puede ser- soltó Luna al aire. -¿Por qué son dos puntos?- preguntó mirando a la castaña.
-Pues, porque son los 2 teléfonos que se conectaron a la cuenta, debe haber utilizado dos teléfonos y los tiene en su casa, supongo.- respondió la castaña al aire.
De repente, la morena llegó corriendo a la sala.
-Chicas, me acaban de llamar del hospital. Olivia tuvo un grave accidente mientras estaba con Theo. Respondió llorando Melany.
-No puede ser- dijo Luna mientras se volteaba a ver la computadora mientras uno de los puntos se apagaba.
................................................................................
ESTÁS LEYENDO
Mi chica - Por Melanie y Olivia -
أدب المراهقينOlivia y Melanie sienten atracción la una por la otra; no obstante, su relación se desarrolló muy rápido, lo que les hará cuestionarse si su amor es lo bastante sólido cuando surjan conflictos. Seguro se identifican con Luna, amamos a Luna <3