-14-

14 2 0
                                    

1 día antes de que Melani y Luna salieran...

Olivia:

Me encontraba saliendo del psicólogo luego de que le haya contado la verdadera razón por la que vomité, la señorita Silvia era la mejor psicóloga que había tenido, era comprensiva y me prestaba más atención a mí que a su teléfono, nada que ver con la otra, la señorita paz.

Bueno, eso no tiene nada que ver, estaba saliendo del hospital cuando vi el auto de mi padre afuera del internado, ojalá me trague la tierra.

Me acerco y él baja la ventanilla del copiloto.

-¿Qué esperas, Olivia? sube, ahora. — Uso su tono demandante conmigo, eso solo significaba 2 cosas: descubrió mi mentira o discutió con mi madre, espero que sea la segunda opción.

Me subí al auto y él arrancó, empezó a conducir en un incómodo silencio, mi papá era así, hombre de pocas palabras. Dice más cuando está borracho que cuando está sobrio, la verdad, me miraba de reojo. ¿Qué le habrá picado ahora a este? tal vez le fue mal o algo así, anda a saber.

-¿Y? ¿Cómo te fue en esa cosa? ya te sentís mejor, supongo, no desperdiciaré plata en esta mierda—dijo con tono sarcastico—, me hacía hervir la sangre cuando se portaba así, lo único que pagaba era eso y se quejaba. A veces no la soportaba el enserio.

-Bien pa, no te preocupes, me siento mucho mejor- traté de mantener la calma, pero en serio tenía ganas de tirarme encima y molerle la cara a golpes a veces.

-Mejor, así podré dejar de pagarlo, supongo- dijo mirándome de reojo y sonriendo, no de manera amistosa o como si fuera una broma. -Ya que te sientes mejor, es un peso menos sobre mí.- Dijo en tono sugerente, por favor que esto sea una joda o algo.

Paramos en el semáforo en rojo y él me mira por fin.

Su expresión cambió completamente, ¿y la de quién no? Estaba con los ojos completamente rojos por mantener las lágrimas, tenía los labios fruncidos y puedo jurar que estaba completamente roja. Estaba reteniendo el aire de tal manera, en cualquier momento estaría morada, estaba de brazos cruzados, lo que hizo más fácil clavar mis uñas en mis brazos, así al menos no lo golpearía para hacerlo entrar en razón.

-¿Y ahora qué te pasa? Estás muy sensible últimamente Olivia, te pareces a esa amiga tuya—dice enojado, juro que si nombraba a Luna iba a asaltar del puto auto—¿Cómo sellamaba?-— No lo digas, Dios, no empieces, dejo de mirarme porque se puso en verde y arranco de nuevo. -Eh, ¿Leyla? no, la nena del nombre estúpido -dijo enfatizando en la parte de estúpido. Bueno, no soy buena teniendo paciencia, entonces simplemente exploté.

Levanté la traba, puse mi mano sobre la palanca y cuando el voltio me miró de reojo, la abrí y me tiré.

........................................................................

Tenía los brazos raspados al igual que la mayor parte de mi cuerpo, roce por el puto cemento de la calle, me ardía todo y con todo ese dolor simplemente me levanté y por la adrenalina comencé a correr, ¿a dónde iba? En la casa de Theo, era la más cercana.

Cuando llegue toqué la puerta, agradezco que viva solo.

Su cara de espanto me hubiera causado risa de no ser por el contexto de la situación, me dejó pasar y curo mis heridas, me ofreció llamar a mi madre o Melanie, pero lo único que quería era descansar y sabía que ambas me iban a retar de una manera terrible, por lo que decidí simplemente descansar un poco, le di a Theo mi teléfono con la contraseña para que pueda responder cómo estaba por si me hablaba mi madre, y simplemente me dormí en su sofá como si nada.

Al despertar al día siguiente me sentía mejor, y más cuando Theo me trajo el desayuno, mi día no podría empezar mejor.

-Olivia- dice Theo, con vos algo preocupada.

hice un sonido para que sepa que lo escuchaba.

-Tienes que ver esto- dijo acercándome su teléfono.

Bueno, hablé muy pronto, mi día ya se empezaba a desmoronar.

En el video se veía cómo Luna y Melanie saltaban y se acercaban como para besarse, y cuando parecía que lo haria,tapann con un emoji mientras suena la canción de besame remix de fondo.

Quedó en completo shock, no sabía qué hacer. Mi mejor amiga y mi "novia", no dire que creo que se hayan besado, porque lo dudo en serio. Las conozco y sé que nunca lo harían, pero ¿por qué lo ponen como si hubiera pasado enserio?

Me sentía tan mal, que solo llore, llore y llore sin parar. Theo estuvo ahí para mí, me abrazó y consoló por un largo rato, cuando me sentí mejor, Theo me llevó directo a la casa de Melanie, toqué la puerta y me sentí muy ansiosa.

Cuando abrió la puerta las vi, ambas con el labial todo corrido, claramente estaban levantadas y era obvio que durmieron juntas.

-¿Olive?- preguntó Melanie con un tono claro de preocupación.

---------------------------------------------------------




Mi chica - Por Melanie y Olivia -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora