Olivia estuvo 2 semanas en un coma debido al accidente, fueron días duros para Melanie puesto a que no solo lidiaba con sus amados suegritos, sino que también tenía que trabajar y estar para Oliv.
Fue complicado pero finalmente logré acomodar sus horarios y a veces iba con Luna, cuando no iban en la mañana estaban en la tarde porque claro, tenían un horario el hospital también.
Pronto la vida de Melanie se dividía en despertarse a las 7am y prepararse para trabajar o para visitar a Olivia a las 8am. Su trabajo era de 7:50 am hasta las 113pm, lo que le daba justo para las 14 pm que era la hora de visita en el hospital. Logro acomodarse para obtener solamente los horarios de la mañana, pero quitar los de la tarde para poder estar con Olivia.
Gracias a eso, estaba de 5am hasta las 13 pm pero al menos podría estar con su novia. Melanie pasaba por la florería y le compraba flores a Olivia, junto con un café negro ya que Olivia odia la leche.
se iba del hospital a las 18 pm y se iba a alguna cafetería o a comer con Luna y Alice, con quienes Luna parecía llevarse muy bien, demasiado. LUego, pasadas las 220pm, Melanie volvía a su casa, luego de un largo día, se tiraba en su cama e intentaba no morir en el proceso de lanzarse (literalmente) a su cama.
Había veces en las que el insomnio y la ansiedad por el estado de su novia la agobiaba y su única salida era salir a dar vueltas por todos lados en su motocicleta, o tomaba el auto de su hermana y salía a derrapar por ahí.
Todo con tal de que su cabeza se mantuviera ocupada, gracias a eso Melanie tuvo varios cambios en ella, su pelo estaba más ondulado y descuidado que lo normal, tenía ojeras bajo sus ojos y no se maquillaba ni se preocupaba por su bien estar. Bajó mucho de peso, y se veía decaída constantemente, fue algo que tanto Alice con Luna notaron y se lo comentaron, sin embargo, lo único que hacía Melanie era negarlo y dejar la charla en el olvido para concentrarse en cualquier otra cosa que la distraigase y eso provocaba ciertos gestos que hacía que indicaban que algo estaba muy mal en ella, y fue algo que Alice no pasó por desapercibido, y examinó de pie a cabeza a su amiga para descubrir que ocultaba, y notó varios factores que la alarmaban:
_Movimientos rápidos de su pierna derecha que subía y bajaba constantemente.
_No la miraba a los ojos y evitaba cualquier tipo de mirada.
_Se mordía constantemente las uñas y si no lo hacía movía demasiado las manos bajo la mesa.
Su pecho subía y bajaba constantemente, al igual que surrespiracion, que se entrecortaba o iba demasiado rápido o nerviosa.
_Se trababa demasiado al hablar.
_Parecia haber dejado de comer y no queria pinarse.
Algo andaba muy mal y, si no hacía algo al respecto, temía que su amiga simplemente... colapsara.
Si se preguntan, ¿qué carajo pasó con Theo? bueno, gracias al estrés que llevaban Melanie y Luna y Alice no pudieron contarle lo que verdaderamente había pasado, ya que a penas pisaron el hospital y se les comentó el estado de Olivia. Melany simplemente se desmayó.
Y tanto ir y venir con esos asuntos, decidieron esperar la oportunidad perfecta para poder hablar sobre Theo, pero mientras debían guardárselo , Mealnie con tanto no tuvo ni tiempo en preocuparse por ello, ni se le pudo cruzar por la mente.
..........................................
Se encontraban en una cafetería al lado del hospital debido a que ya las habían echado del hospital, Luna estaba que se dormía en su silla y Alice tenía que atraparla porque empezaba a cabecear.
ESTÁS LEYENDO
Mi chica - Por Melanie y Olivia -
Ficção AdolescenteOlivia y Melanie sienten atracción la una por la otra; no obstante, su relación se desarrolló muy rápido, lo que les hará cuestionarse si su amor es lo bastante sólido cuando surjan conflictos. Seguro se identifican con Luna, amamos a Luna <3